Hola a todos me da hasta vergüenza escribir esto pero es que yo no tengo ni pajolera idea de que se podrá hacer con esta PS two.
Me la han dejado para que le heche un vistazo a ver si la podia reparar y cuando la abro TACHAAAAAAN!!
Me encuentro este berenjenal: Resulta que alguien ha intantado prepararla para hacer swap y no os lo perdais, ha cojido algun tipo de pegamento tipo super glu3 para dejar las pestañas de los conmutadores presionadas (hay madre) le han echado un tipo de pasta de color gris (fuerte y dura que te cagas) para taponar un agujero en la esquina de la tapa superior. Esto es para echarse a llorar o a reir desde luego.
Lo que le ocurre es que enciende normalmente pero no lee los discos vamos que el motor no gira ni pa lante ni pa tras.
Alguna posible solución a este majunje????
PD: la peña esta loca
gracias.
WarFox®
Haciendo el mal
2.777 mensajes y 2 fotos desde abr 2004 en en la calle
Lo más seguro es k tengas algun pulsador jodido... prueba a puentearlos, ya k al estar pulsados debe de girar el disco...
Si siguiese sin funcionar posiblemente el problema sea de la lente...
En eso precisamente estaba pensando yo en puentearlos pero no estaba totalmente seguro de hacerlo. Como he probado de mil maneras y no rula voy ha hacerlo, total ya no rula, no creo que sea peor lo malo es que voy a tener que desmontarla entera. Gracias de todas formas, yo creí en un principio que quizá el pegamento haya podido joder algo por dentro.
Lo que no me cuadra mucho es que... no es que no lea los juegos es que simplemente, ni siquiera gira el motor, es mosqueante cuando menos...