ps two: que chip es mejor?

tengo la version de la consola que tiene en la parte donde cierra (donde iria la 3ª key de las magic keys) la chapita esa, pero la que esta ligeramente inclinada, vamos. hay una que no tiene chapita otra que si dejando un agujerito y otro que es igual pero como si dicha chapita le hubieran hundido pues esa tengo yo.
si sabeis que version es podriais decirmelo y decirme que chip iria mejor due 3 o modbo 760? (u otro...)
si no sabeis que version es con eso por favor decirmelo y pongo mañana el scph: xxxxx que lo tengo que mirar creo que es o. 70044 ó 77004 ó 77044 algo de eso pero no me acuerdo.
Gracias!
Será 77004 (sin letra ó "a" ó "b".

Lo mejor en calidad precio para esa placa es el Modbo 750.

Un saludo.
es la v16 no? podria alguien decirme el motivo por el cual es mejor el modbo que el duo3, por favor? y esos dos funcionan bien? como siempre aconsejan que si el matrix etc... si funcionan bien(modbo y duo3), en que grado afectan a la lente, tienen protecciones para que no la machaquen, si se puede desactivar(para juegos originales que diganq ue no kieren ir con el chip), e leido las caracteristicas de ambos, pero en un sitio pone una cosa y en otro otra, y no me aclaro demasiado.

si me podeis contestar a algo de esto, gracias.

pd: que tal va ese que no hay que soldarlo...DMS4 EZI SE PRO sirve para la mia?

pd2: y ya puestos que tal play ocio para comprarlos? son mas baratos... alguna opinion?
naomy escribió:es la v16 no? podria alguien decirme el motivo por el cual es mejor el modbo que el duo3, por favor? y esos dos funcionan bien? como siempre aconsejan que si el matrix etc... si funcionan bien(modbo y duo3), en que grado afectan a la lente, tienen protecciones para que no la machaquen, si se puede desactivar(para juegos originales que diganq ue no kieren ir con el chip), e leido las caracteristicas de ambos, pero en un sitio pone una cosa y en otro otra, y no me aclaro demasiado.

si me podeis contestar a algo de esto, gracias.

pd: que tal va ese que no hay que soldarlo...DMS4 EZI SE PRO sirve para la mia?

pd2: y ya puestos que tal play ocio para comprarlos? son mas baratos... alguna opinion?

El Modbo 750 es un clónico del Infinity con todas sus caracteristicas, salvo que no se puede actualizar (lo cual no importa porque ya lleva la última versión de firm). Tiene Dev1 y Dev 2 además que se puede apagar, cosa que el Duo3 no hace.

El DMS4 PRO EZI no te lo recomiendo. Es muy caro y puede darte fallos.

En cuanto a donde comprar el chip, está bien claro en el título de este foro y en las normas, que "...nada de tiendas ni compraventa..." así que tendrás que buscarlo tu misma.

Un saludo.
muchas gracias por todo.

siento lo de la tienda, solo era por si habia alguna mala experiencia vamos pa mirar otra parte, gracias

pd: en tema de proteger la lente, y tal el modbo protege hay que ponerle algo extra? si podeis me contestais, por favor.
En tu consola no es necesario poner nada para proteger la lente. Eso era para las v12 solo.

Yo tambien te aconsejo un Modbo 750, son baratos y van muy bien.

Saludos.
Como bien dicen, Modbo es un CLON. Duo, un chip original.
Tras muchísimos problemas a corto y largo plazo, nada de modbos!
Lee opiniones, y encontrarás muchísimas malas

Duo3: Original, con DEV1, Autoboot y apagable (no se de donde habréis sacado lo contarrio...)
andressis2k escribió:Como bien dicen, Modbo es un CLON. Duo, un chip original.

Duo3: Original, con DEV1, Autoboot y apagable (no se de donde habréis sacado lo contarrio...)

Será el Duo3Gold, el normal no tiene nada de eso.

Un saludo.
Buenass!!

andressis2k escribió:Como bien dicen, Modbo es un CLON. Duo, un chip original.

Vaya, prefiero los Infinity Original antes que los MODBO, y los MODBO antes que los DUO3.

Si los instalas bien, no tienen porqué dar problemas, aunque reconozco como dices que a gente le han dado, normal, cosas de ser clónicos.

Hasta luego!!
entonces?
ahora no se cual cojer... ¿bueno bonito y barato? xD

no me queria gastar mucho y vi esos dos bastante bien, pero claro no kiero que me lo pongan y que no funcione....

tengo creo la v16 asi que segun me ha dicho mister chip y otros el modbo mejor, yo habia visto el modbo 760 y el duo 3 gold, pero ahora diciendome que no va bien... a ver si me aconsejais para que me decante por uno o por otro...
gracias
Buenass!!

Ante el duo3 y el modbo coge el modbo. Como he puesto antes, si lo instalas o te lo instalan bien, no te va a dar problemas.

Hasta luego!!
Yo tengo una V15 y en un pricipio queria ponerle el chip ese que va sin soldadura el EZ.... pero el de la tienda me comento que no sirve para la V15 - 16, me recomendo el MATRIX punto verde, segun he leido el el que mejor calidad tiene, yo la verdad por unos euros no me la juego, eso depende de cada uno.
Lo instale ayer y perfecto.

Saludos.
el matrix no es muy caro, pero esque luego tengo que pagarle a alguien para que me lo instale. y sube mas...
13 respuestas