› Foros › PlayStation 2 › Modchips
SEYMURX escribió:El Pic se encarga de monitorizar la respuesta del MECHACON detectando algun bloqueo, en ese caso apaga la consola.
WarFox® escribió:-Matrix diodos y Romeo Fix2:
Sobre estos fix no tengo casi ningun dato de lo k hacen...
Echarme un cable... Aunk no sean efectivos, fueron los primeros y no hay k olvidarlos...
WarFox® escribió:--Matrix PIC:
Este fix reduce la intensidad aplicada sobre las bobinas del focus y el tracking.
Necesario: microchip 12c508 + hexadecimal de su página
Este es de los pocos que no probe al quitarseme las ganas cuando vi caer al pic de Matrix, en teoria es lo mismo pero intentare averiguar en que se diferencia.WarFox® escribió:---Van Drunen Fix 2:
Este fix es la revisión de vanDrunen sobre el fix Matrix PIC.
Necesario: microchip 12c508 + hexadecimal de su página
kurt3 escribió:sobre la refrigerancion esa de "pupazo" bien sabe seymurx que eso se lleva haciendo en una web conocida desde v9
WarFox® escribió:marvicdigital gracias por todas las molestias k te estas tomando...
Los k no tenemos medios ni conocimientos necesarios te debemos mucho simplemente por lo k estas aciendo...
Salu2
Seguimos tus pasos...
NeoSX escribió:esttilo esa es la reduccion que estoy intentando llevar a cabo, solamente tengo la sensacion de que el RS no tiene solo una entrada de corriente, son paranoias mias pero me da que el RS tiene al menos 2...son LA+LB, una entrada de 8,5V que esta regulada no puede petar las bobinas pienso yo, luego la sobretension podra entrar por otro lado no?
Saludos
o.OSephirothO.o escribió:1 Sola duda. Sera lo suficiente rapido como para que no queme las bobinas y apague la ps2 a tiempo?
Salu2 y enhorabuena
marvicdigital escribió:El codigo ya está terminado y el fix tendrá entre otras cosas las siguientes caracteristicas:
- Es un fix totalmente optoaislado por lo que no interfiere en la lectura normal de la consola.
- Modo prueba :este modo verificará que nuestro fix funcioné bien hará un checkeo de los pocos componentes electrónicos que tiene para el correcto funcionamiento.
- La respuesta del sensor a ciertos picos de voltaje en las bobinas podrá ser variado antes de la programación,esto debido a que ciertas marcas de DVD-R producen mayores tiempos en dichos picos.(este punto lo modificaré para que pueda ser seleccionado mediante 2 pines a tierra.)
- La consola se apagará inmediatamente detecte un pico de voltaje que dure más de 300ms ó 500ms previa opción.
- Su montaje es sencillo siendo complicado solo la programación del PIC,y tiene su modo de prueba con el que comprobaremos si lo hicimos bien o si hay un componente malo,esto último es bueno ya que cuando queramos saber si nuestro fix está bien solo debemos entrar a modo de prueba sin destapar la consola.
El fix por ahora será enviado a betatester para su checkeo,en la pstwo que tengo sin chip por ahora está funcionando correctamente inclusive se apaga al introducir un disco rayado ,...les pido a todos paciencia estoy escribiendo a las 3am ya tengo sueño debo descansar..
Saludos.
Espero que los betatester tengan buenas noticias cuando lo prueben,....solo me falta un betatester que haga la siguiente prueba:
Como es sabido si le quitamos el fix summeone(o algo asi) y volvemos a poner las resistencias que tenían se quema el optical,la idea es hacer esto pero con mi fix instalado para ver que tanto proteje...eso si arriesgando a que se quede sin lente...quien se apunta?