Hola a todos, he creado este hilo, ya que necesito algo de ayuda y consejo.
Tengo una ps4, y al comprarla me dieron 100€ aprox, para gastar en una tienda, entre las opciones, he pensado en pillarme una PS TV, que segun parece es una vita para usar en la TV con mando de ps3 y/ ps4. (en un principio usaria el de mi ps3, que me sobra uno)
Pero ahora vienen las dudas, la principal caracteristica que me atrae de este aparato es el streaming de mi ps4 en otra tv. Pero pagar 100€ solo por esa caracteristica, no se si me merece la pena. Por tanto, que mas puedo hacer con ella.
He visto que la Scene de esta portatil esta consiguiendo añadir emuladores, juegos de psp o de psx. en el aparato, sabeis si seria compatible con este disposivo??
hablando de Streaming, sabeis si puedo hacer estreamin con mi usuario en una TV y que otra persona juege con otro usuario en la ps4 en una Tv diferente?
No me importa leer hilos gigantescos, pero no encuentro nada especifico para esta "consola" o no se si llamarla mejor terminal.
Pd. He abierto, el hilo en esta seccion, ya que no tengo muy claro donde deberia de hacerlo. Puesto que no hay ningun foro o subforo donde me encaje. Si no es el lugar correcto, agraceria a los moderadores que lo cambiasen de sitio.
Un saludo