Ps Now: Impresiones

No he visto a nadie hablando de esto. Acabo de recuperar mi Ps Vita después de unos meses cogiendo polvo en el cajón y he visto que ya esta el PS NOW disponible en fase beta.

Alguien lo ha probado? Aún no he tenido tipo de probarlo a fondo. Mañana daré mis impresiones.
Drew escribió:No he visto a nadie hablando de esto. Acabo de recuperar mi Ps Vita después de unos meses cogiendo polvo en el cajón y he visto que ya esta el PS NOW disponible en fase beta.

Alguien lo ha probado? Aún no he tenido tipo de probarlo a fondo. Mañana daré mis impresiones.

Sólo en UK y USA. No está en ningún otro sitio.
Pero le sale a todo el mundo para descargar? Mi cuenta es UK ( Me compre la Vita cuando vivía allí).

El caso es que me da todo bien en el test de conexión pero cuando voy a alquilar un juego (caros de cojones, por cierto). Me da error. No se si será por estar en España pese a tener cuenta UK.
Drew escribió:Pero le sale a todo el mundo para descargar? Mi cuenta es UK ( Me compre la Vita cuando vivía allí).

El caso es que me da todo bien en el test de conexión pero cuando voy a alquilar un juego (caros de cojones, por cierto). Me da error. No se si será por estar en España pese a tener cuenta UK.

En UK es una beta pública si mal no recuerdo, así que sí, debería salirle a todos los británicos. Al resto de europeos, no les aparece nada.

Lo de que no puedas hacerlo, puede que sí, que mire la IP y si no es de UK no te deje. Eso ya no lo sé.
yo vi no hace mucho un video en youtube de un tio despotricando la verdad es que el uncharted que jugaba lag no lo siguiente el compañero decia que tenia fibra , imagino que el ruter si no es dual band influira mucho como el grid de nvidia
srlol69 escribió:yo vi no hace mucho un video en youtube de un tio despotricando la verdad es que el uncharted que jugaba lag no lo siguiente el compañero decia que tenia fibra , imagino que el ruter si no es dual band influira mucho como el grid de nvidia

No sé en UK, pero del PS Now USA hay montones de videos en youtube y dicen más bien lo contrario, que funciona de maravilla.
Retomo este hilo ya que lo acabo de descubrir hace unos minutos.
No tenia ni idea pero esta tarde al acceder por primera vez a la store americana he visto la opción de Playstation Now.

Me parece una pasada, con razón dicen que no quieren o no puede disponer de la retrocompatibilidad de ps4 si con este programa tienen la gallina de oro. Para estar en fase beta aún funciona bastante bien. algún juego se me ha cerrado pero ahora mismo estoy disfrutando del Killzone 3 en la psvita y va de lujo. Una pena que sea desde la americana ya que tengo 0 trofeos. Para quien esté interesado te dan 7 días de prueba, y si antes de esos 7 días cancelas la suscripción no te cobran nada.

No hay demasiados juegos con todo el catalogo de la ps3 pero pinta muy bien: The last Of Us, God of War 3, varios Assasin Creed, Infamous, Uncharted del 1 al 3 y así hasta 100 y pico juegos. Está claro que para quien tenga ps3 esto no vale pero en mi caso, poseedor de una ps4 y psvita, jugar a los juegos de la 3 en la vita es una pasada.
El mayor problema de PSNOW es el abusivo precio que tiene. Desde luego que a esos precios no va a motivar a nadie a desempolvar sus Vitas, ademas al ritmo que va la consola cuando quieran implementarlo estará ya mas que enterrada, muerta lleva ya tiempo para los occidentales y para la propia Sony
Mistyc escribió:El mayor problema de PSNOW es el abusivo precio que tiene. Desde luego que a esos precios no va a motivar a nadie a desempolvar sus Vitas, ademas al ritmo que va la consola cuando quieran implementarlo estará ya mas que enterrada, muerta lleva ya tiempo para los occidentales y para la propia Sony

El precio y el mismo problema que con el remote play, la ausencia de portabilidad y el tema del L2,L3,R2 y R3, que emularlos con el panel trasero muchas veces es injugable.
Si no me equivoco de precio anda bastante bien para quien no le disgusten los juegos digitales. Tienes la opción de suscripción mensual que son un poco menos de 20 euros o 45 cada 3 meses y puedes disfrutar de todos los juegos que hay disponibles cuando quieras, mas de 100 juegos ya me parece suficiente y todavía está en fase beta.
Si arreglan los fallos es muchísimo más económico que comprar digital, aunque pasaría igual que con playstation plus, que los perderías mientras no pagas la suscripción. Donde se notan los precios abusivos es en la opción de alquiler de juegos ya que a la larga sale mejor comprarlos, (para quien tenga ps3). Por ejemplo, alquilar el Far Cry 3 o algún Prince of Persia durante 90 días son 18 dolares.

El principal problema para la PspVita me parecen los controles como decís. Aunque se pueden asignar a los 8 botones digitales hay juegos que no se hacen nada jugables, sobre todo los de acción con muchos botones. Y el otro problema me parece el lag pero aun está en fase beta. El único juego que me ha parecido demasiado lag ha sido el sonic 2 episodio 1. Como ya he dicho el killzone 3 me ha ido de maravilla, Grid Autosport también y el Street Figher IV también. Seguiré probando.

Me da una rabia increíble que solo esté en la americana por que hay muchos juegos que tengo pendientes, pero para mi cuenta principal y no quiero empezarlos. Pero estoy deseando de que llegue a España.
Mistyc escribió:El mayor problema de PSNOW es el abusivo precio que tiene. Desde luego que a esos precios no va a motivar a nadie a desempolvar sus Vitas, ademas al ritmo que va la consola cuando quieran implementarlo estará ya mas que enterrada, muerta lleva ya tiempo para los occidentales y para la propia Sony

depende del publico que va dirigido, si eres un jugador casual para nada te comviene pero si eres un jugador muy activo te conviene ya que muchas veces este tipo de jugador termina un juego a lo mucho en semanas.

lo de los mandos eso si es cojido pero el lag es peor, este servicio requiere una buena conexion porque sino no vale la pena, es como si usaras netflix y a cada 5 minutos cargara.
10 respuestas