PS✚ (Toda la info en página 1)

Me temo que borrándolos y volviéndolos a descargar :/
largeroliker escribió:Me temo que borrándolos y volviéndolos a descargar :/

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
Gracias por la respuesta, esa era la última opción...
Edito: al ponerlos a descargar en segundo plano sin desinstalarlos se actualiza la fecha de los instalados, cancelas la descarga y listo. Fecha actualizada! A ver si le ayuda a algún compañero.
Muchas gracias a todos! Y especialmente a largeroliker ;)
iloveqoob escribió:Buenas tardes.
Llevo un rato buscando por la red y por eol y no encuentro la solución. Acabo de renovar la suscripció
n del plus hasta agosto del año que viene. Los juegos que me he bajado nuevos me salen con la nueva fecha de expiración, pero los que ya tenía me siguen saliendo con caducidad de este año. He probado a ejercutarlos y a instalar un nuevo juego y nada. Me pasa tanto en vita como en ps3 y me resulta una faena porque la renovación me pilla en vacaciones y no tendré acceso a internet.
Se os ocurre alguna forma de hacer que me actualice la fecha de expiración?
Muchas gracias. Un saludo

Creo que cuando caduca la fecha, automáticamente sale la nueva y se renueva. Me parece que he leído eso en algún lado.
Pero para eso tienes que estar conectado a Internet, yo lo solucione así :)
¿Qué os ha parecido el Vessel? ¿Os está gustando?

A mi sinceramente me está decepcionando un poco... Me parece el típico juego de tablet para llevarte al baño a plantar un pino [+risas]
Sólo llevo una hora o así jugada y en lo que he visto no hay ni una ligera trama en la que se sostenga el juego (por lo menos en lo que llevo visto hasta ahora, no sé si luego cambiará). A mi eso me tira mucho para atrás. Aunque sea un juego de puzzles esperaba por lo menos que existiera alguna historia, aunque fuera muy tonta.
En cuanto a los gráficos no me gustan mucho. Me parecen los escenarios y ambiente muy sosos, y con esa cámara tan alejada en ocasiones más aún... no le termino de coger el gusto. Y luego el tema de los fluidos me parece que tiene unas físicas un poco extrañas. Además al parecer tiene algunos bugs y cuelgues...

Pero bueno, los puzzles al menos tienen pinta de que no están mal y a medida que avanzas se hacen más dificiles y divertidos no?
iloveqoob escribió:

Edito: al ponerlos a descargar en segundo plano sin desinstalarlos se actualiza la fecha de los instalados, cancelas la descarga y listo. Fecha actualizada! A ver si le ayuda a algún compañero.

Oh, pues perfecto, y muchas gracias por compartirlo. Lo pongo en la wiki ;)
largeroliker escribió:
iloveqoob escribió:

Oh, pues perfecto, y muchas gracias por compartirlo. Lo pongo en la wiki ;)

Gracias a ti por molestarte en añadirlo [oki]
Dofusiano09 escribió:Hay rumores de Agosto???? [360º]

mi apuesta es por el Saints Row 4.
aki7 escribió:mi apuesta es por el Saints Row 4.

molaria, y el xcom the bureau
En teoria cuando canjeas un juego de PS4 por la web, o compras algo te deberia llegar un correo de confirmacion a la cuenta de correo asociada a PSN no? Lo digo porque a mi no me llega nada y no encuentro donde debe estar la opcion para que lo mande... sabeis algo de esto? :-?
Jolap:
el xcom the bureau?? pero si esta a 10 euros en todos lados, mejor que pongan algo más chulo, un One piece pirate warrior 2.
bat_sakura escribió:Jolap:
el xcom the bureau?? pero si esta a 10 euros en todos lados, mejor que pongan algo más chulo, un One piece pirate warrior 2.

exacto yo tambien espero el one piece pero el 1 xd
Uno que puede caer es el Tales of Xillia, es raro que no aparezca en las rebajas de Japón apareciendo más juegos de la saga Tales, ¿no creéis?
AOB009 escribió:Uno que puede caer es el Tales of Xillia, es raro que no aparezca en las rebajas de Japón apareciendo más juegos de la saga Tales, ¿no creéis?

Pero si lo está [+risas]
largeroliker escribió:
AOB009 escribió:Uno que puede caer es el Tales of Xillia, es raro que no aparezca en las rebajas de Japón apareciendo más juegos de la saga Tales, ¿no creéis?

Pero si lo está [+risas]

McGrady4ever escribió:10€ el Tales of Xillia
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... FXILLIA1DC

Fallo mío. En la lista de juegos que pusieron en el blog de ps juraría que no aparecía xD
ya pude comprar desde el movil, era el navegador.
gracias
Empecé ayer el Spec Ops The Line y menudo sorpresón. Voy por el capítulo 10 y me está pareciendo un juegazo. Si no llega a ser por el plus este juego pasa totalmente desapercibido para mí.
-OlYmPuS- escribió:Empecé ayer el Spec Ops The Line y menudo sorpresón. Voy por el capítulo 10 y me está pareciendo un juegazo. Si no llega a ser por el plus este juego pasa totalmente desapercibido para mí.

A mí me gustó mucho, y hasta le intenté sacar el platino, pero pasarlo en la máxima dificultad es bastante chungo, y acabé abandonándolo, pero antes de eso, me lo pasé 2 o 3 veces por lo menos.

Yo digo lo mismo para El Señor De Los Anillos, otro juego al que no se me ocurriría acercarme, pero mira, me encantó y estoy a nada de aplatinarlo.
Para aquellos que sufríais cuelgues en Vessel, sobre todo en la parte de la Factory, han sacado un parche que aseguran que los corrige.
A ver si es verdad.
-OlYmPuS- escribió:Empecé ayer el Spec Ops The Line y menudo sorpresón. Voy por el capítulo 10 y me está pareciendo un juegazo. Si no llega a ser por el plus este juego pasa totalmente desapercibido para mí.

Uno de los grandes tapados de la generación.
Mi apuesta y deseo para el mes que viene Rayman Legends.... Y sino caera fijo en fisico si o si...
Van Buuren escribió:En teoria cuando canjeas un juego de PS4 por la web, o compras algo te deberia llegar un correo de confirmacion a la cuenta de correo asociada a PSN no? Lo digo porque a mi no me llega nada y no encuentro donde debe estar la opcion para que lo mande... sabeis algo de esto? :-?

Me cito que no me habeis dicho nada... supongo que sera porque estais igual de pez que yo en ese sentido no? :-?
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:En teoria cuando canjeas un juego de PS4 por la web, o compras algo te deberia llegar un correo de confirmacion a la cuenta de correo asociada a PSN no? Lo digo porque a mi no me llega nada y no encuentro donde debe estar la opcion para que lo mande... sabeis algo de esto? :-?

Me cito que no me habeis dicho nada... supongo que sera porque estais igual de pez que yo en ese sentido no? :-?

Cuando gasto dinero si llega ese mail. Sin embargo, si la compra es gratis (demos..cosas del plus..) no llega correo.
En el historial de transacciones sale.
Van Buuren escribió:

A mi me llegan cuando compro algo "gastandome el dinero" del monedero, cuando es un juego del plus no llega ningun @
daniphone escribió:
Van Buuren escribió:
Van Buuren escribió:En teoria cuando canjeas un juego de PS4 por la web, o compras algo te deberia llegar un correo de confirmacion a la cuenta de correo asociada a PSN no? Lo digo porque a mi no me llega nada y no encuentro donde debe estar la opcion para que lo mande...o sabeis algo de esto? :-?

A mi me llegan cuando compro algo "gastandome el dinero" del monedero, cuando es un juego del plus no llega ningun @

Idem que el compañero, llegan cuando recargas o cuando gastas dinero que tengas en el monedero. Pero con los del Plus no me llega ninguno.
psychox escribió:Idem que el compañero, llegan cuando recargas o cuando gastas dinero que tengas en el monedero. Pero con los del Plus no me llega ninguno.

daniphone escribió:A mi me llegan cuando compro algo "gastandome el dinero" del monedero, cuando es un juego del plus no llega ningun @

Tanke2K2 escribió:Cuando gasto dinero si llega ese mail. Sin embargo, si la compra es gratis (demos..cosas del plus..) no llega correo.

Vale, queda aclarado pues. Muchas gracias! [oki]
Creeis que pondrán alguna oferta de plus barato/con más meses para lo que queda de año? ¬_¬ se me acaba en diciembre y acabo de recargar el monedero con 50 leros... al menos en la store asiática hace un par de meses hicieron una oferta de 2 meses gratis por un año contratado
Rosencrantz escribió:

A mi me dio un error rarisimo:

A lo largo del juego, uno de tus compañeros muere, pues me aparecio como enemigo tras una puerta y cuando lo mate se bloqueo la consola. Al recargar, me salia un tio con un lanzagranadas en vez de mi compañero [carcajad]
Delian escribió:
Rosencrantz escribió:

A mi me dio un error rarisimo:

A lo largo del juego, uno de tus compañeros muere, pues me aparecio como enemigo tras una puerta y cuando lo mate se bloqueo la consola. Al recargar, me salia un tio con un lanzagranadas en vez de mi compañero [carcajad]

Spoiler del final para entender el spoiler anterior [sonrisa]
Al principio ves a tu compañero porque estás volviendote loco con todo lo que has visto desde la fase del fuego blanco (no se si se llamaba asi). Ves a tu compi por eso, pq se te va la chota...pero realmente es un tio con un lanzagranadas. Al final se ve que el tio está bien tocao de la cabeza [+risas]
Respecto a las ofertas con descuento, tienen Lost Planet 3 a poco mas de 10 euros.

¿Alguien lo tiene y de su opinion? A mi el primero me gusto mucho, el segundo me parecio una castaña, y este tercero promete pero tendria que cargar monedero para, a lo mejor, comprar un juego un mediocre teniendo unos cuantos del Plus sin probar. ¿Que os parece?
Tanke2K2 escribió:
Al principio ves a tu compañero porque estás volviendote loco con todo lo que has visto desde la fase del fuego blanco (no se si se llamaba asi). Ves a tu compi por eso, pq se te va la chota...pero realmente es un tio con un lanzagranadas. Al final se ve que el tio está bien tocao de la cabeza [+risas]

Vale entonces:
El bug es que al morir yo y recargar, me salia el tio del lanzagranadas y no mi compañero.
El juego me encanto, el tio es muy "Salvare a todo el mundo" y ves como los vas matando poco a poco xDDDDD
Delian escribió:
Tanke2K2 escribió:

Vale entonces:
El bug es que al morir yo y recargar, me salia el tio del lanzagranadas y no mi compañero.
El juego me encanto, el tio es muy "Salvare a todo el mundo" y ves como los vas matando poco a poco xDDDDD

a mi me encantó este juego
¿no os fijasteis en el detalle del menú que va cambiando según pasas capítulos? os dejo el vídeo

Chavales... como en un mes me caducaba el plus he pillafo un código de un año y lo he canjeado. Todo bien pero los juegos me siguen saliendo que me caducan en un mes. He mirado en admon.de cuentas y me salen SOLO los de ps4 con la caducidad actualizada. Se me actualizaran los del XMB el dia de vencimiento??? Vaya rayada...
Eso es normal, creo que si no los jugabas en este tiempo (aunque de eso no estoy seguro) te "caducan", entonces ya te redireccionan al rincón de la store para activarlos. Si por algún motivo el juego se te pone en descarga lo puedes quitar porque tu juego habrá recibido un plazo nuevo en el proceso.
gueilogema escribió:Chavales... como en un mes me caducaba el plus he pillafo un código de un año y lo he canjeado. Todo bien pero los juegos me siguen saliendo que me caducan en un mes. He mirado en admon.de cuentas y me salen SOLO los de ps4 con la caducidad actualizada. Se me actualizaran los del XMB el dia de vencimiento??? Vaya rayada...

Buenas,

Yo tuve un problema similar hace poco. Todos los juegos me salieron caducados y no podía iniciarlos, me decía que tenía que conectar a la store. Lo hice, y se me pusieron todos a la vez.

Un saludo.
En oferta más de 20 juegos a 0,99 dólares sólo durante este fin de semana:
Primero el precio ya rebajado a menos de un dólar y después el precio que tenían antes de que se produzca esta oferta. Por supuesto, aquí en Europa será difícil que alguna vez veamos rebajas tan sorprendentes como éstas:

Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99 $9.99
Dyad (PS3) $0.99 $14.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99 $5.99
Machinarium (PS3) $0.99 $9.99
Machinarium (PS Vita) $0.99 $6.99
Malicious (PS3) $0.99 $9.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99 $9.99
Papo & Yo (PS3) $0.99 $9.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
The Cave (PS3) $0.99 $14.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99 $9.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99 $9.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99 $4.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $6.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99 $7.49
Velocity Ultra (PS3) $0.99 $9.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99 $4.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Worms Revolution (PS3) $0.99 $14.99
Delian escribió:
Tanke2K2 escribió:

Vale entonces:

A mí me ha pasado lo mismo:

En el capítulio 14 cuando revienta la puerta esa aparece Lugo con el lanzagranadas echándole la culpa a Walker, he muerto después y la pantalla de carga del juego era diferente, al reaparecer el personaje ha hecho una animación como tocándose la cabeza y al aparecer de nuevo el tío del lanzagranadas ya era normal.

Me lo acabo de pasar ahora mismo y me ha encantado. Menuda sorpresa me he llevado. La historia es la mejor que recuerdo en un shooter 'mata-mata'. Me lo he pasado en dificultad "Misión Suicida", hay mucha diferencia con respecto a la "Fubar"? Quiero sacarle el platino y es para saber si voy a tener que tirar el mando contra la tele XD .
aki7 escribió:En oferta más de 20 juegos a 0,99 dólares sólo durante este fin de semana:
Primero el precio ya rebajado a menos de un dólar y después el precio que tenían antes de que se produzca esta oferta. Por supuesto, aquí en Europa será difícil que alguna vez veamos rebajas tan sorprendentes como éstas:
Dino Crisis (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Dino Crisis 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Double Dragon Neon (PS3) $0.99 $9.99
Dyad (PS3) $0.99 $14.99
Harvest Moon: Back To Nature (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Legend Of Dragoon (PS3/PSP) $0.99 $5.99
Machinarium (PS3) $0.99 $9.99
Machinarium (PS Vita) $0.99 $6.99
Malicious (PS3) $0.99 $9.99
Oddworld: Munch’s Oddysee HD (PS3) $0.99 $9.99
Papo & Yo (PS3) $0.99 $9.99
Syphon Filter (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Syphon Filter 3 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Tekken 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
The Cave (PS3) $0.99 $14.99
Thomas Was Alone (PS3) $0.99 $9.99
Thomas Was Alone (PS Vita) $0.99 $9.99
ToeJam & Earl (PS3) $0.99 $4.99
Twisted Metal: Black (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS3) $0.99 $9.99
Urban Trial Freestyle (PS Vita) $0.99 $6.99
Velocity Ultra (PS Vita) $0.99 $7.49
Velocity Ultra (PS3) $0.99 $9.99
Virtua Fighter 2 (PS3) $0.99 $4.99
Wild Arms (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Wild Arms 2 (PS3/PSP/PS Vita) $0.99 $5.99
Worms Revolution (PS3) $0.99 $14.99

Pues te haces una cuenta americana y santas pascuas, ya ves tu el problema: Aquí también tienen sus ofertas, aunque no sean tan buenas, pero realmente prefiero que sean distintas en un territorio y otro, así tienes más posibilidades de que caiga uno de los que buscas.
scallejam escribió:Respecto a las ofertas con descuento, tienen Lost Planet 3 a poco mas de 10 euros.

¿Alguien lo tiene y de su opinion? A mi el primero me gusto mucho, el segundo me parecio una castaña, y este tercero promete pero tendria que cargar monedero para, a lo mejor, comprar un juego un mediocre teniendo unos cuantos del Plus sin probar. ¿Que os parece?

Me autocito, parece que el juego solo me llama a mi :D
Gotor4 escribió:Mi apuesta y deseo para el mes que viene Rayman Legends.... Y sino caera fijo en fisico si o si...

Juegazo increíble. No puedo estar más enganchado. No me esperaba que hubiera tantos niveles y adoro la dificultad que tiene. Una de las mejores compras que he hecho nunca.
Pregunta rápida: si me caduca la suscripción y tardo unas semanas en renovarla, ¿tengo que bajar de nuevo los juegos que ya tenía bajados?
God Hand escribió:Pregunta rápida: si me caduca la suscripción y tardo unas semanas en renovarla, ¿tengo que bajar de nuevo los juegos que ya tenía bajados?

No, solo no podras ejecutarlos. Pero mientras no los borres tu mismi ahi quedaran.
Delian escribió:
Tanke2K2 escribió:

Vale entonces:

Pues si, bug en toda regla jejeej ;) Pensaba que deciais que salia vuestro compañero en lugar del tio con el lanzagranadas [sonrisa]
kilroy escribió:
God Hand escribió:Pregunta rápida: si me caduca la suscripción y tardo unas semanas en renovarla, ¿tengo que bajar de nuevo los juegos que ya tenía bajados?

No, solo no podras ejecutarlos. Pero mientras no los borres tu mismi ahi quedaran.

Perfecto, gracias.
No hay rumores aun sobre los de agosto?
Tampoco hemos tenido becariazo ultimamente?
Estoy indeciso si hacerme del plus, tengo solo la ps3 podre poner en descargas los juegos de la ps4 para cuando la tenga?
JavitoValencia escribió:Estoy indeciso si hacerme del plus, tengo solo la ps3 podre poner en descargas los juegos de la ps4 para cuando la tenga?

Entras por la web a la store (desde pc) y todo lo que den ese mes lo compras (gratis) y ya te queda en tu lista de descargas.
sftb escribió:
JavitoValencia escribió:Estoy indeciso si hacerme del plus, tengo solo la ps3 podre poner en descargas los juegos de la ps4 para cuando la tenga?

Entras por la web a la store (desde pc) y todo lo que den ese mes lo compras (gratis) y ya te queda en tu lista de descargas.

Para mi es muy recomendable el plus si te vas a comprar la ps4 y además tienes la ps3. Online, juegos gratis cada mes y te puedes pillar por 40€/año el plus. Yo en el momento que empiecen a dar juegos buenos en ps4 me la compro...mientras tanto, como bien te explica el compi, compralos desde el pc y ya esos que tienes guardados
28439 respuestas