PS STORE Y TAJETAS DE PAGO

Hola a tod@s:

Yo tengo el Call Of Duty "World At War" y me gustaria bastante descargarme los mapas nuevos del PsStore, mi pregunta es. ¿Se pueden pagar los 10 Pavazos con Pay Safe Card, Ukash o algun tipo de tarjetas de pago por internet?? o tiene que ser por obligacion metiendo el numero de cuenta.

Por que la unica forma de tenerlos gratis es conocer a la madre Teresa de Calcuta y que te fie su cuenta para descargarlos verdad??

Gracias a tod@s anticipadas, espero que se puedan utilizar este tipo de tarjetas.
En teoria Sony no permite tarjetas que no esten domiciliadas, y esas protecciones lo que hacen es no mostrar de quien es la tarjeta. Digo en teoria porque yo tengo la Cybertarjeta de la caixa y no me la pilla el PSN [enfado1]
Vangas92 escribió:En teoria Sony no permite tarjetas que no esten domiciliadas, y esas protecciones lo que hacen es no mostrar de quien es la tarjeta. Digo en teoria porque yo tengo la Cybertarjeta de la caixa y no me la pilla el PSN [enfado1]

pos yo tengo la cybertarjeta de la caixa y he podido comprar en la PSN sin problemas!!
V1KToR escribió:
Vangas92 escribió:En teoria Sony no permite tarjetas que no esten domiciliadas, y esas protecciones lo que hacen es no mostrar de quien es la tarjeta. Digo en teoria porque yo tengo la Cybertarjeta de la caixa y no me la pilla el PSN [enfado1]

pos yo tengo la cybertarjeta de la caixa y he podido comprar en la PSN sin problemas!!

Yo he comprado con ella varias veces, mapas para el COD, los extras del Valkyria Chronicles y demas tonterias.

Prueba con ella, con saldo de sobra (que te sobren 2€ de saldo como minimo).

Saludos
RMB escribió:
V1KToR escribió:

Yo he comprado con ella varias veces, mapas para el COD, los extras del Valkyria Chronicles y demas tonterias.

Prueba con ella, con saldo de sobra (que te sobren 2€ de saldo como minimo).

Saludos

Si el problema es que no me la acepta, en teoria la cybertarjeta es Visa, pero he probado hasta con MasterCard y no me la coje [+furioso]
no, en teoria la cibertarjeta es master card!!
la cybertargeta hace un año mas o menos era visa,ahora las hacen mastercard.
yo tengo una de cada,antes compraba en la estore con la cybertargeta sin problemas,pero esta ultima vez he probado con las 2 y nada.
6 respuestas