DarK-LaMoS escribió:pqangel escribió:pues yo juraria que he leido aqui a gente que dejo de ser plus durante uno o dos meses y cuando volvio ya no tenia los juegos en su lista de descargas. de hecho en los terminos del plus pone que si dejas de ser plus no te garantiza que se mantengan los juegos que ya habias adquirido si vuelves a renovar tu suscripcion.
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/11049152buscad "puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2." y vereis a que me refiero...
Ya tuvimos este debate en el hilo de PSPlus de PS4 hace unos meses, y un usuario dio con la clave.
Las condiciones "contenidos de Tipo 1 contenidos de Tipo 2" son antiguas.
Las condiciones cambiaron con el lanzamiento de PS4, en las nuevas condiciones que se pueden consultar y puedes dar con ellas en el hilo de PSplus de PS4 lleguemos a la conclusion de que ya no podias perder los juegos.
Siento no poder darte el enlace, a ver si alguno de los compañeros pueden proporcionartelo.
Saludos!
Es un alivio leer eso, pero si actualmente en las condiciones pone lo de poder perder lo de tipo 2, ¿No se pueden agarrar a eso si pierdes los juegos? si hay 2 informaciones contradictorias siempre tirarán para donde más les interese, si está obsoleto lo deberían quitar, sino puede considerarse válido, no? a parte, he mirado el hilo de la PS4 y en las preguntas frecuentes pone:
"P: Hace tiempo fui Plus, pero llevo unos meses sin serlo, si me vuelvo a dar de alta ¿podré jugar de nuevo a lo que jugué cuando era Plus?
Faq r.png R: Aunque algunos usuarios han reportado que sus antiguos títulos han vuelto a funcionar, otros tantos no han recuperado ningún juego. Dado que en las condiciones del servicio estipula que esos títulos se pueden perder, no recomendamos interrumpir la suscripción al servicio si no quieres perder los juegos."
Si en ese mismo hilo se ha llegado a la conclusión de q no se pueden perder, no se debería modificar esa pregunta/respuesta para evitar confusiones?
Un saludo!