PS Two Fria

Hola.
Tengo un pequeño problema con la play2 que me ha regalado mi hermana, intentare dar todos los datos que pueda pero mi nivel de conocimiento en este tema es minimo.
La consola es una PStwo SCPH-77004 PK al que se le puso el chip Matrix inffiniti punto verde hace bastante tiempo en una tienda especializada en ello.
El problema que tengo con la consola es que cuando la enciendo se queda bloqueada, me explico, pulso el boton de encendido la consola arranca me aparece el menu principal pero de ahi no pasa. no reaccionan los botones del mando ni el boton de encendido que se queda verde. Si me espero 10 minutos y la desconecto del cable de la luz de atras y lo vuelvo aponer y encender la consola funciona perfectamente sin ningun problema (ya la puedo encender o apagar cien veces que funciona perfectamente), pero si la dejo apagada 1 hora y la vuelvo a encender tengo el mismo problema.
Es como si la consola o el chip estubieran frios y tubieran que calentarse durante 10 minutos mas o menos. XD XD
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Saludos
Podria ser alguna soldadura que hace buen contacto, y al calentarse empieza a funcionar bien.
ami me pasa parecido, pero no llega a salir la imagen, pero la dejo 5 minutos encendida la reinicio y funciona, no se la abri y no vi ninguna soldadura fria asique no se que puede ser.
Aun asi,yo repasaria todas las soladaduras,pero es algo extraño la verdad.
Saludos!
3 respuestas