PS✚ (Toda la info en página 1)

El martes/miercoles que viene deberian anunciar los juegos del proximo mes no?

Que nos deparara agosto? Un indie mierder y otro de 4 horas de duracion? [fiu]
Añadidos los juegos que dieron de Playstation/PSone tanto en este wiki como en el de Vita.

Quedan por colocar los Minis... personalmente, no creo que vaya a poner el resto...
Van Buuren escribió:El martes/miercoles que viene deberian anunciar los juegos del proximo mes no?

Me suena que ahora eran los martes tanto en Europa como EEUU, imagino que este martes anuncian.

... pues yo apuesto por eso: 1 indie mierda + 1 indie mierda Y corto :( ZzzZZ

Y para vita será: 1 indie mierda con aspecto de móviles + 1 indie mierda, corto y con aspecto de móviles [maszz]
Los publican el primer Martes de cada mes y los anuncian el Miércoles anterior. Sólo han adelantado un día la publicación, el día del anunció sigue siendo el mismo.
Por si a alguien le interesa, en Mediamarkt hasta el día 29 de este mes, 12 meses de Plus + 3 meses adicionales, por 49 euros en Península y 44 euros en Canarias.

Yo lo compré ayer en un Mediamarkt de aquí de Las Palmas por 44, son dos tarjetas individuales en sus cajas de PS4.

Saludos.
Viendo el currazo que se ha pegado @DarK-LaMoS poniendo los juegos que dieron antes de que empezara la IGC, [plas] [plas] ,me ha parecido curioso que antes daban juegos de PSX y minis y ahora casi solo dan Indies, es como si Sony hubiera vuelto a los orígenes cambiando los juegos de PSX y minis por los Indies.

En fin, esperemos que agosto nos depare algo más que una triple ración Indies eclépticos.
Van Buuren escribió:El martes/miercoles que viene deberian anunciar los juegos del proximo mes no?

El día de anuncio no se mueve, lo unico que hicieron fue mover el día de publicación para que fuera el mismo en todo el mundo, pero el anuncio siempre ha sido de forma global y nunca ha sido el martes anterior.
el año pasado era emocionante entrar en este hilo a final de mes, entre el cachondeo y que caía siempre un juego potable estaba bien. Pero este año, la verdad que entras pensando: a ver con que juegos me decepciona sony con su mierdaplus este mes....
A ver que 2 triple A retail nos dan este mes para ps3. [sonrisa]
aki7 escribió:A ver que 2 triple A retail nos dan este mes para ps3. [sonrisa]

Espero que no den el Beyond: dos almas que lo acabo de encargar XD
Ekir escribió:

Me suena que ahora eran los martes tanto en Europa como EEUU, imagino que este martes anuncian.

... pues yo apuesto por eso: 1 indie mierda + 1 indie mierda Y corto :( ZzzZZ

Y para vita será: 1 indie mierda con aspecto de móviles + 1 indie mierda, corto y con aspecto de móviles [maszz]

largeroliker escribió:Peligro:

Imagen

ivan_theterrible escribió:el año pasado era emocionante entrar en este hilo a final de mes, entre el cachondeo y que caía siempre un juego potable estaba bien. Pero este año, la verdad que entras pensando: a ver con que juegos me decepciona sony con su mierdaplus este mes....

Sony, nos oyes? Porque empezamos a estar hasta los coj********nes (no se para que tanto asterisco si solo falta una "o") de tanto eclecticismo. Vas a empezar a poner algo decente o seguimos con el nivel medio de estos meses atras? ratataaaa

Tu sigue haciendo el tonto, ya veras que bien, ya...

Imagen

Edito: Si, que agresivo todo... es para ver si se acojonan un poquillo [qmparto]
Delian escribió:

Espero que no den el Beyond: dos almas que lo acabo de encargar XD

No creo que den el Beyond, demasiado buen juego...

Yo me conformaria con The walking dead, ahora que estoy con Life is strange me apetece, pero lo dudo.
Yo preparo ya al público expectante ante los AAA de mañana.

Imagen

Van Buuren escribió:
Sony, nos oyes? Porque empezamos a estar hasta los coj********nes (no se para que tanto asterisco si solo falta una "o") de tanto eclecticismo. Vas a empezar a poner algo decente o seguimos con el nivel medio de estos meses atras? ratataaaa

Tu sigue haciendo el tonto, ya veras que bien, ya...

Imagen

Si hasta Batman lo sabe :(

Imagen

PD en fin mañana salimos de dudas. Ojala batman se equivoque este mes :Ð
Este mes hace un año del nacimiento del eclecticismo, seguro que dan algún juego conmemorativo [poraki]
los suscriptores que han perdido en ps3 como yo los han ganado en ps4 Asiq les da igual q el servicio, en ps3 al menos, sea penoso.
largeroliker escribió:Este mes hace un año del nacimiento del eclecticismo, seguro que dan algún juego conmemorativo [poraki]

Proteus 2. El juego que emociono a los hipsters [qmparto]

rubee3n escribió:los suscriptores que han perdido en ps3 como yo los han ganado en ps4 Asiq les da igual q el servicio, en ps3 al menos, sea penoso.

Pues si, yo el año que viene cuando me caduque, como siga asi el nivel no creo que renueve la verdad... Aun recuerdo cuando dijeron que el PS+ seria obligatorio en PS4 para jugar online, como mientras unos (pocos) nos echamos las manos a la cabeza diciendo que eso haria que el servicio se iria a la mierda, habia mucha gente diciendo que no teniamos ni idea, que eramos unos agoreros, que eso seria bueno para el servicio y que seguramente no solo darian AAA para PS3 si no tambien para PS4. Supongo que esa misma gente eran los que antaño decian "comprate un piso, es una inversion genial! si eso nunca baja!" [facepalm]

@Ekir me he reido con la primera imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A batman no le hare caso, yo soy mas de superman (mentira, pero es por chinchar) [plas]
Ultimo mes para mí hasta que me pille la ps4, a ver que mojón caga Sony.
En unos cuantos sitios se han hecho eco de que podría salir el RE HD... escepticismo al 100%.

Batman no se equivocará, lo estoy viendo.

largeroliker escribió:Este mes hace un año del nacimiento del eclecticismo, seguro que dan algún juego conmemorativo [poraki]

Seguramente.

Un indie para celebrar el año de indies a cascoporro [bad]
¿Pero no los anunciaban hoy?

Según la regla: "Cuanto más tardan en anunciar los juegos, peores son estos", yo estoy temblando. [mad]
Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)*
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)**
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)

Los arteriscos son que en ciertos países darán Flow y Flower en sustitución :(

Qué pena porque quería el Flower.
ojala den aqui el flower que el gow ascencion ya me lo he pasado
sicluna escribió:ojala den aqui el flower que el gow ascencion ya me lo he pasado

No, donde no darán esos juegos es donde no estén disponibles. Aquí darán la lista estándar.
sicluna escribió:ojala den aqui el flower que el gow ascencion ya me lo he pasado

Si hombre otro mes de indies, que den el gow, para uno decente que dan en meses.... por esa regla de tres que nunca den el gtaV ni el last of us que yo los compre....
joder pensaba que era verdad lo del god of war... q iluso
largeroliker escribió:

No, donde no darán esos juegos es donde no estén disponibles. Aquí darán la lista estándar.

Pues para mí, salen ganando los de Qatar. No digo que los otros sean malos, pero como que uno ya lo tengo (el SS) y el otro no me interesa mucho (el GoW). Cada uno barre para casa, como es normal
Todo completo para evitar confusiones:

Entering PS Plus on 4th August:

Lara Croft and the Temple of Osiris (PS4)
Limbo (PS4)
God of War Ascension (PS3)*
Stealth Inc 2: A Game of Clones (PS4, PS3, PS Vita)
Sound Shapes (PS4, PS3, PS Vita)**
CastleStorm Complete Edition (PS3, PS Vita)
*Not available in Bahrain, Kuwait, Lebanon, Oman, Qatar, Saudi Arabia, UAE. Replacement title: Flow (PS4, PS3, PS Vita)
**Not available in Saudi Arabia, Kuwait, Qatar, UAE, India and Turkey. Replacement title: Flower (PS4, PS3, PS Vita)
Vaya mierda plus que no dan AAA AAA AAA AAA AAA...

Sony: TOMAD EL ASCENSION!!!!!!!!

Vaya mierda plus que no me dan lo que a Qatar

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora en serio, las quejas:

"de donde saco 70 gigas para descargarlo e instalarlo" [qmparto]
75GB libres para poder descargar e instalar el gow, joder, y yo sigo con mi disco duro de 160gb, que me las vi y desee para meter el uncharted 3 versión plus, el cual aún conservo instalado porque era un lio para descargarlo y aun no se lo ha pasado mi novia. ¿Como coño hago para tener 75gb libres?
Es que el Ascension no es AAA. Si eso AA o A a secas [poraki]
largeroliker escribió:Es que el Ascension no es AAA. Si eso AA o A a secas [poraki]

Pero sí siempre estáis llamando a cualquier juego Retail AAA AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

¿No es así? Vaya... entonces a decir "Vaya mierda de Ascension, no es AAA AAAAAAAAAAAAAAAAAA cawento Sony danos más AAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA"
Ya era hora que diesen un AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Fijaos si tiene A's que nos vamos a tirar la vida para bajarlo [ayay]
jajaja, ya nos quejamos hasta si dan AAA xdd cuanto daño han hecho los indies eclécticos [+risas] [carcajad]

con lo poco que tengo pendiente del plus tengo el disco duro de mi PS3 de 320 GB con bastante sitio para ponerle ese GOW ascension

por mi me alegro, yo estoy contento este mes, pensando claro en lo que hemos tenido estos últimos anteriores xdd

Saludos
Enhorabuena a todos aquellos que no habéis jugado aun a sound shapes, para mi de lo mejorcito de la pasada generación y el mejor juego de este mes
particularmente, para mi es un mes muy muy bueno!!
Muy buen mes para mi, solo por god of war ya merece la pena. Es lo unico que me quedaba por jugar de la saga. Este mes no nos podemos quejar...
De que va el sound shapes?
¿Cuántos están así después de saber que van a dar el God of War AAAscension?

Imagen
DarK-LaMoS escribió:¿Cuántos están así después de saber que van a dar el God of War AAAscension?

Imagen

yo xddd

después de ver tanta mier** ecléctica y morralla indie es como un milagro ver un juego de ese nivel [carcajad]

viendo los juegos de ps4, aún con año y algo creo no veo que den juegos de la calidad de los primeros que daban en ps3, no se cuanto tardarán pero a este ritmo ps4 va a tener la extensión de sólo indies que tiene ps3 en esta temporada y nada con algo de nivel xd

y eso que voy aguantando con ps3 y la de juegos del plus y físicos que tengo sin jugar y aplatinar pero a este paso pillaré la ps4 y no me bajaré ni un jodio juego del plus por el penoso nivel que hay y tocará comprar todos los juegos xDDD
aunque de aquí a 2-3 años, que es lo que me imagino tardaré, ya estarán los juegos que me interesan a 1X-2X leuros [sonrisa]

Saludos

Saludos
Hay que reconocer que este mes nos han dado uno grande y no un indie. Aún no está todo perdido, todavía hay esperanza!!!!
Lo que me da es mucha pereza para descargarlo, eran 40GB más o menos, no?
Sabéis si habiendo jugado sólo al primero me perderé mucho en la historia?

Por cierto estaos atentos el día que los den porque puede ser que metan la pata y se pueda pillar el Flower durante unas horas cuando actualicen, como ya ha ocurrido anteriormente en situaciones similares.
_Gideon_ escribió:Hay que reconocer que este mes nos han dado uno grande y no un indie. Aún no está todo perdido, todavía hay esperanza!!!!
Lo que me da es mucha pereza para descargarlo, eran 40GB más o menos, no?
Sabéis si habiendo jugado sólo al primero me perderé mucho en la historia?

Por cierto estaos atentos el día que los den porque puede ser que metan la pata y se pueda pillar el Flower durante unas horas cuando actualicen, como ya ha ocurrido anteriormente en situaciones similares.

Es una precuela por lo que "realmente va antes" de los 3, asi que no te deberia ser necesario, no recuerdo si hace referencia a los juegos que salieron antes (posteriores cronologicamente), lo jugué hace tiempo. Lo que sí que recuerdo es que es el único GoW hasta la fecha con Online.
No es un mal mes, si no tuviera el god of war ascension hubiera renovado por tres meses mas, pero ya lo compré en una oferta por 5 dólares en la store USA y les advierto que el juego es malisimo, el peor god of war que he jugado, el online también es aburridísimo, 70 GB al pedo, pero para ser un juego del plus zafa. Saludos.
Mira por donde, ahora me van a hacer renovar en pleno Agosto pese a necesitar un disco duro externo casi para poder descargar el Ascension o tener que esperar a acabar los otros que tengo ya instalados y a medias XD
No sé si habéis visto esto:

Una nueva opción añadida al apartado de novedades de PlayStation 4 muestra que los usuarios podrán votar cada mes por, al menos, uno de los juegos incluidos sin coste adicional en el próximo mes de PlayStation Plus.

El ejemplo que aparece en el vídeo muestra tres de ellos: Zombie Vikings, Armello y Grow Home -del cual esto confirma su lanzamiento en la consola-. El más votado aparecería gratuitamente en la actualización, mientras que los otros dos recibirían un descuento para suscritos. Parece que la encuesta estará integrada en la interfaz de la consola, con barras que indicarían cómo van los votos.

Sony todavía no ha explicado en detalle esta función, ni cuándo estará lista. Por el momento, los juegos de agosto ya están anunciados.

Fuente:
http://www.vandal.net/noticia/135066687 ... e-ps-plus/
todos indies xDD

luego será muy bueno que en las votaciones cuando haya un AAA y los otros 2 sean indies, con la de gafapasters y gente que le gusta los indies, no salga el AAA :Ð [+risas]

veo peores tiempos acercarse, por muchos votos que le pongan xdd
Lo que no sé es si a los de ps3 nos afecta. Leyendo la noticia parece como si sólo afectara a uno de los dos juegos que dan con Ps4.

Hombre, yo preferiría que fuera cada usuario el que elija el juego que quiere entre los tres. Tampoco creo que sea tan difícil de implementar...

Veremos...
Buen mes, aunque bajar 35 Gb con lo rapido que va todo aqui en España y 70Gb libres necesarios para bajar el God of War... telita. Los indies por lo que comentais tienen buena pinta tambien.

No se si seria porque con mi gif del toro se acojonarian o que, pero este mes me quedo satisfecho. Eso si, os sigo vigilando de cerca y no os quitare ojo... que lo sepais.

Imagen
Parece ser que la suscripción trimestral de playstation plus podría subir de precio a 15,99 euros y la suscripción anual a 59,99 euros, en tema de precios oficiales. Puede que igual merezca la pena suscribirse antes de que suba de precio, sobre todo en el tema de la suscripción anual al plus en la que se prevé una subida de 10 euros. Aunque la fuente es cercana a Sony, de momento se debe tomar ésto como un rumor, ya que falta por confirmar oficialmente esta subida de precios en las suscripciones por la propia Sony.
aki7 escribió:Parece ser que la suscripción trimestral de playstation plus podría subir de precio a 15,99 euros y la suscripción anual a 59,99 euros, en tema de precios oficiales. Puede que igual merezca la pena suscribirse antes de que suba de precio, sobre todo en el tema de la suscripción anual al plus en la que se prevé una subida de 10 euros. Aunque la fuente es cercana a Sony, de momento se debe tomar ésto como un rumor, ya que falta por confirmar oficialmente esta subida de precios en las suscripciones por la propia Sony.

Ni caso. Las fuentes cercanas a Sony están en NeoGAF, Reddit, y sitios así, no en PSX-Sense, que es donde se ha publicado esto.
Vamos que quieren poner los precios oficiales igual que los precios de Xbox Live si no me equivoco...
muy buen mes para lo q nos tienen acostumbrados, aunque no voy a renovar, me sale más cara la luz q gasto al descargar el gow que pillarmelo jaja xD
28439 respuestas