PS Plus 1 año a 34,99€

pues eso... que en la Store de Sony teneis el año de Suscribcion a 34,99€ unos dias.

y podeis comprar los que querais. que se suman.
yayo_electrico escribió:pues eso... que en la Store de Sony teneis el año de Suscribcion a 34,99€ unos dias.

y podeis comprar los que querais. que se suman.

eso venia a preguntar yo... se puede renovar las veces que se quiera???
Si. Yo he comprado 2 y perfecto
Buenas lo que no se puede con recarga de monedero no porque he ido he metido 35 euros y ahora me dice que para pagar por paypal o por tarjeta credito malditos hijos de la grandisima pu.... eso se especifica antes no ahora cn los 35 metidos y si queiro te go q llegar a 50 o pagar otros 35 y oagarlo cn tarjeta.
Hispano_86 escribió:Buenas lo que no se puede con recarga de monedero no porque he ido he metido 35 euros y ahora me dice que para pagar por paypal o por tarjeta credito malditos hijos de la grandisima pu.... eso se especifica antes no ahora cn los 35 metidos y si queiro te go q llegar a 50 o pagar otros 35 y oagarlo cn tarjeta.

Solo te pide que pongas la tarjeta o paypal como medio de pago, pero sí te permite pagas con los fondos que tengas.
Después ya puedes dar de baja la forma de pago (fíjate en elegirlo). Y anular la renovación automática si está activa..

Cada vez que quieras comprar en la store te pide que pongas un medio de pago, aunque tengas saldo. ;)
No me deja compañero antes compraba sin problema no me saltaba nada de eso me pide que me tarjeta o paypal
Es hasta el 21 de Junio no? Lo mismo aprovecho la oferta
6 respuestas