PS Store, error con tarjeta de crédito

Buenas, no sé si esto le ha pasado a alguien más y está repetido, espero que no.

El caso es que estoy intentando registrar por primera vez una tarjeta de crédito para poder comprar el tekken y algún par de juegos de PSX más... Pero me da Error, dice que introduzca bien los datos de la tarjeta de crédito, cosa que he hecho y comprobado 25 veces, ¿Tengo que poner mi nombre en mayus? ¿La dirección o algo?

No sé, es raro y me apetece echarme unos tekken... :(

Gracias de antemano gente [boing]
tengo el mismo problema, ayer llamé a sony y me dijeron que las tarjetas de debito y cybertarjetas ya no son validas.

Puse un post en el foro online, que creo que es mejor alli

http://www.elotrolado.net/hilo_Ya-no-se-pueden-usar-Tarjetas-de-debito---cybertarjetas-en-la-Store---_1009816
Gracias, es muy extraño, uso esta visa para todo: Póquer, world of warcraft, live de xbox, la tienda de wii... Y sin problemas...

Igual tienen algún problema ellos, a ver si pudiésemos solucionarlo :S
Tetsuma escribió:Gracias, es muy extraño, uso esta visa para todo: Póquer, world of warcraft, live de xbox, la tienda de wii... Y sin problemas...

Igual tienen algún problema ellos, a ver si pudiésemos solucionarlo :S

yo como comento en mi post, lo he probado con dos tarjetas de débito, y con una cybertarjeta, y no ha habido manera.

Cuando llamé a Sony, me dijeron eso, que ps3 no admite tarjetas de débito ni cybertarjetas.

yo cuando me compré la consola, registré mi tarjeta y sin problemas, pero el jueves pasado fui a comprar el pixel junk monster y no hubo manera, lo intenté con las otras tarjetas y nada.

Asi que creo que tendré que esperar a que saquen las tarjetas prepago, porque no estoy por la labor de hacerme con una de crédito solo por la Store
3 respuestas