ps two y potenciometros

Hola amigos, tengo una pstwo a la que le puse un Slim_chip, junto con m_fix y los 2 fusibles rearmables del Sial_fix. Pues bien, tras chipearla y comprobarla, todo funcionaba correctamente, dvd-r's, originales ... y ahora solo coge los originales. Sospecho que haya perdido algo de sensibilidad en la lectura de dvd-r's, y se me estaba pasando por la cabeza la posibilidad de regular los potenciometros de la lente, para ver si asi podria afinar un poco la lectura. Se que toquetear los potes de las lentes es un tema jodidillo y supongo que en las de las ps two más aún. Que opinais vosotros? Alguien de vosotros lo ha hecho, obteniendo exito al final? Que medidas se han de poner? Teneis alguna foto para saber cual es el de dvd y cual el de cd? Sólo decir que los originales si los lee, y que hice la prueba de suprimir los fusibles rearmables del Sial-fix, para ver si "molestaban" a la hora de leer dvd-r's, no obteniendo resultado positivo (continuaba sin leer). A ver si algun maestro me puede echar un cable. Venga un saludo para todo el foro, y muchas gracias. CIAO. ;)
0 respuestas