scallejam escribió:raelga escribió:scallejam escribió:Gracias al cielo, crei que era yo el unico rarito de por aqui
Me recuerda a los juegos de 8 bits (que de por si no es malo) pero es como ponerse a jugar hoy en dia al Abu Simbel: vamos, que no.
Vamos lo mismito.
Obviamente no estoy comparando graficos, ni sonidos, sino la
jugabilidad.
Jugabilidad? Creo que la jugabilidad del Abu Simbel consistia en no tirar la consola ventana. Era absurdamente díficil y ofrecia poco margen,
muy poco margen de error, saltando y esquivando, quedante apoyado en un píxel. Cuando tienes que aprobechar fallos del juego (como puntos donde no te tocaban, apoyarte en sobre píxeles invisible, ...) para poder pasarte una cámara dice muy poco a favor de la jugabilidad.
Como reto era un gran juego, pero como estandarte de jugabilidad yo creo que no es el mejor ejemplo.
En otro orden de cosas, si os gustaba juegos imposibles tipo Profanation os invito al Cloudberry Kingdom (como recomendé en el hilo americano):
Cuyo trofeo de superar el capitulo 7, nivel 320 (yo del 245 no he conseguido pasar xD), no ha logrado nadie ni en PS3 ni en XBOX360 des de su salida ara casi un año.
http://psnprofiles.com/trophies/2044-Cloudberry-Kingdomhttp://psnprofiles.com/forums/topic/831 ... mpossible/kikon69 escribió:En 50" ya te digo yo k se ve bastante peor k la imagen de + arriba....+ parecida a lo k uno recuerda de los juegos k mencionabamos...
Yo sólo lo he jugado en Vita.
El último juego 'clásico' que jugué en pantalla de 50" fue hará un par de semana a Tomb Raider en la Sega Saturn y realmente tenía un toque al Hot Line Miami.
El Hot Line miami me gusta, pero como juego no es más que un arcade hack-and-slash con aire retro y una banda sonora cojonuda. Nada más allá. Otro que recomiendo también con ese toque pixelado es el FEZ, al que estube jugando la semana pasada en PS4 con pantalla grande y es impresionante.
El final del juego, en 50" con las luces apagadas, te deja el culo torcido.