Originalmente enviado por Wiper
Pues para que lo sepais, el sabado pasado compramos una psone y anotad lo siguiente:
- hace caso omiso del cable scart, es decir la imagen no se mejora con ese cable. Han debido quitar el integrado para abaratar o algo asi. No lo he probado con juegos NTSC.
Si, es normal... aparte que tienen menos sitio, les cuesta menos si quitan algunas cosillas, recuerda la placa de la 7502 y anteriores y la de la 9002 es la mitad de tamaño y aparte sin puerto paralelo para ir acostumbrando al personal para el lanzamiento de la PS One... q si se lo quitan to de golpe en la PS One no venden ni una
Ten en cuenta q ellos lo hacen con vista
- Adémás le han quitado el puerto para el link cable, vale que se usa poco, pero molaba.Pues eso... IDEM de los mismo
Además ahora le pinchas el móvil y menudo Linkazo con todo el mundo On-Line
- El dual shock que trae es peor. Pesa algo menos y vibra la mitad que el normal (poquisimo), lo podeis comprobar por ejemplo en el v-rally2, (de por sí vibra poquito) que con este ya ni vibra casi. No lo he abierto porque es de un amigo y no creo que sea que este mando venga mal, estos de sony son capaces de haberle quitado un motor.A ver si ahora nos quieren preparar para el Dual Shock sin Motores y ya le van quitando uno y tal
Supongo que será para cuando vayas en el avión, para no llamar la atención con 2 motores y tu pegando botes de la emoción introducido en el juego, así tal vez mas relajado
En fin alguien que pruebe lo mismo y comparemos, porque yo me di cuenta de todo esto en la primera hora de juego.
Enga, pero yo dudo q me compre la PS One, tengo sitio de sobra... Aunq ya me estoy empezando a preocupar... bajo de la tele tengo... El Video, el Canal Satélite, la PS2, la Dreamcast y la PSX...
Donde meto lo próximo??
Mi madre dice cuando barre detrás del televisor que si estoy chalao: 2 bases de 220 voltios de 6 tomas cada una
Y luego al lado una caja con pistolas PSX y DC, volantes y pedales, y mandos por un tubo
Espero algun dia de no arrepentirme de pillarme tanto por los games