Sé que habrán habido mil mensajes de usuarios diciéndolo durante estos años de plus por este o el hilo de ps4 (sobretodo allí, ja!) que si el nuevo mes es el peor de la historia del plus y tal...
Pos ahora me toca a mí, que coños
en 5 años que llevo en el plus jamás he visto un mes tan horrible-ble. Como dirian en la hora chanante: si le he de dar una nota del 0 al 10, mi nota es: puta mierda
Objetivamente la mitad veo que son juegos de aspecto infantil, sin duda por ser época navideña.
Objetivamente, todo son indies, que apenas les habrá costado un duro.
Subjetivamente el "bueno" de esa lista es el VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV por su publicitada dificultad pero yo ya me peleé en su dia con abu simbel profanation o jet set willy y estos juegos que únicamente tienen dificultad infernal para poderte enganchar como baza, ya no me dicen nada.
Quien sabe igual hay alguno que nos sorprenda (ya ha pasado) y que esconda alguna mecánica jugable que lo haga único, pero no huele nada bien lo que se ve en los videos de esos juegos. Obviando el mil uVes, que si sois de retos de los que pican, igual sí que os puede gustar mucho si no lo habéis jugado.
Van Buuren escribió:Stories: The Path of Destinies (PS4)
Invisible, Inc. (PS4)
Hyper Void (PS4, PS3, PS Vita)
Tiny Troopers Join Ops (PS4, PS3, PS Vita)
Color Guardians (PS4, PS Vita)
VVVVVV (PS Vita)
QUE BROMA ES ESTA??
que va a ser que nos invaden los charl... los indies llamen al coronel truman!!!
empecemos por ese señor llamado kaz hirai, colguémosle de los huevetes hasta que diga que mejore el servicio