Yo he estado preguntando/llamando por telefono a los alrededores de madrid y esto es lo que he obtenido:
- el corte ingles de san jose de valderas(alcorcon):"la ultima la vendi hace dos años"(presencial)
-Centros de pozuelo,(que hay 2) no sabian nada de la oferta ni de las psones
.(por telefono).
-el de tres aguas(alcorcon) esta invadido por la ropa superficie de electronica que queda 0,5% nada de nada.(presencial).
-El de las rozas(las matas) En este yo pensaba que fue donde las compro mglon y por telefono me dijeron los siguiente:
"LLevo trabajando aqui desde que se abrio este supercor.Las psone son anteriores a la apertura de este centro,con lo cual estaban ya descatalogadas cuando empeze a trabajar aqui y es imposible que las hayamos podido vender"
Lo siento moglon creo que te han vendido unas psone fantasma lol porque segun ellos nunca han podido venderlas
-Por ultimo hay un centro en boadilla del monte desde donde en ateción al cliente llamarón a otro departamento(supongo que el de informatica jeje porque llame por telefono) y me dijeron "las hemos tenido,pero ya no"
y entonces le dije de nuevo "pero ¿vais a traer mas? y de nuevo escucho(para mas inri) "las hemos tenido pero ya no las tenemos" y yo einnnnnnnn? mandeeeeeeeee? asi que de momento no se si hay futuro para las psones en boadilla
.
En fin me faltan varios centros en madrid uno en torrejon de ardoz y los mas de lo mas es el que esta en el escorial que esta en una !!gasolinera!!! en medio de la carretera.
Asi que si alguien ve algo que avise,agradeceria que lo posteara please,quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡