jondal escribió:Yo me bajé del tren este año y estoy esperando cualquier excusa para volver a subirme, pero no hay manera. Con decir que el que más me ha llamado la atención de este anuncio es el Patapón...
Obelodálix escribió:@Van Buuren : No las he leído y supongo que no pondrá nada, pero yo no puedo evitar sentir que me están tomando el pelo.
SaluDOS.
largeroliker escribió:Realmente lamentable que ya empiecen a repetir juegos...y también curioso que hayan cubierto el desliz del Yakuza dándolo este mes
Yo hace bastante tiempo que no juego nada del Plus. Bastante tengo con lo que voy pillando en PS4
Pues asi estoy yo, y por eso como jondal no renove (creo que hace ya... 4 meses de eso?). Porque pagar sin tener PS4 (por el tema del online) por los juegos que estan dando... y joder, tengo juegos aun por jugar y estoy deseando que pongan algo ni medio decente para volver a suscribirme, pero no hay manera.
Que encima ahora cojan y tengan la poca decencia ya de poner juegos repetidos... joder, es que es de traca colega.
Mientras tanto, sigo sobreviviendo como soldado de fortuna usando las ofertas de la store... Batman Arkham City por 5,99€... Max Payne 3 por 4,99€... XCOM The Bureau por 4,99€... Y asi vamos. Al menos lo compro y son mios y no me tengo que preocupar de "jugarlos ya por si acaso".
El tema del plus sigue viviendo del online de PS4, y el otro dia para mas inri, me entere que pagando 10€ al año tienes online en PS4 (mediante el truquito de cuentas compartidas, pero pudiendo jugar con la tuya), eso si, sin poder bajar los juegos del plus.
Y sinceramente, si solo quisiera jugar online a PS4, prefiero pagar 10 SOLO por el online que 40 por los juegos que estan dando ultimamente.
En fin, una pena la verdad... Cuando crees que ya no podia peor, se ponen a repetir juegos