Ps TWO V12 No se ven las pelis de dvd.

A ver si alguien me puede ayudar, le he dado mil vueltas y no consigo solucionarlo.
Resulta que he puesto un duo2 modificado a una pstwo y bueno pues la pruebo con copia de dvd de juegos y ok , le pongo un cd de ps1 y okk, le pongo un dvd video y parece que la carga pero no muestra ninguna imagen en pantalla, el caso es que he quitado todo y pasa lo mismo, dvd video no lo visualiza aunque yo creo que si que lo lee.

Alguna idea??

Gracias.
Probaste la lente con peliculas antes de chipearla?. Ya sabemos como son las lentes de la pstwo [buaaj] [buaaj].
Yo no hace mucho tube una asi, peliculas en dvdr nada, pero originales si. En cambio los juegos los pillaba todos.

Saludos.
Ese ha sido el fallo, que no he probado dvd video antes de chipearla, pero originales en dvd video tampoco los veo.

Gracias.
Los de psx te los pilla bien??
Saludos.
hola

con que ''code'' esta reprogamado el duo?

que protecciones le has puesto antes de chipearla?

yo pienso que puede ser fallo de la reprogramacion del chip, ya que a mi me ha pasado algunas veces, sobre todo cuando reprogramo el duo sin ''borrarle'' el code que lleva dentro (es decir, reprogramandolo al tiron), por eso, siempre le doy al boton de borrar del iceprog varias veces antes de meterle el code autoboot

saludos
Hola, el problema me lo hace tambien, sin chip y sin protecciones, lo que no se es si lo hacia antes de poner el chip.

Muchas gracias.
entonces es muy posible que sea problema de las resistencias del focus y traking de la placa base, que hayan subido de valor

no te lee ni las pelis originales, no?
Efectivamente, no me leeo pelis ni originales ni copias, el resto de cosas sea ps2 o ps1, en cd o dvd sin problemas, si puedo revisare esos valores a ver si es eso.

Muchas gracias.
7 respuestas