PS Two "SCPH-90004 CB" -> ¿compatible con Free McBoot?

Hola

resulta que he localizado en una tienda una PStwo que detras en la caja pone esto: "SCPH-90004 CB"

yo quiero comprarla y ponerle el chip Matrix, para una vez puesto el chip, poder utilizar memori cards con free mc boot y ejecutar aplicaciones desde la memory y leer pelis del pendrive

segun tengo entendido en algunas 90004 si puedes cargar aplicaciones desde la memory card como por ejemplo free mc boot, pero en otras no

es posible saber solo con ver lo que pone en la caja ( "SCPH-90004 CB" ) si esa pstwo sera compatible con free mcboot y otras aplicaciones de memory card?

esque para mi seria tirar el dinero si la compro y luego resulta que no es compatible

gracias
Bueno yo tengo una SPCH-90001 y te diré que no pude y tube que chipiarla con MATRIX, SPCH-90004 debe ser más actual ....

Gracias ....
vamos a ver, que yo sepa, en ninguna puedes a no ser que uses un chip tipo matrix o swap magic

yo hablo de una vez tienes la consola chipeada..
El ultimo número no pertenece a ningun version, solamente a la region de la consola, para España es el 4. Scph-90004 es version pal de españa. Si fuera 90000, seria NTSC de japon. Y asi sucesivamente.
Esa Ps2 no es compatible con el freemcboot, demomento.
Asique solo te queda poner el chip, si vas a ponerle un matrix, CUIDADO!!! Quiz te la intenten colar con un clon.
AzagraMac escribió:El ultimo número no pertenece a ningun version, solamente a la region de la consola, para España es el 4. Scph-90004 es version pal de españa. Si fuera 90000, seria NTSC de japon. Y asi sucesivamente.
Esa Ps2 no es compatible con el freemcboot, demomento.
Asique solo te queda poner el chip, si vas a ponerle un matrix, CUIDADO!!! Quiz te la intenten colar con un clon.

pero vamos a ver, yo hablo en todo momento de una vez chipeada la consola

es decir, si chipeo la consola... ¿podre instalar cosas en la memory card y ejecutarlas? por que es lo que me estais dando a entender
puedes utilizar el uLaunchELF, pero no instalar el FreeMCBoot. todo lo demas podras hacerlo, ver divx con el PS2-Reality, emuladores, etc... una vez cargues el uLaunchELF, todo lo demas no sera un problema. ya que tendras acceso a todo, usb, memory cards... disco. lo unico que tienes que tener claro, a que a dia de hoy, no podras instalar el FreeMCBoot, quien sabe si dentro de un tiempo... ultimamente lo veo muy parado desde hace meses. y nose que planes tienen
Esa version es una V19 (90001 90004 90010) y si las admite el FMCB, lo ke debes tener pendiente es el DATECODE ke sea 8A o 8B, el 8C, en algunas funciona y en otras no. y si es 8D en adelante entonces no funcionara ya ke la version de la BIOS es 2.30 y esa aun no funciona kon el FMCB, solo las versiones 2.20 funcionan!
P.D el DateCode esta sombreado en azul, donde encuentras el SCPH, no kreo ke sea dificil encontrarlo.

Salu2... [oki]
cryssoft escribió:Esa version es una V19 (90001 90004 90010) y si las admite el FMCB, lo ke debes tener pendiente es el DATECODE ke sea 8A o 8B, el 8C, en algunas funciona y en otras no. y si es 8D en adelante entonces no funcionara ya ke la version de la BIOS es 2.30 y esa aun no funciona kon el FMCB, solo las versiones 2.20 funcionan!
P.D el DateCode esta sombreado en azul, donde encuentras el SCPH, no kreo ke sea dificil encontrarlo.

Salu2... [oki]

me meto a la conversación pq tngo una duda :p

y si tengo una 8C (q es mi caso), como puedo saber si es compatible o no? hay alguna forma de saberlo antes de meterme en todo el follón o simplemente tngo k intentarlo a ver si hay suerte?

gracias!
Devil Zeros escribió:me meto a la conversación pq tngo una duda :p

y si tengo una 8C (q es mi caso), como puedo saber si es compatible o no? hay alguna forma de saberlo antes de meterme en todo el follón o simplemente tngo k intentarlo a ver si hay suerte?

gracias!

Entonces arranca el ULaunch.Elf y ve a MISC\Debug info, ahi te dara la version, si te sale "0220" es una Bios 2.20 y si es kompatible, pero si te sale "0230" entonces kiere decir ke la bios es 2.30 y por lo tanto no es kompatible!...
para mas informacion leanse el tuto en PowerPoint ke hizo Squall_Leonheart, http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Salu2...:thumb:
Olas .....Yo tengo una SCPH-90001 chipiada con Matrix infinity 1.93 y digamos que por cuestiones de gustos yo quiera instalar el Free MC Boot , puedo ?

Gracias ...
djtabik escribió:Olas .....Yo tengo una SCPH-90001 chipiada con Matrix infinity 1.93 y digamos que por cuestiones de gustos yo quiera instalar el Free MC Boot , puedo ?

Gracias ...

Puedes intentarlo. Si te funca bien y si no ya sabes que tienes una 2.30.
Puedes intentarlo. Si te funca bien y si no ya sabes que tienes una 2.30.

Nop Funka !! Diablos ...... [mamaaaaa]
11 respuestas