PS Now o PS Plus?

Pues bien, ahora tengo el Plus pero en breve se me acaba la suscripción, y mi duda ahora es si hacerme de PS Now o seguir con Plus. Pensando un poco me encuentro que si pillo Now, podré jugar a muchos juegos que con Plus o ya han dado o darán e incluso que no darán ya que plus me parece más limitado.
Pero pregunto por aquí porque necesito saber lo malo de Now con respecto a Plus, ya que no lo sé ver y no quiero dar un paso en falso sabiendo que la suscripción vale casi el doble de pasta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
brujo_toni escribió:Pues bien, ahora tengo el Plus pero en breve se me acaba la suscripción, y mi duda ahora es si hacerme de PS Now o seguir con Plus. Pensando un poco me encuentro que si pillo Now, podré jugar a muchos juegos que con Plus o ya han dado o darán e incluso que no darán ya que plus me parece más limitado.
Pero pregunto por aquí porque necesito saber lo malo de Now con respecto a Plus, ya que no lo sé ver y no quiero dar un paso en falso sabiendo que la suscripción vale casi el doble de pasta.

Pues el plus aparte te sirve para poder guardar las partidas en la nube.
APARTE SIRVE PARA PODER JUGAR ONLINE
Aparte de descuentos en juegos
y los juegos no requieren Internet.
Gracias @Noctisblue

Ya veo. Pero me he fijado que la mayoría de juegos se pueden descargar e incluso que se puede jugar online (a quien le guste, a mi no).
No sé, es que no le veo nada bueno a Plus en comparación con Now. Lo único de lo que has comentado y no me gusta es que no tendría nube (los descuentos tampoco es algo que me sea super necesario).
Si tienes algún juego así online que te convenza como para pagar el Plus de vez en cuando, entonces sigue con Plus. Si no, Now, para mí, es superior, pese a que la resolución cuando se juega online a alguno de PS3 se queda un poco corta —confío en que pronto la amplíen a 1080p mínimo—.

No le tenía nada de fe a PS Now y me ha resultado una grata sorpresa.
Yo lo pillaría para algún mes que sepas que vas a darle buen vicio a la consola
4 respuestas