PS Plus 10e 1 año? Timo del miiil!

Bueno, proximamente me toca de renovar, y suelo mirar por ebay ya que a veces encuentras buenos precios, pero el colmo es que ahora hay listillos que te "venden" 1 año por 10e, a pesar de que he intentado sacar informacion, solo te dicen que tras realizar el pago, aunque viendo el voto de alguno, llego a la conclusion de que es a base de pruebas de 14 dias, por lo que imagino que sera crear una cuenta de cada vez, lo cual es tan absurdo.. que en fin...
No se, que opinais? no entiendo como puede haber gente que pique.

Se trata de un truco dice.... XD XD claaaaarooooo claaaaroooo [poraki]
tiene votos negativos la repecto, no hay botón de denunciar en ebay??
Luego banean a este sujeto o a cualquiera que le haya pagado algo... y tenemos los foros llenos de "sony hija de fruta, carbones de tierra,..." etc etc etc...
Sólo hay que ver las respuestas del pollo:

Tienes que hacer un proceso cada 14 dias...la verdad no me convence... Comprador: 5***5 ( 5 )
Respuesta de ooooopeperoooo (31-may-15 22:57):
No me creo que tu no lo vayas a utilizar, si lo quieres gratis a la playa XD

Estafador!! Cuidado! Anuncios fraudulentos!! Reclamado en paypal! Comprador: c***r
Respuesta de ooooopeperoooo (31-may-15 23:13):
BUTANOOO!!! Que no te enteras tronco mira mis votos, funciona y mas robado tu!!!

Reportado a eBAY (Informar sobre un artículo, justo antes de la descripción).

Menuda gente anda suelta... [facepalm]
Ataliano escribió:Sólo hay que ver las respuestas del pollo:

Tienes que hacer un proceso cada 14 dias...la verdad no me convence... Comprador: 5***5 ( 5 )
Respuesta de ooooopeperoooo (31-may-15 22:57):
No me creo que tu no lo vayas a utilizar, si lo quieres gratis a la playa XD

Estafador!! Cuidado! Anuncios fraudulentos!! Reclamado en paypal! Comprador: c***r
Respuesta de ooooopeperoooo (31-may-15 23:13):
BUTANOOO!!! Que no te enteras tronco mira mis votos, funciona y mas robado tu!!!

Reportado a eBAY (Informar sobre un artículo, justo antes de la descripción).

Menuda gente anda suelta... [facepalm]

Exacto, eso iba a poner. Las contestaciones de este tio. Tiene toda la pinta de niño-rata-cani que no veas
No si ya me fije en el voto, tengo basta experiencia(1300). Pero ese es un ejemplo, si buscais hay mas usuarios "vendiendo" lo mismo. Y me parecr acojonante, primero, porque no venden nada, segundo, porque el precio es un sablado para lo que es en realidad. Si hubiera un truco real de hago la prueba x de alguna manera da 1 año pues pase.. Pero de hacer cada 14 dias... Tiene tanta culpa el, cono el tonto que pique.
Jur...

Por favor, tened cuidado con este tipo de cosas.

Si algo cuyo precio es 50 lo venden por cuatro o cinco veces menos de su PVP... desconfiad.

Un saludo.
7 respuestas