Ps Tv 3.60 con Henkaku Enso + Adrenaline = ERROR: E-80558325 (NO ACTIVA LA CONSOLA)

Hola buenas.

Pues imagino que el problema de varios:
Tengo una Ps Tv 3.60 con Henkaku Enso + Adrenaline = ERROR: E-80558325 (NO ACTIVA LA CONSOLA, POR TANTO ADRENALINE NO FUNCIONARÁ ).
La idea es jugar a backups de PSP y PS1.
¿Alguna solución a dia de hoy?
Muchas gracias!

Imagen
Imagen
al día de hoy no es necesario activar la consola para usar adrenaline
jotax escribió:al día de hoy no es necesario activar la consola para usar adrenaline

Hola.

Pues en TODOS los tutoriales de Adrenaline piden que la Vita esté ACTIVADA...de lo contrario NO funcionará Adrenaline.
En mi caso ni la tengo activada, ni tengo una demo ó juego PSP o MINI descargados ni su backup.
Un saludo!
@engine los tutoriales estarán desactualizados, como te ha comentado @jotax en septiembre de este año se lanzó el nuevo Adrenaline sin necesidad dr activación ; Adrenaline 6.61 y 6.61 fix que corrige errores.
Asi es, quizá no estén actualizados, pero te has rezagado, llegó un día en el que no necesitabas ni la demo

actualmente no necesitas mas que instalar la versión Adrenaline 6 fix
Estate online para que durante la instalación se descargue el firmware 6.61 de PSP, necesario para la instalación
Teneis razón, he seguido este tuto y como la seda:Adrenaline OFFLINE FIX 6.61-FIX en Psvita Sin Activar y sin Demo de PSP
https://www.youtube.com/watch?v=DWuNoyJoMgM

Otra consulta:si se instala Enso...seguirá funcionando Adrenaline correctamente? ( Esto de cargar cada vez el Henkaku es un poco rollo! ).

Thnx compañeros!
[beer]
@engine si, Adrenaline funciona en ênso sin problema
6 respuestas