ps two 100 %

He leido varios foros y ninguno dice cual es el fix 100% mejor para esta "maldita" consola.

Mi pregunta es:

Hay alguien que le este rulando desde hace tiempo con algun determinado fix puesto , le de caña a la consola y este aun funcionando?
No pueden responder a tu pregunta ya que no existe ningun fix 100% efectivo.

Alguien podria decirte que con algun fix en concreto le va bien, otros te diran que sin fix le rula de PM, pero el caso es que no se sabe bien si este problema afecta a todas las consolas o solo en algunas.

Lo ideal es saber cual es el problema y aplicar la vacuna, se experimenta e investiga pero de momento nada.
que metodo es por ahora el mejor,

vandrunen
puzzano
sommeone

se pueden poner todos en la misma placa? para proteger más.

si hay algun mentodo mas explicamelo.
Si usas dvd's de buena calidad y no abusas del uso, no deberias necesitar ni fix.
os dire algo amigos las 3 primeras que hice les puse fix
variados y nada.
haora llevo 3 sin fix con dms 4 lite y fenomenas eso si
verbatin a 1x y por supuesto refrigerando el rs con pasta y goma
termica.
saludos.
El fix es totalmente necesario, se ha dado el caso de que PSTwo sin chipear y jugando con juegos originales en mal estado (rayados y demás) se queme la lente al llevar un rato jugando. Hay que limitar los picos de tensión que llegan a la lente y el voltage de entrada al RS.
una questions?¿con el mupped hace falta hacerle el fix?¿. seguro ke ya se ha respondido pero eske estoy mas rallao ke nada
En teoria no, pero no está de más ponerle alguno... Fuse 500mA, pupazzo2...................................................
hola amigos:

estoy dando vueltas y leyendo mucho :

me podeis explicar la diferencia entre fix y metodos para que no se quemen las lentes, es lo mismo.
8 respuestas