Yo ahora estoy terminando el Yakuza 4, me gustó la historia y como se van relacionando todos los cuatro personajes. Tiene sus retos difíciles como los Amon, pero las Ultimate Skills me parecen ya casi imposibles algunas xD.
Aún me queda el Thief que lo tengo nada más empezado y ya dentro de poco nuevos juegos del plus uff...aah y probar el Legacy (espero no viciarme jaja)
De los que me gustaría que dieran para este mes, entre los que han ido diciendo ustedes, me quedo con el Beyond Two Souls, aunque lo veo un poco difícil, pero quien sabe jeje
Bart_104 escribió:Me estoy pasando el Prototype 2, y aunque es cierto que se puede hacer un poco repetitivo, es un juegazo que me ha sorprendido, no me esperaba que me fuese a gustar tanto, pero vamos, como un enano me lo paso con él xD. A ver que nos dan el próximo mes.
A mi me encantó, tanto que en tres días conseguí el platino jaja. Te pones a saltar y planear y no paras xD. El ir descubriendo las otras islas hace que sea un poco menos repetitivo ya que ves zonas nuevas pero si se nota.