PS one V.S PSX

Alguien me puede decir,si la PSOne cambia algo de la psx normal,sin contar el tamaño.
y si funciona pacha, chipeada, porque me dijo el pavo de la tienda donde yo las llevo a chipear, que hay algunos juegos que no rulan porque no funcionan algunos codigos.

gracias

------------
BACK TO HELL
Parece que hay algunos juegos parcheados que en la PSX funcionan de maravilla y en la PSOne no funcionan. Las demás diferencias no las sé. Excepto el tamaño, que en la PSOne está Chulísimo!!!!!!

;-)
Pues en realidad hay unas cuantas diferencias...

Komo por ejemplo ke la PSOne será, kon el tiempo, una portatil kon batería y pantalla propia.

Komo ke la mayoría de PSX tienen un puerto de conexión exterior para conectar aparatos komo Action Replay, Xplorer, Reproductor MP3, Video CD... y la PSOne NO.

Komo ke los mandos de la PSOne tienen una vibración bastante deprimente...

Y bueno...otras kosillas...

Kon respecto a lo de los juegos ke en la PSOne no rulan... Hay un CD de arranke ke te permite ke esos juegos SI ke rulen. Este CD se llama EUROBOOT, lo tienes en la sección DOWNLOAD->Utilidades. Lo tienes ke grabar kon CDRWIN o Fireburner.
en una PSOne funcionan todos los backups de cds PAL, pero, los ke no funcionan son los backup de juegos NTSC. Para solucionar esto necesitas un boot cd (el ke te estaba comentando GrayFox). Una cosa, la PSOne es muy bonita por fuera, pero por dentro... joder... es lo puto peor. si puedes pillar una psx normal, aunke lo dudo, yo lo aria.
3 respuestas