Ps-two que xip??

Buenas aver si me podiais ayudar! por que le an regalao una ps-two a un colega y quiere ponerle el xip pero yo le e dixo que se espere almenos 15 dias,por si acaso esta defectuosa!! pero el sigue con que lo kiere poner ya y aver si podiais recomendar chip!! y los riesgos! por que con la ps2 e visto unos cuantos :O

PD: muxas gachas!!! [tadoramo]
subo a ver si alguen contesta gracias
yo le aconsejaria que la devolviera antes de los 15 dias, si eres novato no creo que seas capaz de chipearla a no se que la jodas. Aun los expertos no encuentran solucion definitiva ein?

Editado: lo ideal seria que la cambiara por una V9-V10, hay tiendas minoritarias que todavia tienen muchas, y se chipean de puta madre
Chipeamos una consola PsTwo (previo aviso al dueño de la locura q iba a hacer, le avisamos q era la primera psTwo q chipeamos, y a nosotros nos sirvio como conejillo d indias) y a las 4 horas d jugar con el San Andreas peto. El dueño d la pstwo la llevo a la tinda donde la habia comprado, y le dijo q la consola era una mierda, q si queria el dinero u otra nueva. Ha tenido suerte y le han devuelto el dinero y ayer le chipeamos una v9. q va d pm.

Con esto q t cuento, tu mismo. Salu2
yo e chipeado dos pstwo las dos con el matrix infinity, le instalamos el chip, y el regulador, y hasta ahora no a habido quejas. saludos
No jodas tan mala es???Si dicen que es mas potente y todo eso... jajaja yo no la pondria iria a una tienda especializada!!
Mi PSTWO muerta al mes, instalación perfecta de un DMS4PRO, solo utilizando DVD-R Verbatim printables grabados a x1.
Y ayer ayudé a instalar otro DMS4PRO en la PSTWO de un amigo al que avisé del peligro que corría..... y duró 2 minutos ( ambos chips a dia de hoy funcionan perfectamente reinstalados en ambas V9 ), si te pasas por el hilo de soluciones mediante fix o similares verás que de momento no hay nada fiable, es una lotería pero con un porcentaje muy alto de que te toque.
así que tú mismo....... pero yo te recomendaría que buscases una V9 -V10
6 respuestas