Delian escribió:aki7 escribió:Parece ser que el becario ha cometido otro error y ha puesto el pack de 3 juegos Doodle God Ultimate Edition para ps3 como juego gratuito cuando ese mismo pack de juegos en ps4 se está vendiendo a 14,99 euros.
Pillados¡ Gracias¡
De nada, ya llevan tiempo con eso y no lo arreglan. Aunque me da la sensación de que no se han dado cuenta porque muy poca gente se baja el juego aún estando gratis. Un poco como le pasa al street skater de psx que está actualmente gratis también en ps3. O eso, o es una promoción no anunciada en la que se regala este juego en ps3, que también puede ser.
Sobre los juegos de este mes, comentar que son demasiados los savings y loadings que me encuentro en el Call of Juarez Bound in Flames, no me parece mal, pero se hace un poco insufrible el parar la acción constantemente cuando aún estás en ella, sobre todo para cargar escenarios, aún a pesar de ser pequeños y no tan abiertos. Se podría hacer de mejor manera. La ps3 ha demostrado que es capaz de sacar juegos totalmente de mundo abierto, sin tener a cargar los escenarios a cada rato a poco que avances por ellos, e incluso salvando el juego en cada minimo avance pues suelen ser mucho más discretos. Sobre el juego en sí, pues bueno, la historia me parece sosa la verdad, hay situaciones que me dan la sensación de "deja vu" de haberlas ya jugado en otros juegos, incluso dentro de esta misma saga. Se deja jugar, no creo que me falte mucho para llegar al final, pero a veces se me hace pesado.
Estoy viendo también de ver si consigo liberar 46 gigas de disco duro de los 232 gigas que dispone mi ps3 para poder instalar el yakuza 5 a ver si funciona ya que también lo bajé en su momento pensando que habian sustituido ese juego por el Fat Princess, y si no, pues es un espacio que ya me queda para otras ocasiones. Pero, la verdad que cuesta desprenderse hasta de determinadas demos jugables que me he bajado.