Está ya en las últimas el Playstation Plus de la ps3 pero hasta marzo seguirán sacando cosas, es cierto que no son pocos los juegos que ya son crossbuy con ps4, pero creo que está bien reflotar este tema ya que a veces aparecen juegos que no tienen dicha función y sólo son para ps3.
Antes que nada, recomiendo el Bound By Flame si aún no lo habéis jugado. No soy nada fan del género de rpg occidental pero éste me enganchó su historia y personajes, y su desarrallo. Es un juego que inicié sin ganas y que no conseguí parar hasta terminarlo.
Sobre los juegos del mes de octubre, bueno, he probado el juego de puzzles espaciales de The Bridge y, la verdad, me parece un juego muy complejo y frustante. Al final he dejado de jugar tras pasarme los 3 primeros episodios. Echo de menos el que no se puedan pasar determinadas fases que me desesperan, tal y como puede ser con el Furmins por citar otro juego de puzzles que ofrecieron en el Plus y al que sí sigo jugando de vez en cuando.
El que sí me ha gustado de este mes es el Master Reboot. A pesar de que no me atraía nada al principio, no sé por qué pensé que se trataría de un juego del estilo del aquí famoso Proteus, pero nada más lejos de la realidad. Master Reboot ofrece muy variadas, imaginativas, psicodélicas, no es un simple walking simulator ya que hay momentos que requieren de habilidad con los mandos, diseños que animan a buscar los patitos azules y también a explorar los escenarios y saber como pasarlos. Original, y totalmente recomendable, sólo echo en falta que no esté localizado a nuestro idioma aunque ésto no es impedimento para poder disfrutar del juego.
Es de las cosas buenas que tiene el Playstation Plus. Aunque creo que a todos nos gustan los triple A pues siempre agradezco que gracias a que incluyen juegos más pequeños y poco conocidos, pues a veces se descubren juegos que a mí me parecen destacables como este Master Reboot.