A ver, amigos, las cosas claras:
-Al final con esto lo que estáis haciendo es ALQUILAR una serie de juegos por un año. ¿Realmente os parece barato el servicio?
-Hay los que dicen "me lo pillo por si ofrecen descuentos buenos". ¿Creéis que ese "por si" vale la pena? Dudo que creen un montón de contenidos para contentarnos. Harán como con las ofertas semanales: tirar de fondo de catálogo y colocarnos las cosas que no han vendido tanto como esperaban. Si ofrecen algo realmente interesante, es bastante posible que ya lo tengamos de una forma u otra.
-Los que contáis con que "ya mejorará", tened en cuenta que una vez que "piquéis", habéis contratado el servicio por un año. ¿Qué pasa si están un año entero ofreciendo cosas sin interés? Pues que os tenéis que aguantar. Una vez que pagas, eres su prisionero.
-La única forma de que se den cuenta de que no queremos alquilar juegos es no contratar este servicio. Si lo hacemos, estaremos mandando el mensaje de que las condiciones que nos están imponiendo nos resultan aceptables. Tranquilos, no van a cerrar esto de todas formas, pero si ven que lo que queremos es quedarnos los juegos, quizás rectifiquen para reflotar el servicio. Si tragamos con esto desde el principio, entonces está claro que se va a quedar así.
Pensadlo bien y no caigáis en el "¡sólo son 50 euros!", que en estos tiempos que corren eso es bastante pasta.