Ya vengo ya vengo!
Ojocuidao que podemos tener un the last for lats version 2.0 (esta vez prometo ser bueno). Pero bueno, vamos alla!
KChito escribió:@Van Buuren Perdona pero el culo lo pondrás tu puesto que yo no compro nada que no venga fisico, es mas, ni tan siquiera pago el Plus. Si quieres juegos de calidad compratelos al gusto, o puedes seguir lamentandote por los juegos que te regalan.
Por partes:
1- Me sorprende bastante que, si no pagas el plus, opines sobre ello.
2- Me sorprende mas aun, que antes de opinar sobre ello, no te hayas informado un poco.
3- Y todavia me sorprende MAS aun, que despues de soltar las gilipolleces que sueltas, sigas en tus 15 de seguir opinando sin saber.
Pero como soy un buen samaritano, te lo voy a explicar, a nivel Barrio Sesamo para que lo entiendas.
PlayStation Plus nacio hace años (todavia no existia la PS4) como un servicio en el que tu pagabas una cuota trimestral o anual y a cambio, cada mes, Sony te prestaba (NO REGALAN como tu dices) un alquiler de juegos elegidos por ella misma, que te duraba mientras tu suscripcion seguia vigente.
Por otro lado, exceptuando PS4, tanto en PS3 como en PSVita es GRATIS jugar online.
Bien, ahora analicemos de nuevo tu iluminado comentario:
KChito escribió:Telita con las mierders que se leen por aqui madre mia.
Pagais por jugar online, los juegos de "alquiler" es un incentivo que no estan obligaros a daros y hay quien los tiene bien gordos y se queja, si señor .
Antes de esto no habia nada, solo pagabas por jugar os lo recuerdo, en lugar de eso deberiais quejaros para que el servicio de mierda que pagais vaya como minimo como XBL, que aun asi pagar por jugar online manda pelotas, pero nada, vosotros a lo vuestro
A grandes rasgos, al leerte, mi reaccion ha ido evolucionando de esta:
A esta:
Pero despues, he visto que lo que decias, lo decias en serio. Bien, dime tu porque cojones no puedo quejarme yo, como usuario de PS3 QUE NO NECESITA PAGAR PARA JUGAR ONLINE y que es usuario de Playstation Plus por el alquiler de los juegos que dan, de la calidad de los juegos que me estan dando despues de pagar mi suscripcion anual, cuando el nivel de esos juegos que nos alquilan ha caido y es ahora de una calidad que roza lo lamentable.
Y es que para que te hagas una idea de la chorrada tan grande que sueltas (y que sigues defendiendo), esto es como si yo ahora contrato la fibra optica pero a veces, cuando ellos quieren, va lento a pedales. Y cuando llamo, se pone un señor que me dice que manda huevos que me queje, cuando en 1992 no habia internet y nadie se quejaba... estaban incluso agradecidos porque nos concedieron las olimpiadas.
La verdad es que lo tuyo es preocupante, al principio pense que serias un niño rata del lol que estaba en estado oligofrenico porque sus amigos se habian comprado el minecraft y le habian dejado tirado, pero es que tio, ERES UN 2005!
No te lo tomes como algo personal. Solo eres uno mas de los que opina asi, pero es que lo tuyo es escandaloso hasta para mi.
En fin, el resumen y conclusion final es: Deberian reformar la ley electoral. No puede ser que todos los votos valgan lo mismo.
Venga, hasta luego