PS Two ya confirme el Cog-Swap y

si funciona, le puse el swap magic DVD v. 2.0 y sip charcha
y le puse el swap magic 3 o algo asi para que agarre los cd y ese no me lo quiso leer, alguien sabe por que? sera que se necesita una version mas nueva?

A se me olvidava le deje pegado el switch que esta por dentro , el que se muestra en otro post que no me acuerdo cual es.

oik voy a hacer mas test con dvdregion x gs o a ver que mas me encuentro por ahi.
El cd del SM tiene muy mala calidad de grabación, seguro q puede ser eso.
Gan noticia pero yo continuo con mi V4 [poraki]
chaaren escribió:si funciona, le puse el swap magic DVD v. 2.0 y sip charcha
y le puse el swap magic 3 o algo asi para que agarre los cd y ese no me lo quiso leer, alguien sabe por que? sera que se necesita una version mas nueva?

A se me olvidava le deje pegado el switch que esta por dentro , el que se muestra en otro post que no me acuerdo cual es.

oik voy a hacer mas test con dvdregion x gs o a ver que mas me encuentro por ahi.

¿pero hay forma de cargar backups?

¿se le quita algo al lector? (como en los pasados ps2 para meter el cog)

saludos
unknow escribió:¿pero hay forma de cargar backups?

¿se le quita algo al lector? (como en los pasados ps2 para meter el cog)

saludos

Sólo hay que modificar un interruptor, pero una modificación muy simple, tan sólo es ponerle un trozo de cinta adhesiva aun interruptor. De esta forma la consola se "cree" que siempre está cerrada la bandeja, eso si, para acceder al interruptor hay que abrir la consola...con la consecuente pérdida de garantía (secador en mano y listo)

NOTA: no lo he probado porque no tengo ps2 de este formato (sigo con mi V5) pero creo casi al 100% según lo que he leido que es así.
o, entonces es como en los chips USB q hacian la funcion del cog ¿verdad?
Muy sencillo, lo mas sencillo que yo eh visto hasta ahora para poner backups al ps2.
6 respuestas