Ps Now se acerca a ESPAÑA

Pues eso, estan poniendo en la store juegos de PS now. Por ejemplo buscad sonic unleashed, Brave...

Esperemos que salga este servicio en ll que queda de año, que ganazas de volver a jugar a algunos titulos de ps3..
Ojala sea verdado lo probe hace un par de meses con el truquillo ese que hay para poder hacerlo durante 15 dias y que ahora no consigo encontrar como se hacia,la verdad me iba bastante bien con 20 megas
Pues sería estupendo. Llevo tiempo esperándolo... [tomaaa]

Saludos :)
Es un timo el servicio, se ven a peor resolución los juegos que los originales. Ya lo probé desde una cuenta americana.
@salva10_GTA

¿Pero tanta resolución pierden? ein?

Saludos :)
Probé el red dead y el infamous y borrosos...es tirar el dinero, suerte que lo probé gratis con la prueba que daban.
@salva10_GTA

Gracias por responder. Pues, si aquí dan también una prueba gratis (que supongo que sería lo suyo) lo probaré. Y, si no convence, obviamente adiós muy buenas... [toctoc]

Saludos [beer]
@papasconmojo si, es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas.
Imagino que costará 15 euros no? Que creo que es lo que vale en otros países.

Si es así, me parece caro :(
salva10_GTA escribió:Es un timo el servicio, se ven a peor resolución los juegos que los originales. Ya lo probé desde una cuenta americana.

Supongo que lo probaste cuando era por streaming . Desde hace unos meses los juegos se descargan en la consola por lo que no deberia haber perdida de resolucion.

Puedes confirmar si lo probaste por streaming o descargando lso juegos completos?
Yo lo probé en streaming y funciona perfectamente, pero esque ahora se pueden descargar como en game pass, falta saber si lo van a poner ya o se trata de un error, no e visto nada de info en ningún sitio, eso si, si pones ps now te salen los juegos en la store. Si alguien se entera de algo que lo diga.
fitydon escribió:
salva10_GTA escribió:Es un timo el servicio, se ven a peor resolución los juegos que los originales. Ya lo probé desde una cuenta americana.

Supongo que lo probaste cuando era por streaming . Desde hace unos meses los juegos se descargan en la consola por lo que no deberia haber perdida de resolucion.

Puedes confirmar si lo probaste por streaming o descargando lso juegos completos?

Pero se descargan a una ps4? O a pc? O como funciona?
Y si se descargan a una ps4, no es tan diferente del plus no?
Se descargan a ps4 obviamente a pc solo por streaming pero va muy bien, al menos a mi me fue
fitydon escribió:

Lo probé por streaming a inicios de año. Si ahora se pueden descargar veremos, aunque por streaming también me esperaba misma resolución...
Se sabe algo de los precios?
Si ni siquiera han dicho nada, de hecho más allá de este hilo no e visto movimiento por ningún sitio, igual a sido un cruce de información de una store a otra...
Forajidosiempre escribió:Pues eso, estan poniendo en la store juegos de PS now. Por ejemplo buscad sonic unleashed, Brave...

Esperemos que salga este servicio en ll que queda de año, que ganazas de volver a jugar a algunos titulos de ps3..

Los juegos llevan meses en la store. El tema es que habiliten el servicio.
klaim2003 escribió:
fitydon escribió:

Pero se descargan a una ps4? O a pc? O como funciona?
Y si se descargan a una ps4, no es tan diferente del plus no?

En un principio era puro streaming y la idea era apostar por streaming,
pero por un lado la resolucion supongo que no seria igual igual y obviamente el lag (en juegos que requieran ajustar al milimetro) tampoco podia ser igual que con el juego en local. Eso unido a que xbox empezo a restregarles lo bien que funcionaba el GAMEPASS, se cambio el sistema y luegos juegos podian descargarse en la consola (creo que no todos).

Vergonzoso que no llegue a España, a ver si al menos para ps5 viene ya de serie.
@fitydon Gracias por explicármelo, sabia que iba por streaming, o al menos cuando empezó, pero nada mas.
klaim2003 escribió:@fitydon Gracias por explicármelo, sabia que iba por streaming, o al menos cuando empezó, pero nada mas.

La verdad que yo pensaba que el sistema estaba mas verde y una vez por curiosidad entre desde una cuenta americana...y me sorprendio que se veia de puta madre como lo tenian montado, espero que llegue a españa

Se pueden descargar los juegos de PS3...y jugarlos en una PS4?¿¿?... Lo dudo mucho. Eso implicaría...retrocompatibilidad. Vamos...que ni de coña.
GottaEvil escribió:

Se pueden descargar los juegos de PS3...y jugarlos en una PS4?¿¿?... Lo dudo mucho. Eso implicaría...retrocompatibilidad. Vamos...que ni de coña.

Si, aqui tienes la lista de juegos compatibles con ps now https://www.playstation.com/en-us/explo ... /#allgames
xQuintaro escribió:
GottaEvil escribió:

Si, aqui tienes la lista de juegos https://www.playstation.com/en-us/explo ... /#allgames

O sea, estás diciendo....que con PS NOW...puedo descargarme el RDR de PS3 en PS4 y jugarlo tranquilamente sin streaming ni mierdas?.

Entonces la PS4 es retrocompatible con PS3. Ahora me entero. [+risas]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
xQuintaro escribió:
GottaEvil escribió:

Si, aqui tienes la lista de juegos https://www.playstation.com/en-us/explo ... /#allgames

O sea, estás diciendo....que con PS NOW...puedo descargarme el RDR de PS3 en PS4 y jugarlo tranquilamente sin streaming ni mierdas?.

Es una opción que pusieron para algunos juegos solamente, no nos emocionemos xD

En cuanto al servicio yo lo probe 15 dias y la calidad de imagen es como si estuvieras viendo youtube.

Si va a ser asi que se quede donde está, si van a replicar el gamepass podria ser una pasada.
GottaEvil escribió:
xQuintaro escribió:
GottaEvil escribió:

[+risas]

Si, de eso se trata Ps now xD No se si antes seria diferente, yo lo probe hace poco y va bien.
eledupor2 escribió:
GottaEvil escribió:
xQuintaro escribió:

En cuanto al servicio yo lo probe 15 dias y la calidad de imagen es como si estuvieras viendo youtube.

Si va a ser asi que se quede donde está, si van a replicar el gamepass podria ser una pasada.

Pues por eso lo digo. Para jugar a los juegos de PS3...hay que tirar de Streaming. Si se pudieran descargar y jugar desde una PS4...sería magia pura...ya que la PS4 no es retrocompatible con PS3.

Si, de eso se trata Ps now xD No se si antes seria diferente, yo lo probe hace poco y va bien.

Pero es que eso no es así. Los juegos de PS3...no se pueden descargar.
GottaEvil escribió:
eledupor2 escribió:
GottaEvil escribió:

Pues por eso lo digo. Para jugar a los juegos de PS3...hay que tirar de Streaming. Si se pudieran descargar y jugar desde una PS4...sería magia pura...ya que la PS4 no es retrocompatible con PS3.

Ahora mismo ignoro si se pueden descargar o no, la opción esta para algunos de ps4, pero de ps3 no recuerdo, yo jugue en streaming se veian pixelados a saco, y por la conexión no es por que si no tienes buena conexión no te deja ni iniciar.
eledupor2 escribió:
GottaEvil escribió:
eledupor2 escribió:

Ahora mismo ignoro si se pueden descargar o no, la opción esta para algunos de ps4, pero de ps3 no recuerdo, yo jugue en streaming se veian pixelados a saco, y por la conexión no es por que si no tienes buena conexión no te deja ni iniciar.

Es que no hace falta ni probarlo. Si la PS4 no es retrocompatible con PS3...es imposible que puedas descargar los juegos de PS3...y ejecutarlos en una PS4 como si tal cosa.
Pues acabo de probarlo y me va genial, pero no me deja jugar con mi cuenta principal. He visto videos en youtube de gente que se lo descarga con una cuenta diferente y luego cambian a la suya y pueden jugar. Yo me he hecho una cuenta de uk para poder descargar ps now y al cambiar a mi cuenta y ejecutar los juegos me dice que tengo que comprar una suscripción asi que no se si eso lo han cambiado para que la gente que no tiene psnow en su pais no pueda jugar.
Bueno lo probé con el god of war 1 y era por streaming, no se si hay otros juegos que los descarga y si te permite jugar con tu cuenta, no tengo ni idea.
@cHukAs Yo hice una cuenta UK y me dejo jugar desde la mia principal, que raro.
eledupor2 escribió:@cHukAs Yo hice una cuenta UK y me dejo jugar desde la mia principal, que raro.

Joer la mia es uk tambien, me confundí. Probé con el god of war 1 que iba por streaming y no pude con mi cuenta. No se si hay opción de que algunos los descargue y a lo mejor con esos si se puede.
Cuáles probaste tu y cuando?
@cHukAs Yo hace unos 3 meses o menos probe el ninja gaiden 2 y 3, el red dead y alguno mas.

Ahora que recuerdo creo que tenias que dejar la sesion UK abierta y luego iniciar desde tu principal o algo asi era, sorry por no ser mas claro.
GottaEvil escribió:
eledupor2 escribió:
GottaEvil escribió:

Es que no hace falta ni probarlo. Si la PS4 no es retrocompatible con PS3...es imposible que puedas descargar los juegos de PS3...y ejecutarlos en una PS4 como si tal cosa.

Yo no se como lo hacen pero si que se puede a través de PS Now. Si la PS4 no es retrocompatible es porque Sony no quiere, así de claro.
De ps3 no se pero de ps2 ya encontro la scene un emulador oculto
32 respuestas