Kyross escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta q el post del PLUS de PS4 ya tiene más mensajes q este?
largeroliker escribió:Kyross escribió:Por cierto, os habéis dado cuenta q el post del PLUS de PS4 ya tiene más mensajes q este?
Maldita sea! Nos comen los enanos!
largeroliker escribió:No le ha venido muy bien al Dirt 3 que regalasen al poco en PC el Completo
Ahora que he recuperado la PS3 quiero darle caña a juegos que tengo pendientes y a algo de Plus, pero es que madre mía la lista de pendientes de PS4...xD
Delian escribió:Si que se retrasan este mes con el anuncio...
Van Buuren escribió:Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)
QUE BROMA ES ESTA??
Van Buuren escribió:Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)
QUE BROMA ES ESTA??
Ja011 escribió:Necesito ayuda, por favor:
Quiero descargar de los juegos de PS plus Uncharted 3, que lo quiere jugar mi sobrino, pero encuentro en los juegos para descargar cuatro opciones:
- Uncharted 3, 3D movies de 11GB
- Uncharted 3, 2D movies de 13 GB
- Uncharted 3, la traición de Drake para un jugador, de 12 GB
- Uncharted 3, experiencia multijugador de 5GB.
Teniendo en cuenta que solo quiere el juego pelado, ¿que tengo que bajar, el tercer Archivo solo?
Muchas gracias.
schzylla escribió:Ja011 escribió:Necesito ayuda, por favor:
Quiero descargar de los juegos de PS plus Uncharted 3, que lo quiere jugar mi sobrino, pero encuentro en los juegos para descargar cuatro opciones:
- Uncharted 3, 3D movies de 11GB
- Uncharted 3, 2D movies de 13 GB
- Uncharted 3, la traición de Drake para un jugador, de 12 GB
- Uncharted 3, experiencia multijugador de 5GB.
Teniendo en cuenta que solo quiere el juego pelado, ¿que tengo que bajar, el tercer Archivo solo?
Muchas gracias.
Tienes que bajar todos menos el 3D movies.
DarK-LaMoS escribió:Me parece que han hecho un "minecraft" y si descargaste antes del 2016 la demo del hypervoid en PS3 y te metes en la store de la PS4/PS3 te aparecerán 2 versiones, 1 gratis para los del plus y otra para todo el mundo.
Confirmarlo si podéis. Gracias.
largeroliker escribió:Todavía recuerdo aquellos momentos, allá por 2013, cuando realmente lo petaba el PS Plus, y la gente aterrorizada con que iban a quitar los juegos de PS3 y empezar a darlos a PS4...
Al final todo pasa de manera natural. Siguen dando juegos de PS3, por supuesto auténtica basura, sobretodo en comparación a lo que daban, y la gente ha perdido todo el interés. Mañana anuncian que dejan de dar juegos de PS3 y mejoran las otras plataformas y la gente hasta se alegraría
Ekir escribió:yo le tengo que meter tute al último prince of persia que dieron en el servicio, que parece que mola. Pero mira por donde pillé el alien isolation en ps3 y a ese le estoy dando ahora.largeroliker escribió:Todavía recuerdo aquellos momentos, allá por 2013, cuando realmente lo petaba el PS Plus, y la gente aterrorizada con que iban a quitar los juegos de PS3 y empezar a darlos a PS4...
Al final todo pasa de manera natural. Siguen dando juegos de PS3, por supuesto auténtica basura, sobretodo en comparación a lo que daban, y la gente ha perdido todo el interés. Mañana anuncian que dejan de dar juegos de PS3 y mejoran las otras plataformas y la gente hasta se alegraría
Uy! ni te imaginas la cantidad de gente que cruzan los dedos para que se carguen ya los juegos de ps3 y vita. Demasiada. Los pobres se creen que con la enorme masa de dinero que se puedan ahorrar de no dar las baratijas que se gastan con todos los juegazos que nos dan mes a mes en esas dos plataformas, les van a sacar cuando eso ocurra AAAs como churros, estilo ps3 hace 3-4-5 años. Como si sony no nos hubiese estado rateando estos años cosa mala porque la gente principalmente tiene plus por el maldito online... eso es un hecho y hasta ellos nos lo hicieron saber en un desliz los primeros meses de ps4, con los suscriptores cuadruplicándose.
Yo... creo que casi prefiero que sigan con el ritmo actual. Sí, para vita y ps3 dan cacota, pero a ratos es cacota digeriblecomo el mencionado prince of persia o aquellas 2 novelas visuales de vita que yo al menos, me he estado pasando. Apuesto que si pasan a darnos solo cosas de ps4, igual se tiren uno o dos meses con juegos de 20-30 euros 'punteros' (korra? tortugas ninja de platinum? remasteres?) para luego volver a dar mierda esta vez, para una única plataforma...
Delian escribió:5 Juegos para PS4, 1 para PS3 y 1 para vita, mother of god
tuningmegane escribió:Estos son los juegos ps plus febrero.
LittleBigPlanet 3 (PS4)
Not a Hero (PS4)
Starwhal (PS3, Cross Buy con PS4)
Anna: Extended Edition (PS3)
Ninja Senki DX (PS Vita, Cross Buy con PS4)
TorqueL (PS Vita, Cross Buy con PS4)
Van Buuren escribió:Mi reaccion al ver los juegos del plus, especialmente el Starwhal...
https://media.giphy.com/media/WjvD4Eohbalig/giphy.gif
No levantamos cabeza señores, solo el LB3 salva los platos...
abriroyesejuiii escribió:me he dado cuenta que los juegos digeribles los dieron años atras, no hay alguna manera de volver a bajar?
abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
el juego que SI me ha dolido por baja de servidores, fue el Spartacus Legends..
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno
Ekir escribió:Estos dias le estoy dando caña al Prince of persia arenas olvidadas que dieron hace unos meses y está chulo. Le falta algo de presupuesto para ser un pepinete como los AC, pero el doblaje no es demasiado malo, las cámaras... en general... ayudan mucho, y la acción y el plataformeo usando los poderes me gustan bastante.
No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
con lo facil que seria sacar una version digital a bajo precio, y solo el offline es bastante bueno
y eso que el Anna es el juego de mas presupuesto del mes...yo ni me he atrevido a bajarlos.
Spartacus Legends era la leche!! le saqué el 100%. Me gustaba mil veces más su violencia ¿realista? que la exagerada de los mortal kombat. El combate era tosco pero me encantaba. Al juego le echaron mucha mierda pero tenía su público nicho al que complacía muy bien![]()
Y el público era una manga de malnacidos ideales para tener de suegros, te mataban al gladiador/esclavo y soltaban cosas bonitas en plan "vaya gasto de dinero!"
Ekir escribió:Estos dias le estoy dando caña al Prince of persia arenas olvidadas que dieron hace unos meses y está chulo. Le falta algo de presupuesto para ser un pepinete como los AC, pero el doblaje no es demasiado malo, las cámaras... en general... ayudan mucho, y la acción y el plataformeo usando los poderes me gustan bastante.
No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.abriroyesejuiii escribió:he bajado el Anna... no tengo cara para mi reaccion.. VAYA MIERDA graficos de ps2 y tearing, un tearing sangrante
y eso que el Anna es el juego de mas presupuesto del mes...yo ni me he atrevido a bajarlos.
Spartacus Legends era la leche!! le saqué el 100%. Me gustaba mil veces más su violencia ¿realista? que la exagerada de los mortal kombat. El combate era tosco pero me encantaba. Al juego le echaron mucha mierda pero tenía su público nicho al que complacía muy bien![]()
Y el público era una manga de malnacidos ideales para tener de suegros, te mataban al gladiador/esclavo y soltaban cosas bonitas en plan "vaya gasto de dinero!"
tebilon escribió:¿Dónde está barata ahora la subscripción?
Gracias.
DarK-LaMoS escribió:Pues yo apuesto a que no pasa de junio del 2017 en PS3 y Vita en algún momento de 2018.
Y pasará a ser como con PSP, que daban juegos de rebote y alguno caerá para estas de manera suelta por CrossBuy.
Van Buuren escribió:Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.
Espero que no tengas razon con el temadel plus en ps3
Ekir escribió:Van Buuren escribió:Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.
Por suerte este mes no parece que lo hagan en occidente, esperemos que se retrase ese momento cuanto más mejor.
copio pego del foro de ps4 del dark-lamos que el bicho es mu hater y no nos informa por aquí![]()
Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Lumo (PS Vita, Cross Buy with PS4)
Under Night In-Birth Exe:Late (PS3)
Earth Defense Force 2025 (PS3)
Severed (PS Vita)
Buen mes en todas las plataformas, vale que en ps3 igual no llega al nivel de los 'super años' pero no estan tan malle daré caña a todo menos al Lumo, que irónicamente recomiendo pero es que yo soy perro viejo y de estos juegos a lo knight lore/head over heels ya tuve demasiado en su momento.
El Under Night In-Birth Exe:Late a mí me va bien que quería un juego de lucha que no te pide ser un megapro de la muerte para su 100%, que mi autoestima de fan de juegos de lucha anda por los suelos con los repasos que me pegan los niños rata en el SFV
abriroyesejuiii escribió:Ekir escribió:
Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Severed (PS Vita)
lo marcado en negrita es lo que viene en marzo?
estoy viendo un gameplay de under night... no se ve mal, el tipico juego 1vs1, me recuerda a guilty gear o melty blood
el juego ese de matar hormigas gigantes, lo veo fantastico para mi hija y mis sobrinos
abriroyesejuiii escribió:DarK-LaMoS escribió:Pues yo apuesto a que no pasa de junio del 2017 en PS3 y Vita en algún momento de 2018.
Y pasará a ser como con PSP, que daban juegos de rebote y alguno caerá para estas de manera suelta por CrossBuy.
yo pienso que este año en cualquier momento cae el servidor online, ya estan muy metidos en la newgen y estan despreciando demasiado a la ps3, cuando lo unico que hacen es recortar y downgradear juegos, indirectamente para que te pases a la nueva generacion.
lo digo con fundamentos, ve y compra un juego 2016 y luego vuelve a jugar a uno de 2010.. y nota como downgradean a proposito, sobre todo con los juegos compartidos con ps4
o las falsas promesas, cuanto tiempo estuvieron inflando con hype a juegos como por ejemplo the last guardian? años.. y para que? para hacerlo exclusivo ps4, cuando una ps3 puede con esos graficos asi sea a 30fps 720p
no me gusta nada esta politica de sony, por eso estoy armando una pc para juegos actuales
Ekir escribió:Van Buuren escribió:Ekir escribió:No sé si os habéis enterado de que en el plus asiático este mes solo han dado un juego ps3, y además crossbuy con ps4. Me da que no llegamos al verano antes de que en occidente nos hagan lo mismo, y a saber si no dejan ya de dar juegos para antes de fin de año.
Por suerte este mes no parece que lo hagan en occidente, esperemos que se retrase ese momento cuanto más mejor.
copio pego del foro de ps4 del dark-lamos que el bicho es mu hater y no nos informa por aquí![]()
Tearaway Unfolded (PS4)
Disc Jam (PS4)
Severed (PS Vita)
Buen mes en todas las plataformas, vale que en ps3 igual no llega al nivel de los 'super años' pero no estan tan malle daré caña a todo menos al Lumo, que irónicamente recomiendo pero es que yo soy perro viejo y de estos juegos a lo knight lore/head over heels ya tuve demasiado en su momento.
El Under Night In-Birth Exe:Late a mí me va bien que quería un juego de lucha que no te pide ser un megapro de la muerte para su 100%, que mi autoestima de fan de juegos de lucha anda por los suelos con los repasos que me pegan los niños rata en el SFV
abriroyesejuiii escribió:@Van Buuren
exacto, rebajan los graficos a proposito "ve y compra la ps4".. y lo mas triste es que muchos lo hacen sobre todo los niños, como si los graficos fueran lo mas importante
pd: muy buen nick, viva el trance
Van Buuren escribió:abriroyesejuiii escribió:@Van Buuren
exacto, rebajan los graficos a proposito "ve y compra la ps4".. y lo mas triste es que muchos lo hacen sobre todo los niños, como si los graficos fueran lo mas importante
pd: muy buen nick, viva el trance
Si, a mi me parece bastante lamentable que, en vez de exprimir mas la capacidad de PS4 hasta ahora que parece que con Horizon y algun otro empiezan a sacar un rendimiento real, cojan y para que se note mas el salto generacional empiecen a hacer juegos con graficos casi de PS2 en PS3 para justificar el cambio a PS4.
Para que currartelo? Mejor nos lo descurramos en la otra y a contar billetes con los calofdutis y los fifas que los niños rata es lo que piden huehuehue![]()
PD: Si me he levantado hater