› Foros › PlayStation 3 › General
We also have an important service update to share. Starting next year on 8th March 2019, the PS Plus monthly games line-up will focus on PS4 titles and no longer include PlayStation 3 and PlayStation Vita titles.
Ekir escribió:Yo es q de plus tengo la tira acumulado, se ha vuelto mi mayor fuente de ocio videojueguil... aunque tras siete años ya me he fundido casi todo lo interesante del catalogo de ps3, pero oye que aun queda. Ahora a ver si no son demasiado ratas este año final, que capaces son de empezar a poner juegos de la era pretrofeos e indies de los mas rancios.
@van buuren chacho al final ni niño kani ni last for lats, que lo veo venir ains!
largeroliker escribió:¿Os imagináis un juego bueno en el servicio en el próximo año?
largeroliker escribió:¿Os imagináis un juego bueno en el servicio en el próximo año?
Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
Van Buuren escribió:Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.
Alguien ha jugado al Primal?
token1231 escribió:Van Buuren escribió:Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.
Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios
Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo
Van Buuren escribió:token1231 escribió:Van Buuren escribió:El Far Cry 3 es uno de los juegos mas divertidos de PS3 sin duda. No es el mejor en nada, pero divierte mogollon. El 4 en cambio... meh... esta bien y tiene muchos añadidos pero la historia es bastante mas floja que la del 3.
Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios
Sobre el Primal yo lo he jugado y me sorprendió bastante, no es tan bueno como el 3 pero me gustó mucho, el cambio le da frescura a la saga, si no lo has jugado te lo recomiendo
Entonces se podria decir que el Primal es mas divertido que el 4 digamos? Es que si va a ser peor, me da un poco de palitroquen probarlo
token1231 escribió:Van Buuren escribió:token1231 escribió:Totalmente de acuerdo con lo del 3 y 4, son muy similares en jugabilidad pero la historia del 3 es mucho mejor, sobretodo los primeros dos tercios
Entonces se podria decir que el Primal es mas divertido que el 4 digamos? Es que si va a ser peor, me da un poco de palitroquen probarlo
A mi me gustó más, es como un 4 con otra ambientación y otro rollo, y una historia totalmente diferente claro
Van Buuren escribió:Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
Kyross escribió:Van Buuren escribió:Kyross escribió:Pues yo me he decido a sacar la ps3 de la caja debido a q aunque no me gustan los juegos en primera persona, después de jugar al deus ex q dieron en enero en ps4 y q ahora mismo no tengo juegos pendientes comprados me han entrado ganas de jugar a otro juego en primera persona y me he puesto con el far cry 3 q dieron en su día en PS3 y no había jugado y de momento me está gustando, quien me iba a decir a mi q iba a volver a jugar a la PS3, al plus, y a un género q no me gusta jajaja
Yo no había jugado al 3 cuando lo dieron en su día en el plus por lo q comentaba, los juegos en primera persona no son lo mío, pero ahora q estoy jugando estoy totalmente de acuerdo contigo, es muy muy divertido, me tiene totalmente enganchado , ya tengo ganas de llegar a casa para echar una partidilla a la noche jaja ojalá den el 4 en el plus de PS4, aunq teniendo en cuenta q hace nada lo regalaban con la suscripción de un año dudo q lo den, porq no tendría sentido q lo regalen por suscribirte al plus y después lo pongan como juego mensual.
Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?
Aunque seguramente cuando acabe el far cry 3 me ponga con el Bloodborne.
Kyross escribió:@Van Buuren Al que le tendría q dar es al Bioshock infinite ya q el 1 y el 2 son de los pocos juegos q me han gustado en primera persona y me pase ambos en pc en su día pero el infinite lo intente jugar cuando lo dieron en plus pero lo poco q jugué no me engancho, pero como me pasó lo mismo con el far cry 3 y ahora me parece una pasada tendré q volver a darle una oportunidad, y el far cry 3 Blood dragón le daré seguro.
También creo q tiene q ver q estoy jugando con unos cascos buenos que compre no hace mucho y jugar con ellos cambia mucho la experiencia de cualquier juego, es mucho más inmersivo.
Creo q iré alternando la PS4 con la PS3, y yo q pensaba q no la iba a volver a sacar de la caja ya q desde q tengo PS4 la tenía guardada jaja
Muchas gracias por tu opinión!!!
Kyross escribió:
Pues teniendo en cuenta q en la buena época del plus de PS3 dieron muchísimos juegos en primera persona q no jugué (Bioshock infinite, metro last light, dishonored, crysis 3, thief, far cry 3 Blood dragón...) Y q acabo de desempolvar la PS3, alguna recomendación sobre cuál probar más adelante?
Kyross escribió:Juegos de Abril:
Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike
----------
Los juegos de PS3, sin comentarios... con este nivel la verdad que no me importa mucho que quiten los juegos mensuales, en PS4 genial, ya que el Mad Max lo iba a comprar tarde o temprano, por mi parte otro mes satisfecho con el plus, aunque solo sea por PS4.
Kyross escribió:Juegos de Abril:
Mad Max (PS4)
Trackmania Turbo (PS4)
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99 VIDAS (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS3/PS4/PS Vita)
Bonus |PS Talents – Motor Strike
----------
Los juegos de PS3, sin comentarios... con este nivel la verdad que no me importa mucho que quiten los juegos mensuales, en PS4 genial, ya que el Mad Max lo iba a comprar tarde o temprano, por mi parte otro mes satisfecho con el plus, aunque solo sea por PS4.
Kyross escribió:@token1231 Si ya daban juegos malos en PS3 (salvo alguna excepción), ahora q queda menos de 1 año para el final del servicio y q ya no les interesa captar nuevos clientes porque el servicio se acaba, esto va a ir cuesta abajo y sin frenos.
@Van Buuren Cuando saquen la PS5 y te decidas a dar el salto a PS4 vas a tener tanto para jugar en PS4 del plus q no compras la PS5 hasta q salga la PS6 y así con las siguientes jajaja
La verdad q este año el nivel del plus de PS4 se asemeja a los buenos tiempos de PS3, por lo q quien tenga plus y no tenga la consola todavía, cuando la compré va a tener muy buen catálogo sin necesidad de comprar ningún juego más.
Kyross escribió:@Van Buuren Está claro q si te queda catálogo de PS3 hay q exprimirlo, yo mismo como comenté a principio de mes estoy ahora de nuevo con PS3, en un mes me he pegado una buena viciada a juegos pendientes del plus, far cry 3, crysis 3, Bioshock infinite, dishonored y ahora estoy con el metro last light y los estoy disfrutando tanto como con cualquier juego de PS4, aunq tengo ganas de volver a ponerme con la PS4, pero eso, le estoy sacando partido a la PS3 y si hay juegos q me interesen seguiré usando tanto la PS3 como la PS4.
OJala la PS5 sea retrocompatible con la PS4 porque aunq saquen una nueva generación no quiero deshacerme de la anterior, así podría vender la PS4 y no tener tantas consolas en casa.
Ekir escribió:Yo tampoco creo que ps5 sea retrocompatible, y eso que ps4 teniendo ya arquitectura x86 les tendría que costar bien poco hacerlo... pero demasiados cuartos nos han sacado con los ports de ps4 de las puñetas.
Este año final de ps3 en el plus va a ser triste. Por lo pronto bien que nos dan basurasno se están gastando un chavo. Y el crossbuy que han metido, el qbert, parece que es rancio rancio, hasta los fans del qbert clásico lo han puesto a caer de un burro.
@Van Buuren no te estas perdiendo mucho la verdad, yo juego mas a ps3 que a ps4, sin ir mas lejos estas semanas estoy con el strider, que dirán que se ve en ps4 mas reshulón y lo que sea, pero yo lo estoy jugando de fábula. Por lo menos no hicieron un port malo como el del resogun. Eso sí cuando des el salto te vas a jartar de juegos acumulados que tendrás del plus
Van Buuren escribió:Ekir escribió:
@Van Buuren no te estas perdiendo mucho la verdad, yo juego mas a ps3 que a ps4, sin ir mas lejos estas semanas estoy con el strider, que dirán que se ve en ps4 mas reshulón y lo que sea, pero yo lo estoy jugando de fábula. Por lo menos no hicieron un port malo como el del resogun. Eso sí cuando des el salto te vas a jartar de juegos acumulados que tendrás del plus
Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio
Van Buuren escribió:Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio
MARTINI1 escribió:Van Buuren escribió:Estoy estresao con todo lo que tengo pendiente en PS4 y aun no tengo ni la consola Hulio
no estás solo jaja
yo voy mirando ofertas de la PS4 mientras voy limpiando lo que me queda del plus de PS3, sin prisas xD
Ekir escribió:El risen 3 por lo que ponen los comentarios de metacritic es un port malo, una pena porque dan pocos rpgs en el plus
Eat them es una especie de Rampage actualizado, con el megabicho de turno arrasando la ciudad con otros de competencia. Lo dieron por el plus asiático y le di algo de tute pero no era lo mío.
token1231 escribió:Para junio se lo han currado bastante más, al menos por la nota de los juegos...
Ghost Recon: Future Soldier
Zombie Driver HD Complete Edition
Lástima que la PS4 no sea retrocompatible con la ps3
porfaplis escribió:Ghost Recon me mola!!![]()
aki7 escribió:¿No os marea el movimiento de cámara de Zombie Driver? La verdad que al final he acabado por desinstalarlo tras una hora de juego ya que no creo que vaya a jugar más a él. Bueno, le daremos al Ghost Recon, o si no a juegos de juegos pasados del plus que aún me falta por terminar o jugar.
Van Buuren escribió:Ekir escribió:El risen 3 por lo que ponen los comentarios de metacritic es un port malo, una pena porque dan pocos rpgs en el plus![]()
Tio, me baje el Risen 3 a ver que tal. Me molaba que fuera asi rollo piratas, el AC Black Flag me encanto. Lo bajo, lo instalo (ya me extraño que un juego de mundo abierto tan grande supuestamente solo ocupase 4Gb), lo pruebo y...
QUE PUTA MIERDA ES ESTA?![]()
En serio, graficos de PS2, movimientos de PS1... Pero que coño tio? Alguien realmente pago 60€ por esto? No me jodas he cagado cosas con mejor aspecto![]()
Menudo bajon, putabida. Y mira que no soy taligraficos pero es que pffff, infumable es poco. Desinstalando que es gerundio.
Hispanograna escribió:contrate un mes de PS Plus... alguna vez lo he hecho y al mes ha cadudado... pero veo ayer que me cobraron 7 euros... con algunos centimos... y no he realizado ninguna compra... ¿se autorenueva ahora PS +?
aki7 escribió:¿No os marea el movimiento de cámara de Zombie Driver? La verdad que al final he acabado por desinstalarlo tras una hora de juego ya que no creo que vaya a jugar más a él. Bueno, le daremos al Ghost Recon, o si no a juegos de juegos pasados del plus que aún me falta por terminar o jugar.