Plage escribió:Nagaroth escribió:oliver230791 escribió:
Un consejo, mira en el archivo descargado antes de sacar conclusiones y dinos que pone.
Vete al Littlebig Planet que has descargado y dale triangulo y dale informacion.
Lo que creo que signifca eso es que la oferta de que te den el littlebig planet (que coñazo de titulo, mu largo xD) caduca en esa fecha, es lo que intuyo. O eso o que la descarga del littlebig planet (si no haces uso de ella) caduca en esa fecha.
Un saludo
En el apartado que indicas pone que no tiene expiración, así que tal y como habéis dicho supongo que lo que fotografié será la fecha límite para su descarga. Lo que me parece curioso es que el Wipeout HD tampoco indica que tenga expiración cuando todos sabemos que sí la tiene...
Seguro que tampoco tiene expiracion porque mira los minis, esos si que tienen expiracion ya que hoy lo e mirado y me ponia que faltaban 87 dias para que expirara, asi que a lo mejor los juegos completos si que te lso puedes quedar pero los minis no, o no lo se
No, eso no es asi. Lo que pasa es que en el WipEout lo que estás viendo es "la demo" y esa no expira, lo que expira es el pack "full game unlock", que es como una pequeña mochila software.
Para ver esto, puedes consultarlo en:
XMB->PlayStationNetwork-> Administracion de Cuentas-> Administración de Transacciones-> Lista de Servicios
TODO caduca salvo lo que pagues (con o sin descuento), los themes y los avatar. Pero si renuevas, pues "la caducidad" se renueva también, prorrogandose.
En cuanto al caso que nos trae, LBP, solo estará disponible para los que se apunten el primer mes (hasta el 3 de Agosto). Asi que a eso tampoco corresponde la fecha.
Yo creo que o bien la han metido doblada y LBP también caduca, o simplemente se han equivocado, porque el campo es claro.