› Foros › PlayStation 3 › General
Ekir escribió:Joder, el puppeteer es PRECIOSO. Me ha cautivado y enganchado más el primer nivel del juego, que toda la campaña junta del LBP
y la puesta en escena, fantástica. Este es de esos juegos tipo Brothers que me alegra tener el plus sino, no los habría ni probado en la vida.
_Gideon_ escribió:A mí por ejemplo el Little Big Planet no me gustó y el Pupetter me está encantando, me gusta mucho la historia, aunque sea infantilona me deja con ganas de seguir sabiendo que pasa.
Ekir escribió:Joder, el puppeteer es PRECIOSO. Me ha cautivado y enganchado más el primer nivel del juego, que toda la campaña junta del LBP
y la puesta en escena, fantástica. Este es de esos juegos tipo Brothers que me alegra tener el plus sino, no los habría ni probado en la vida.
Joseenflop escribió:Cuanto se os tardo en bajar el puppeteer aproximadamente?
lain20 escribió:Joseenflop escribió:Cuanto se os tardo en bajar el puppeteer aproximadamente?
Depende de tu conexión.Ahora que me han puesto 10mb de los que llegan 7/8 pues unas 4h.
Con 1,5mb podía tardarme perfectamente 12h o más.
elrocho escribió:No suele haber mucho que entender.
Tú tienes una tubería para bajar, y Sony una pajita para subir
Da igual qué conexión tengas si el servidor está saturado.
Saludos
metalacran escribió:¿Os va bien Payday 2? Se me ha bloqueado la consola ya 3 veces a medias de partidas online...
Tarao escribió:A partir de una conexion de 10mb ya te da igual que tener, porque yo no se si lo he llegado a ver bajar nunca a mas de 1Mb/s. Eso si, con los 200mb de ono lo que me permite es poner a bajar el de PS4, el de PS3 y el de vita a la vez y que vayan a 1Mb/s cada uno. Yo puse a bajar el stick to the man, el muramasa y el pupeteer a la vez y me puse a ver una peli, y cuando acabo estaban todos descargados menos el pupeteer que llevaba un 80% aprox.
Johny27 escribió:Si estas por WiFi es normal, es cosa tuya.
Dofusiano09 escribió:Pues yo tengo los 100 Mb de ONO y me baja todo volando
token1231 escribió:Dofusiano09 escribió:Pues yo tengo los 100 Mb de ONO y me baja todo volando
pues ya tardas en buscar un código de esos que dan con la ps4 y ponerte 200 y encima conseguir un año de plus no?
quiero que ono llegue mi casaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Johny27 escribió:Puff que decepción el puppeteer, que pesado se hace el jueguecito.
XCaja escribió:me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.
fonso86 escribió:XCaja escribió:me consta que varios compañeros conseguís codigos de un año al ps plus a 35 euros.
me gustaria que alguien que lo haya conseguido con exito me mande MP para comprar uno con garantias.
Lo mas barato que encuentro es 41 euros cuando se vende en la pagina de sony sin riesgos a 49. No compensa el riesgo.
Por 35 ya si merece la pena.
Gracias.
En que paginas estás mirando para considerarla de riesgo? En G2A suele estar a 41-42€, y en Gamestop o Amazon ha estado a 40€. Y no creo que estas tiendas sean de mucho riesgo
focus-rs escribió:Hola. Hace un par de meses estuve un poco más activo por este hilo, pues tuve problemas con todos los juegos que tenía "comprados" del plus. Porque los perdí todos por dejar tiempo entre subcripcion y subcripcion
Ayer de rebote entré en un hilo de una persona que le paso lo mismo y que los recupero contratando otra nueva subcripcion además de la q ya tenía.
Pues como tenía en mi casa un tarjeta de Sony de un año de ps+ le he metido y ta channnn vuelvo a tener todos los juego disponible.
He leído por aki q habido problemas con el año que regala ONO
Yo esq me paso eso renové con el código de ono y perdí todo y ahora con el de Sony lo vuelvo a recuperar. Es como si con el de ono en vez de renovar todo hubiera empezado de cero.
Alguno más le ha pasado lo de ono?
Xao
fernanwall escribió:Es una faena lo de las renovaciones. Yo he renovado hoy un año más, y todas las descargas del plus de los dos años que llevo me ha cambiado la fecha de compra a hoy, ahora es una locura buscar un juego que me dieron en el plus hace un año porque la única forma de "ordenar" es por fecha.
Como lo hacéis vosotros??
fernanwall escribió:Es una faena lo de las renovaciones. Yo he renovado hoy un año más, y todas las descargas del plus de los dos años que llevo me ha cambiado la fecha de compra a hoy, ahora es una locura buscar un juego que me dieron en el plus hace un año porque la única forma de "ordenar" es por fecha.
Como lo hacéis vosotros??
david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo
Van Buuren escribió:david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... venga por favor... que no soy un niño rata.
A la proxima vez que metan juegos tipo dora la exploradora o pepa pig que esos si que le gusta a mi hijo
Que comentario más lamentable... Por partes:
Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...
Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.
A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...
En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...
Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.
Saludos.
Van Buuren escribió:david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... venga por favor... que no soy un niño rata.
Punto 1: Creo que no tienes ni idea de lo que es un niño rata. Básicamente porque un niño rata JAMÁS jugaría a un juego como Puppeteer, LBP, o similares, si no mas bien no salen de los Call Of Duty's o Gran Theft Autos...
Punto 2: En los videojuegos no todo son Call Of Duty's, Crysis, Battlefield, o Gran Theft Autos... Hay videojuegos que por mucho aspecto infantil que tengan, son jodidos de verdad y auténticas obras maestras. Creeme que tu hijo no seria capaz de pasarse el Puppeteer ni ahora ni dentro de unos años más. Y quizás tu tampoco... pero como no hay tiros, tacos y escenas subidas de tono, nunca lo sabrás.
A partir de ahí, analizando el punto uno y dos, yo creo que hay niños rata (cada vez mas) incapaces de valorar un videojuego si en este a los cinco minutos no ha escuchado algo tipo "hay que matar a esos hijos de puta" seguido de un largo y sangriento tiroteo. Porque asi supongo van de super malotes y se creen adultos...
En ese sentido es bastante lamentable el fenómeno niño rata, pero no se hasta que punto no es peor ver a adultos compartiendo la misma mentalidad y prejuicios de los niños rata...
Espero haberte aclarado lo que es un niño rata, porque si vas a criticar algo, al menos infórmate primero de que es no vaya a ser que luego tu también formes parte de lo que criticas.
Saludos.
fonso86 escribió:Van Buuren escribió:david_killer85 escribió:Bueno... pues probado el pupitre este 5 minuto y desistalandolo... aunque estuve por dejarlo para ponerselo a mi hijo de 3 años de vez en cuando que se divertia viendo al muñecajo... Esque me da asta verguenza jugarlo sobre todo cuando escucho los nombres de los muñecos El rey oso luna... venga por favor... que no soy un niño rata.
Saludos.
Y te aplaude un tío al que le encantan los GTA´s, aunque hayan perdido fuelle con respecto a los de la gen PS2.
sftb escribió:fonso86 escribió:Van Buuren escribió:Que comentario más lamentable... Por partes:
Saludos.
Y te aplaude un tío al que le encantan los GTA´s, aunque hayan perdido fuelle con respecto a los de la gen PS2.
Yo también aplaudo la explicación y me posiciono en que Pupeteer es un gran juego, y diferente a muchos otros.
Lo único que no se, de donde surge el concepto 'niño rata' y por que se le da ese nombre?
A ver si alguien me lo puede aclarar.
Dofusiano09 escribió:Y yo tambien quisiera saber de donde viene el nombre de niño rata
aaalexxx escribió:A mi el Puppeteer me esta gustando bastante en cuánto a jugabilidad, me parece original y divertido. También es cierto que la historia está poco inspirada resultando muy sosa y las secuencias de vídeo sin poder interactuar se me hacen bastante pesadas.
kikon69 escribió:Tampoco es pa tanto, lo unico k ha hecho es describir una sensación bastante similar a lo k me parecio a mi, "y a bastante gente", por ejemplo, probar la demo de ni no kuni o jugar los little big planet.
Lo unico en lo k, al parecer, ha metido la gamba...es en lo de "niño rata", concepto k ni tan sikiera sabía k existiese, por lo k le ha podido dar un significado bien distinto al k decis.
Por otro lado, hay muchos tb k tachan este tipo de juegos de joyas y luego andan por ahí echando mierda en otros k, por algo será, tienen bastantes más adeptos. Así k...más k tanto replicar, alguno, y no lo digo por nadie en concreto, e incluso podría ekivocarme, debiera mirarse al espejo...