Kyross escribió:@Van Buuren Bueno, ya tienes las rebajas de enero con descuentos para PS3
a mi ya solo hay un juego q me interesaría pillar q todavía no he jugado y q ahora está en oferta a 7,99, el Tales of Xillia 2, ya q me gustan mucho los Jrpgs, pero es q no juego a nada de PS3 desde q pillé la PS4 y la tengo en la caja guardada en un rincón y me da pereza sacarla, sobre todo porque tengo demasiados juegos para jugar en PS4, tanto comprados como pendientes del plus, no se si volverá a jugar alguna vez con la PS3, como no me sorprendan algún día con el plus, pero lo veo casi imposible (ojalá me equivoque y me sorprendan esta tarde, un Tales of Xillia 2 no estaría nada mal
)
Edito:
Juegos de Enero:
Deus Ex: Mankind Divided (PS4)
Batman: The Telltale Series (PS4)
Dynasty Feud (PS4 de PlayStation Talents)
StarBlood Arena (extra para PS Plus – se requiere PS VR)
¡Has Sido Tú! (extra para PS Plus – PlayLink)
Sacred 3 (PS3)
Book of Unwritten Tales 2 (PS3)
Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PS Vita)
Uncanny Valley (PS Vita y PS4)
---------
Pues muy buen mes, tanto en PS3 como en PS4, quien lo iba a decir... respecto a PS3, el Sacred 3 igual me hace desenpolvar la PS3... y el Book of Unwritten Tales 2 parece una aventura gráfica con muy buena pinta... de momento no los voy a jugar, pero más adelante quizás si, el mejor mes de PS3 q recuerdo en mucho tiempo, esto me pasa por hablar
Y en PS4 lo mismo, 2 buenos juegos que nunca compraría, pero que apetece probar, el Deux Ex siempre me ha llamado la anteción pero como no me van mucho los juegos en primera persona he pasado de el, ahora que lo dan en el plus habrá q probarlo, y el Batman a la cola... q todavía tengo pendiente 3 juegos de Telltale, pero q jugaré seguro.