› Foros › PlayStation 3 › General
Van Buuren escribió:Alquien me explica esta noticia?
¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compesación: http://www.vidaextra.com/industria/reco ... ompesacion
Ekir escribió:Van Buuren escribió:Alquien me explica esta noticia?
¿Recordáis el hackeo a Sony en 2011? Cinco años después regalan estos juegos en compesación: http://www.vidaextra.com/industria/reco ... ompesacion
No me he enterao mucho (TL;DR) pero parece que hace 5 años hubo gente que en vez de someterse a sony como es debido y de lamerles los pies aceptando sus regalos, quemaron fotos de kaz hirai y violaron ganado exigiendo más.
Pues al parecer, ahora se ha resuelto que aquellos que se quejaron pueden llevarse eso. Creo que es la misma recompensa, con incluso los mismos juegos a elegir pero con algunos juegos nuevos a elegir ahora como el puppeteer, la verdad que no han variado gran cosa.
Resumen: kaz hirai les pone otra vez los pies relamidos de hace 5 años para que le pasen la lengua solo que ahora echan incluso más tufo que hace 5 años porque en relación a aquel tiempo, los juegos son más viejunos...
Señor Cereza escribió:tebilon escribió:¿Algún sitio barato para renovar el PLUS?
Gracias.
Un saludo.
Vidaplayer. Hace un par de días renové ahí y 0 problemas.
kikon69 escribió:Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.
kikon69 escribió:Hola, ¿sabéis que juegos de los que han dado no tienen fecha de caducidad?.
Es decir, los juegos siempre pone hasta qué fecha te duran, que es la que se te acaba el plus, pero en algunos no pone nada. Si sabéis cuales son y no me parece lo más malo que existe, pruebo a dejar alguno en la consola y compruebo si funcionan o no, ya que se me acaba el plus en 10 días.
Por cierto, supongo que ¿no hay manera de renunciar al plus y perder esos 10 días, no?. Es que si se pudiera lo haría, ya que está de oferta RE5 y así lo compraría para dejarlo en la consola fijo, pero, obviamente, no puedo porque lo dieron en el plus.
pemagiar escribió:@raul_7
Ya, pero es que hablamos de cosas diferentes, tu te refieres a que yo si por ejemplo me la la vena de volver a hacerme del plus, según la mayoría de la gente que lo ha usado, recuperaría mis juegos que tenía anteriormente comprados con el plus y no serían tan ratas de hacerme empezar desde cero, pero bien podrían hacer lo contrario y nos lo comeríamos con patatas;
pero la cuestión era si al darte de baja en el plus te quedaba alguno que pudiera jugarse y va a ser que no a menos que vuelvas a darte de alta ...
@kikon69
Si la verdad es que es un fastidio sobre todo que no te dieran la opción de comprar un juego concreto que tenían de oferta aunque lo tuvieras en tu lista del plus, una opción al estilo "me quedo con él" pagando el precio de la oferta, aunque también es verdad que algunos suelen volver a ofertarlos cada cierto tiempo.
kikon69 escribió:Estan en la store los 12 meses a 37,5.
Yo no los voy a pillar, cuestión de principios, pero si alguno no es plus y está interesado ahí queda.
vandickk escribió:37,5 euros. Si pillas tarjeta de 50 euros por poco más de 40 y lo inviertes en la compra del plus anual, sale a bastante menos. Tambien se puede comprar 2 tarjetas de 20 a 17,75 euros cada una.
A unos 33 euros o menos quedaría el plus anual, con el ahorro.
Sin embargo, como no mejoren los juego del plus no sé si es mejor invertir esos 33 euros en comprar juegos de ofertas puntuales.
Ekir escribió:Caramba caramba... 37,5 pa los que no sean /hayan dejado el plus...
pues no está nada mal si lo combinais con la oferta reciente de meter 100 leros que os metian 15 de más...
Vamos chicos, volved, ¿qué otro servicio os va a dar 1 gb en la nube pa vuestras partidas de ps3, eh?
aki7 escribió:vandickk escribió:37,5 euros. Si pillas tarjeta de 50 euros por poco más de 40 y lo inviertes en la compra del plus anual, sale a bastante menos. Tambien se puede comprar 2 tarjetas de 20 a 17,75 euros cada una.
A unos 33 euros o menos quedaría el plus anual, con el ahorro.
Sin embargo, como no mejoren los juego del plus no sé si es mejor invertir esos 33 euros en comprar juegos de ofertas puntuales.
Pocos juegos de oferta puntuales se van a poder comprar con esos 33 euros .Mientras que con esos euros pues se pueden tener acceso a más de 70 juegos al año que no es poco precisamente y más si eres de los que una vez pasados el juego, o aburrido de ellos antes de llegar ahí, pues no los vas a volver a jugar. A no ser que no encuentras tiempo ni para jugar siquiera una vez a la semana pues creo que sí que merece la pena tener el playstation plus aún siquiera sin llegar a ofrecer juegos retail triple A, y más a ese precio, que hoy ni 30 ni 50 euros dan siquiera para una sóla triste novedad retail para ps3, salvo rarísimas excepciones, como el nuevo Ratchet and Clank de ps4 que parece ser que saldrá a 40 euros.
Van Buuren escribió:kikon69 escribió:Estan en la store los 12 meses a 37,5.
Yo no los voy a pillar, cuestión de principios, pero si alguno no es plus y está interesado ahí queda.
Otra mas Sony... otra mas
pemagiar escribió:@kikon69
Hola, me ha intrigado eso que has puesto, seguro que te funcionan los que dices ?, porque yo en su día probé todos esos y alguno mas de los que tenía del plus y te aseguro que el mismo día que me caducó ya no funcionaba ninguno, algunos ni dejaba iniciar y otros los había convertido en demo, si a ti te funcionan igual es un error puntual no se yo...
tebilon escribió:Estoy intentando pagar la suscripción desde la store y no hace más que decirme que lo intente más tarde. Llevo así tres días y he probado tres tarjetas distintas. ¿A alguno os ha pasado?. ¿Sabeis como se puede solucionar?
Gracias.
Un saludo.
Van Buuren escribió:Prueba a hacerlo desde el PC a ver...
xamax escribió:Dead Star (PS4)
Zombi (PS4)
I Am Alive (PS3)
Savage Moon (PS3)
A Virus Named Tom (PS Vita)
Shutshimi (PS Vita)
PS3 sigue la tónica del mes pasado... Dan el juego que debieron dar el mes pasado y otro de 2008 que vale 5 euretes.
Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...
No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.
Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.
Van Buuren escribió:Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...
No sabía que era de Ubisoft y la verdad que se le nota cierto parecido en el desarrollo con los AC salvando las distancias, igual es que se lo tomaron como un juegopuente para formar nuevo personal para futuros AC como sea está entretenido y me ha gustado como reaccionan los supervivientes cuando te ven, a la defensiva o incluso de manera hostil en plan te vamos a quitar hasta el mechero payo.
Eso sí, me lio con el tema de machetazos. Lo mismo me sale un machetazo bien que no que ya me han aventao por agitar el machete a lo abanico de locomia, no se si es un tema random u ké.
Yo también me lio con el tema machete, el problema es que ahora que te he leido, cuando me pase me sonará la canción de locomia en la cabeza y a tomar por culo la sensación de supervivencia postapocaliptica
Ekir escribió:Van Buuren escribió:Ekir escribió:Sip, me mola lo poco que he probado del I am alive. Esta curioso porque junto con el zombi son 2 juegos de supervivencia en un mes...
Yo también me lio con el tema machete, el problema es que ahora que te he leido, cuando me pase me sonará la canción de locomia en la cabeza y a tomar por culo la sensación de supervivencia postapocaliptica
Muajajjaja
te sorprenderás de noches, sudando... con recuerdos borrosos de una pesadilla en la que estabas agitando de manera infructuosa un machete envuelto entre sedas bajo ritmos precursores de camela, ante un puñado de forzudos supervivientes aceitados que se relamen diciendote pero k ase campeón que te lo vamos a quitar tolo k tape, no te resistas...
largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4
Ekir escribió:Que sepáis que tanto comentario homofriendly del i am alive me ha hecho no retomar el juego en todo este tiempo ponéis a juego mi tolerancia y al final me descubro como el hombre de cromañón
Pero es recordar el machete y me pongo nersiovo, nerbosio, vernioso... eso. Entre tanto le he dao candela a steins gate de ps3 que lo compre hace semanas por medianiamarket, he pasado del conflicto de identidad sexual al gazpacho mental crítico.
hala meto mi porra, sin dobles lecturas homo:
1 indie de + de 5 años y un güejo retail cosecha del 2011 al 2013 con aromas asilvestrados para este mayo.
ala, con dios o con gaia, según creencias
Kyross escribió:Ya han anunciado los juegos de Mayo:
Tropico 5 (PS4)
Table Top Racing: World Tour (PS4)
Bionic Commando Rearmed 2 (PS3)
LocoRoco Cocoreccho! (PS3)
Switch Galaxy Ultra (PS Vita, PS4)
God of War: Ghost of Sparta (PSP, PS Vita)
Bueno, para PS3 el Bionic Commando puede estar bien, teniendo en cuenta las porquerías q suelen dar y q de PS3 poca cosa q me interese puedan dar ya, ni tan mal.
largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4
Van Buuren escribió:Pues se me acaba la suscripcion el 5/5 y voy a pasar de renovar. Me llama el Tropico 5, pero me esperare al mes que viene y ahi ya vere si renuevo otro año o no, si dan otro mes mierder, me ahorro el Tropico.
Ayer mismo me pille el Saints Row 4 a 4,99 de oferta en la store y pista, me va a salir mas a cuenta eso que seguir con el plus como sigan con este nivel.largeroliker escribió:PS3 en caída libre. Menos mal que me compré PS4
Pues anda que lo de la PS4K (alias NEO) ha sido otra guarrada impresionante por parte de Sony.
Se cargan el plus, luego deciden sacar otra ps4 mejorada con juegos mejorados... vamos no fastidies sony, dan ganas de bajarse del carro...