Ps now.

Buenas he visto que Rockstar va a poner el Red dead Redemption en este servicio, alguien sabe que es? Hay que comprarlo aparte del plus? Está disponible en España? Gracias ;)
Es un servicio aparte del plus, hay que pagarlo y de momento no se sabe nada de nada, en UK y USA fijo que esta pero no se si hay en otros países
Es una retrocompatibilidad de pago, para que se entienda
Plage escribió:Es un servicio aparte del plus, hay que pagarlo y de momento no se sabe nada de nada, en UK y USA fijo que esta pero no se si hay en otros países

Pues vaya mierda que solo salga el juego para ellos y más en este servicio...para eso que lo pongan en la Store como con la trilogía GTA }:/
Yo tenia esperanzas de un remaster de este juegazo para ps4, pero veo que nada de nada...Sony sigue cagandola como de costumbre y, riendose de sus usuarios con estos servicios sacacuartos [enfado1]
manuzepan escribió:Yo tenia esperanzas de un remaster de este juegazo para ps4, pero veo que nada de nada...Sony sigue cagandola como de costumbre y, riendose de sus usuarios con estos servicios sacacuartos [enfado1]

Yo estaba exactamente igual, de echo hoy cuando me ha llegado la publicidad al leerla pensaba que sería de otra forma...vaya mierda. Tengo muchísimas ganas de rejugarlo, habrá que desembalar la PS3
Pa sony [poraki]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No os quejeis tanto. Da gracias que no se este currando este servício sacacuartos. Lleva 3 años la consola y no estan ni a la vista de salir en breve al resto del mundo. Eso quiere decir que pasa.. XD
Asi que mejor para nosotros todo estos servicios cuanto menos se lo curren mejor para nosotros jajaajajaba
@Noctisblue no si viendo el panorama que tienen y semejantes precios casi mejor que no lo hagan, pero panda de inútiles no saquéis este juego ahí [carcajad] les daba dos tortas que los ponía finos!!!! Un saludo compi [bye]
En Europa solo esta en 3 países, no me acuerdo ahora cuales, creo que UK, Bélgica y Paises Bajos...el caso es que en España no esta pero aunque estuviese, es una estafa, en los sitios en los que esta solo hay quejas, de que el streaming no es de buena calidad y que su precio no es acorde a lo que ofrece. Vamos, que mejor que no lo traigan y nos hagan remasters, que por mucho que haya gente que los critique habemos muchos más que los queremos.
Los precios que se habían publicado hace tiempo eran un abuso y luego el tema de la conexión de cada uno.
Yo no lo veo la verdad y como dicen arriba mejor que saquen remaster y punto pelota.
9 respuestas