› Foros › PlayStation 3 › General
Ekir escribió:@Van Buuren Lo tengo instalado pero ni he comenzado partida tengo tanto pendiente!! A ver si estos días le dedico un rato y comento algo por aquí
Es que a lo tonto, me he enganchado al anarchy reigns que tenia tirao por casa de hace años y vaya... Eso de ahostiar macarras nunca pasa de moda
Van Buuren escribió:Proximo mes
Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)
Y yo que compre el Life is Strange a 5 euros hace poco... Gracias Sony, un detalle...
Kyross escribió:Van Buuren escribió:Proximo mes
Killing Floor 2 (PS4)
Life is Strange (PS4)
Abyss Odyssey (PS3)
WRC 5: World Rally Championship (PS3)
Neon Chrome (PS Vita – cross-buy with PS4)
Spy Chameleon (PS Vita)
Y yo que compre el Life is Strange a 5 euros hace poco... Gracias Sony, un detalle...
Pero lo pillarías para PS3 no? Míralo por el lado bueno así lo tienes para las 2 plataformas jajaja, yo lo jugué en su día en pc aunq lo dejé a medias, es buen momento para jugarlo de nuevo y terminarlo, aunq ahora estoy muy viciado al MGS V, así q a cola... Además todavía tengo pendiente de terminar el tales from the borderlands q dieron el mes pasado q estoy por el final del capítulo 4 pero como me he enganchado al MGS V tengo pendiente terminarlo... Y ahora q está por 5,99 la primera temporada de tales of walking dead andaba pensando en pillarlo también, ya q tengo la segunda temporada de cuando la dieron en el plus de PS4...
Respecto a los juegos de PS3 el abyss odyssey no lo conocía pero no tiene mala pinta habrá q probarlo, el de coches no creo q lo baje porq no soy mucho de juegos de coches, salvo alguna excepción cuando hay persecuciones policiales jaja pero de competición no me van mucho...
En general me parece buen mes, ya se me empiezan a acumular juegos para cuando acabe los AAA q tengo comprados...
Kyross escribió:@Van Buuren pues no se si pillar la primera temporada del walking dead porq no es q me gusten mucho este tipo de juegos aunq el borderlands si me está gustando, además leí en el post del plus de PS4 q en otra región van a dar la primera temporada el próximo mes, así q igual cae aquí también tarde o temprano, aunq bueno, eso me da un poco igual porq por poco más de 5 euros q cuesta ahora... Lo q me jodería sería pillarlo y q no me guste y tenerlo de adorno, aunq debería bajarme el primer capítulo en PS3 como me dijo creo q Ekir pa probar q es gratis...
Ekir escribió:@Kyross pero todavía no te has bajado el primer capítulo? yo sin ir más lejos me bajé el del Life is Strange que sigue el mismo modelo (por capítulos y el primero gratis) y ya lo que estoy viendo me está empezando a hacer desear el del plus que van a poner ahora en Junio...
La primera temporada del TWD es bastante buena, sorprendió a mucha gente y marcó el inicio de la 'nueva' Telltale, con todos estos juegos tales from the borderlands incluido que nos han sacado luego. Además el pulso dramático está bastante bien llevado, con uno de los finales de la temporada-juego más memorable que se recuerdan.
Como ha dicho Van Buuren a la que te guste mínimamente la serie el juego también te debería gustar. Si eres zombifóbico entonces ya no
PD @Van Buuren por fin he probado el de piratas... fue empezar y ver que todo era muy lioso y cerrar el juego y en un foro lo ponian de primo cutre del civilization así que no sé, no estoy muy animado para probar a fondo esa cosa, pero pinta a juego de bien y poco más. Como poco huele a juego de curva de aprendizaje inicial tocha, de aprenderte un monton de cosas de como van los recursos para empezar la microgestión y el verdadero juego, y que el 'tutorial' sea un video guarro ya no me ha gustado nada de nada. Lo volveré a probar... de aquí a fin de año igual
pinkyvic escribió:Yo acabo de jugar al Wrc 5 y por dios menudo despropósito No es que ya sea muy inferior al de ps4 que lo tuve, es que no se aguanta por ningún lado en serio, popping, gráficos lamentables, sensación incluso de mareo con lo mal que se ve, ...nada, nada recomendable.
Voy a poner los ojos en remojo
Si no tienes otra cosa de rallys como yo y luego te vas a la cama a descansar rápidamente tus ojos sangrados...
Kyross escribió:Si probáis el abyss odyssey comentar a ver q tal está , no tiene mala pinta, lo único q va a la cola... Como el Blood knights jaja
vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?
vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
¿alguien ha intentado renovar el plus de ps3 por 12 meses estos días, tras estar sin él un tiempo?
Kyross escribió:Si probáis el abyss odyssey comentar a ver q tal está , no tiene mala pinta, lo único q va a la cola... Como el Blood knights jaja
Van Buuren escribió:vandickk escribió:Hola, dejé de tener psn plus hace varios meses, pero con motivo de la oferta de 35 euros de psnplus 12 meses estoy pensando pillarlo de nuevo. EL problema es que desde el pc, tras loguearme, me sale sólo compatible para ps4, y tampoco me deja finalizar la compra (me sale error). Si acceso desde la ps3, directamente no me sale el precio (ni 35 ni otro), solo deja comprar de 3 meses y de un mes. No sé si es que están actualizando o qué-
Yo desde ps3 no podia, asi que lo compre con la tablet y todo ok pagando con paypal. Si tienes un smartphone prueba desde ahi, pero en el navegador (yo use chrome) activa la casilla de "ver como en un ordenador".
Saludos!
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.
Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".
Gracias y un saludo eolianos.
Leon Scott Kennedy escribió:MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Veréis fui suscriptor de ps plus hará 3-4 años y descargue un montón de juegos. Por temas de falta de tiempo no renové la suscripción.
Ahora tengo más tiempo quiero volver a suscribirme y tengo la duda de si esos juegos volverán a poder jugarse ya q la alarma saltó al acceder a mi cuenta de ps plus y en el apartado descargas no ver ninguno de los juegos que tenía "comprados".
Muy probablemente hayas perdido el acceso a esos juegos aunque vuelvas a suscribirte al servicio. Si no me equivoco, que me corrijan si no es así, es parte del acuerdo que aceptas cuando te haces PS+. Mientras seas Plus tendrás acceso, si interrumpes la suscripción se reservan el derecho a quitarte el acceso a los antiguos juegos "comprados" cuando vuelvas a ser Plus, es como un reseteo de las descargas de la cuenta.
MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Van Buuren escribió:MasterOfPuppets escribió:Buenas a ver si podéis arrojar algo de luz a mi caso.
Si no estás suscrito los juegos del plus desaparecen de tu lista de descargas pero si vuelves a suscribirte vuelven a aparecer.
Aun a nadie le ha pasado que le hayan desaparecido todos los juegos por ello. De todos modos, puedes coger un mes por 6 euros creo que esta y comprobarlo por ti mismo, pero vamos, 99'9% seguro que si te vuelves a suscribir los juegos que tuviste hasta que te diste de baja vuelven a aparecer.
Saludos.
MasterOfPuppets escribió:Gracias por las repuestas, probaré a comprar un mes.
Un saludo.
KiMika escribió:@tronco00 el no haber probado juegos en otra generación de consolas te va a ayudar a digerir mejor ese truño en ps3, pero es que es malísimo técnicamente, horrible jeje.
MasterOfPuppets escribió:Gracias por las repuestas, probaré a comprar un mes.
Un saludo.
Kyross escribió:@Van Buuren Te has pillado el The Witcher 3 GOTY sin tener la PS4? Jaja supongo q tienes pensado comprarla en breve porque seguro q bajara más de precio si tardas mucho jaja, yo también estoy pensando en pillarlo q está por 24,99 pero es q tengo q terminar el Evil within (por cierto juegazo, acojona bastante jaja) y luego me pondré con el rise of tomb raider, pero en o igual me pillo el the Witcher 3 para cuando me pase el tomb raider... Pero es q tengo tantos juegos acumulados q no se...
Por cierto me acaba de llegar un mail de estadísticas del plus y me pone q solo he jugado 29 horas on líne en el último año jaja pero también q me he ahorrado 39 euros en descuentos por ser plus así q entre eso y q por norma general a mi si me gustan los juegos del plus ( de PS4 al menos) creo q me sale bastante rentable tener plus aunq apenas juegue on line.
Van Buuren escribió:Buenas a tod@s!
No tiene mucho que ver con este hilo, pero aprovecho para hacer una pregunta a ver si alguien lo sabe.
He visto el Saints Row 2 Ultimate Edition en las ofertas de PlayStation de verano a 2'49€ (regalao). El juego dicen que es divertido, y por 2 eurillos he pensado en pillarmelo.
El caso es que si os fijais en la ficha (dejo enlace):
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000000173
Pone:
Saints Row 2 - Ultimate Edition
Compatible con PlayStation®3.
Para usar esta descarga necesitarás una versión de Saints Row 2 con el código de producto NPEB-00637
Espacio mínimo libre necesario 3,8GB
1 jugador
El tema es que en total ocupa 7'3GB. La pregunta es. Es el juego entero con los DLC's o solo son los DLC's? Porque no me queda claro y por google no he encontrado nada...
Alguien me puede arrojar un poco de luz?
The premiere edition of Saints Row® 2TM, The Ultimate Edition includes Saints Row® 2TM and both downloadable mission packs.
Delian escribió:Tiene toda la pinta de DLC
largeroliker escribió:Debe ser el juego con los DLCs. Pero te aviso que Saints Row 2 ha envejecido MUY mal
schzylla escribió:https://www.playstation.com/en-us/games/saints-row-2-ultimate-edition-ps3/The premiere edition of Saints Row® 2TM, The Ultimate Edition includes Saints Row® 2TM and both downloadable mission packs.
Van Buuren escribió:
Por cierto, he estado probando el Port Royale 3 (invoco a @Ekir que quiza le interese esto) y os digo que es un juego bastante TOP. No es un 10/10 pero engancha cosa mala el hijueputa, tipico juego que le metes 4 horas y no te das ni cuenta. Eso si, es un poco caotico al principio porque los tutoriales no lo explican todo, pero como tiene guardado en tiempo real, puedes ir haciendo pruebas y vas aprendiendo de forma autodidacta (es un juego que tiene 100.000 cosas).
Asi que valoracion global tras unas 7/8 horas de juego... Un 8'5 (porque ademas no hay juegos asi en PS3).
Os recomiendo si os van los juegos de estrategia que le deis una oportunidad!
Ekir escribió:Güejos de Agosto:
Just Cause 3 (PS4)
Assassin’s Creed: Freedom Cry (PS4)
That’s You – PS4 (bonus title)
Super Motherload (PS3)
Snake Ball (PS3)
Downwell (PS Vita)
Level 22 (PS Vita)
https://blog.es.playstation.com/2017/07 ... eedom-cry/
los dos de ps3 son los típicos que parecieran mas de móvil los de vita tampoco pintan bien, a cambio en ps4 se han llevado dos juegazos.Van Buuren escribió:
Por cierto, he estado probando el Port Royale 3 (invoco a @Ekir que quiza le interese esto) y os digo que es un juego bastante TOP. No es un 10/10 pero engancha cosa mala el hijueputa, tipico juego que le metes 4 horas y no te das ni cuenta. Eso si, es un poco caotico al principio porque los tutoriales no lo explican todo, pero como tiene guardado en tiempo real, puedes ir haciendo pruebas y vas aprendiendo de forma autodidacta (es un juego que tiene 100.000 cosas).
Asi que valoracion global tras unas 7/8 horas de juego... Un 8'5 (porque ademas no hay juegos asi en PS3).
Os recomiendo si os van los juegos de estrategia que le deis una oportunidad!
Gracias por el feedback es lo que confiaba que fuese entonces, que con el vicio adecuado tras pasar el principio, ahí debajo hubiese una joyita. Urg pues a ver si le saco tiempo algún año de estos, que los de microgestión me gustan mucho, aunque me cuesta ahora hasta ponerme en serio con un juego. De hecho el otro dia recién me pasé el flower, que lo tenía de hace 3 años y es del 2009... a este paso acabaré jugando a retro en consolas.... de hecho le estaba echando el ojo a dos juegos de snk de los 90 para jugar en ps4
Pero sí, sabiendo que de estrategia tenemos pocos lo jugaré sí o sí a fondo tarde o temprano, gracias por haberle dado caña y acordarte chacho
BONUS TRACK: el servicio pasa a valer 60 leros al año.
Kyross escribió:Lo de PS3 no tiene nombre... de PS4 encantado, no tengo ni el Just Cause 3 ni el Assassins Creed Freedom Cry, son juegos q no compraría, pero q si me apetece jugar, así q genial q los den con el plus, la verdad q últimamente Sony se está portando con los juegos de PS4, ya empiezo a tener una larga lista de pendientes del plus q me interesan...
@Van Buuren al final me pillé la edición Game of the Year de The Witcher 3 y menudo juegazo, muy adictivo, se pasan las horas volando, siempre hay cosas q hacer, apenas he jugado casi nada de historia y llevo más de 30 horas... por eso ahora los juegos del plus no me importan mucho, con este juego estoy servido durante bastante tiempo jaja, por cierto lo q comentas de comprar el Saints Row 2... yo todavía tengo por ahí el 3 q dieron en el plus y no lo he jugado, lo he intentado varias veces pero no me llama nada, me da una pereza ese juego... también tengo pendiente la expansión del 4 q dieron en el plus de PS4 y ni lo he descargado...