Kyross escribió:
Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?
Algunos bastante chulos... pero en general porque no me ha quedado claro si quieres probar más fuera de la 1a persona.
Tokyo Jungle. Parece una chorrada pero es una chulada
Blood Knights. Jueguete bastante divertido donde llevas una pareja de vampiros en una mezcla de hack and slash, tiros, y algún que otro puzzle menor.
Under Night In-Birth Exe:Late. Un juego de lucha bastante divertido, si te va el género.
Prince of Persia: The Forgotten Sands. Gráficamente se nota que ya no es la hija preferida de ubisoft (ahora lo son los assassins creed+farcry) pero sigue siendo muy divertido.
Yakuza 4 y Yakuza 5. Joyas HOYGA
Journey. Una experiencia.
Call of Juarez: Bound in Blood. FPS de vaqueros, bastante majo.
Siren: Blood Curse. Terror 1a persona a la japonesa.
I Am Alive. He de retomarlo. Supervivencia postapocaliptica.
Mass Effect 2. Joyaza.
Beyond Good & Evil HD. Me enamoró este juego cuando me lo pasé en pc.
God of War: Ascension. Es un gow, que mas decir.
Sound Shapes. Poca broma, es MUY adictivo si te picas con sus retantes fases.
Rain. Una experiencia chula.
The Unfinished Swan. Idem que el anterior.
Papo & Yo. Si te interesa ver un cuento infantil que de fondo tiene una historia cruda de abuso infantil.
Rogue Legacy. Un vicio, pero soy un manco total, no me lo pasaré nunca.
Prototype 2. Personalmente pensaba que era el primo cutre de Infamous pero es un punto de vista injusto, es muy divertido.
Estos son del 2015 hasta ahora, no he querido soltar mas
pero vamos que tenemos muchas joyitas pendientes señores VAMOS QUE SE NOS LOS LLEVAN y en un año no nos darán más, ains.