› Foros › PlayStation 3 › General
Adamiantum escribió:Hola,una pregunta,llevo mucho tiempo sin Ps3,hace poco compré una de segunda mano y he metido mi perfil,en su dia tenía plus y bastantes juegos descargados gratos que daban,el caso es que voy al historial de tracsaciones y me aparecen la mayoria,pero si miro en el apartado descargas para volver a descargarlos solo me aparecen unos pocos,recuerdo que tenia algun uncharted y no me aparece..si ahora cojo plus de nuevo,los tendré?como los vuelvo a descargar?
gracias.
DarK-LaMoS escribió:Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.
Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS3 (Vita y PS4 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:- Bionic Commando Rearmed 2
- LocoRoco Cocoreccho
- Uncharted 3
- I Am Alive
- Savage Moon
- Super Star Dust HD
- The Last Guy
- Helldivers
- Nova 111
- Persona 4 Arena Utimax
- GRID Autosport
- Dragon Age Origins
- Medal Of Honor Warfighter
- Far Cry 3 Blood Dragon
- SSX
- Mass Effect 2
- Beyond Good and Evil HD
- Dragon Fin Soup
- Chariot
- Unmechanical Extended Edition
- KickBeat
- Kung Fu Rabbit
- Twisted Metal
- Teslagrad
- God of War Ascension
- Stealth Inc 2
- Sound Shapes
- CastleStorm Complete Edition
- Rain
- MouseCraft
- Entwined
- Call of Juarez Gunslinger
- Cloudberry Kingdom
Es decir, de 33 juegos.
Personalmente, es la plataforma de las 3 en las que menos he jugado esta temporada, habiendo disfrutado de God of War Ascension, Rain, FarCry 3 Blood Dragon; y en la que más juegos tengo pendientes (SSX, I am Alive, Persona 4 Arena, Mass Effect 2, Beyond Good and Evil HD, Dragon Age Origins, Chariot)
Se han dado pocos juegos este año, se han podido ver buenos juegos, pero claramente el Plus en PS3 está dando los últimos coletazos, y parece indicar que pocos "bombazos" veremos en nuestras PS3 (que cumple 10 años en el 2017 en Europa, quizás ese sea el final).
Bueno, saludos, y a disfrutar de lo poco que le quede al plus.
Van Buuren escribió:DarK-LaMoS escribió:Bueno, pues en este mes se acaba la temporada de juegos 2015-2016 y comenzará dentro de nada la temporada 2016-2017.
Por un precio NO recomendado de 50 € al año (el máximo) se ha podido "disfrutar" en PS3 (Vita y PS4 aparte, para que no me matéis, que os conozco) de:- Bionic Commando Rearmed 2
- LocoRoco Cocoreccho
- Uncharted 3
- I Am Alive
- Savage Moon
- Super Star Dust HD
- The Last Guy
- Helldivers
- Nova 111
- Persona 4 Arena Utimax
- GRID Autosport
- Dragon Age Origins
- Medal Of Honor Warfighter
- Far Cry 3 Blood Dragon
- SSX
- Mass Effect 2
- Beyond Good and Evil HD
- Dragon Fin Soup
- Chariot
- Unmechanical Extended Edition
- KickBeat
- Kung Fu Rabbit
- Twisted Metal
- Teslagrad
- God of War Ascension
- Stealth Inc 2
- Sound Shapes
- CastleStorm Complete Edition
- Rain
- MouseCraft
- Entwined
- Call of Juarez Gunslinger
- Cloudberry Kingdom
Es decir, de 33 juegos.
Personalmente, es la plataforma de las 3 en las que menos he jugado esta temporada, habiendo disfrutado de God of War Ascension, Rain, FarCry 3 Blood Dragon; y en la que más juegos tengo pendientes (SSX, I am Alive, Persona 4 Arena, Mass Effect 2, Beyond Good and Evil HD, Dragon Age Origins, Chariot)
Se han dado pocos juegos este año, se han podido ver buenos juegos, pero claramente el Plus en PS3 está dando los últimos coletazos, y parece indicar que pocos "bombazos" veremos en nuestras PS3 (que cumple 10 años en el 2017 en Europa, quizás ese sea el final).
Bueno, saludos, y a disfrutar de lo poco que le quede al plus.
Pues si mira, yo desde el 5 no estoy en el plus. Tirando de rebajas, me pille el otro dia el Saints Row 4 a 5 euros y el Darksiders 2 a 6 lereles.
Al final, viendo ese listado que has puesto, el cual te agradezco el curro porque asi se ve mucho mejor lo que renta el plus para algunos, pues te das cuenta de que en este año, el nivel de PS3 ha bajado hasta cuotas muy muy bajas y el nivel de PS4, quitando el Grim Fandango, el Tropico y poco mas tampoco es que sea ninguna maravilla.
Yo volvere al plus, porque aun me han quedado algunos juegos por jugar (Metro, Dragon Age, Thief y poco mas), pero vamos, de momento me voy a mantener a la espera de ver que deciden hacer con un servicio que ha pasado de ser impresionante a estar totalmente en una deriva constante...
Igualmente seguire por aqui porque sois muy majetes!
sftb escribió:
majete tú!!! lo que me has hecho reir con los gifs animados....jajajaja.
MARTINI1 escribió:@Gotor4
bua, pues que put*da
yo que tenía planeado dejar caducar el plus estos casi 2 años que casi no jugaba a la ps3 y ya si acaso algún verano renovar para pasarme los dishonored, yakuza y demás que tengo pendientes (y hasta aún instalados en ps3) y con lo que dices pues ya me iré olvidando de hacer esto...
ya si eso me espero a cuando den triples A para ps4, que suena surrealista y todo xD
¿has probado con algún juego instalado ya en tu consola? por si aún queda algo de esperanza y cuela, ya no digo lista de descargas porque eso me imagino que ya ni saldrán los juegos para bajárselos
gracias por la info
Saludos
Gotor4 escribió:El problema solo le tengo con el Sleeping Dogs. Que le tengo instalado en la consola y me dice que la licencia ha expirado y al intentar entrar al Store para reactivarse me sale que debo adquirirle de nuevo. En la lista de descargas desde el PC me sale pero me da error al intentar descargarlo. Con todo el resto de contenido del PLUS (Tengo el disco duro de 1Tb completamente lleno) no he tenido ningún tipo de problema.
MARTINI1 escribió:Gotor4 escribió:El problema solo le tengo con el Sleeping Dogs. Que le tengo instalado en la consola y me dice que la licencia ha expirado y al intentar entrar al Store para reactivarse me sale que debo adquirirle de nuevo. En la lista de descargas desde el PC me sale pero me da error al intentar descargarlo. Con todo el resto de contenido del PLUS (Tengo el disco duro de 1Tb completamente lleno) no he tenido ningún tipo de problema.
¿estamos en 50/50 ?
porque si dices que te va todo lo demás descargado pero no el sleeping dogs no se como tomármelo xD
¿el sleeping dogs era de antes que dejaste caducar el plus más de las 7 semanas esas que dices en el mail ? y luego todos los demás juegos, ¿ya no llegaste a que tu suscripción estuviera desactivada más de 7 semanas o si ?
Se puede confirmar con alguno más que entre en la misma franja de "más de 7 semanas" como el sleeping dogs para así ya concretar a 100% que funcionan, a excepción del ya citado que ya lo dices tu mismo y te lo confirma Sony.
Me interesa aclarar esto por si hay que asustarse o está todo controlado xD
Saludos
Gotor4 escribió:@MARTINI1
Yo quiero creer que me estan Troleando y la señorita Isabel me la quiere meter doblada. Y si tengo juegos de antes de la baja de 1 año que me funcionan sin problemas. Streets of Rage 2, Golden Axe...etc..etc.. asi como de la temporada del Sleeping Dogs que me funcionan todos. Cuando me vuelvan a contestar los de Sony os comento.
Gotor4 escribió:@MARTINI1
Yo quiero creer que me estan Troleando y la señorita Isabel me la quiere meter doblada. Y si tengo juegos de antes de la baja de 1 año que me funcionan sin problemas. Streets of Rage 2, Golden Axe...etc..etc.. asi como de la temporada del Sleeping Dogs que me funcionan todos. Cuando me vuelvan a contestar los de Sony os comento.
porfaplis escribió:NBA!!! jooo, si hace poco lo dieron para ps3!!!! para que demonios quiero yo otro??? Como he dicho en otras ocasiones, hasta prefiero que den el juego del tour antes que otro repetido de baloncesto!!!
porfaplis escribió:NBA!!! jooo, si hace poco lo dieron para ps3!!!! para que demonios quiero yo otro??? Como he dicho en otras ocasiones, hasta prefiero que den el juego del tour antes que otro repetido de baloncesto!!!
porfaplis escribió:Pues eso, hace poco!! no cambiará mucho del 2k14 al 2k16, teniendo uno los tienes todos!!! (para mí, claro está)
Van Buuren escribió:
Dos añazos estuve yo detras del niño kani y al final lo tuve que comprar...
Yo este mes no renuevo tampoco. Sigo viendo el nivel flojo... Me comprare un par de juegos de oferta para alimentar mi diogenes digital e ya.
Van Buuren escribió:Sony ya ha confirmado la lista de juegos gratuitos que a los que podrá acceder todos los suscriptores de su servicio, PlayStation Plus. Para variar, teniendo en cuenta que los últimos meses no se habían caracterizado por ofrecer juegos de gran nombre ni calidad, en esta ocasión destacan por encima del resto NBA 2K16 (la última entrega de la franquicia) y Gone Home, el título indie que llegó este año a PS4.
Esos dos juegos llegan a PS4 para todos los suscriptores de PlayStation Plus, pero los jugadores de PS3 también reicibirán este mes a Echochrome y Siren Blood Curse. Los usuarios de PS Vita también tendrán juegos gratis, destacando la llegada de Kratos con God of War Chains of Olympus (el juego original de PSP) y Little Deviants.
Fuente: http://www.mundogamers.com/noticia-desv ... 14586.html
Ale, otro mes que no renuevo!
porfaplis escribió:@Van Buuren echamos de menos tu resumen gifeano del plus!!! o es que te da tanto bajón ya al ver los títulos que ni te acurdas de nosotros!!!!
sftb escribió:Eres un grande Van Buuren!!!!
jaja, lo que me he reido.
Pero bueno el juego ese de miedo no esta mal no? deberíamos estar contentos!!!
Van Buuren escribió:
Ekir escribió:yo creo que esta va a ser la tendencia, juegos viejunos del 2009 patrás y muy de vez en cuando alguno que tenga 2-4 años... junto con indies, que siempre les van a salir tirados.Van Buuren escribió:
Por un momento he visto encima de la tia que salta un logo de ps3, el paquete de arriba con un cartel que ponia #4thegamers, y el señor negro que se ha llevao el paquete con un logo de ps4... mu ilustrativo
PD y por algún rincón del super en algún carrito de bebé, "vita" llorando a moco tendido porque no le dan ni teta