PS_UNBAN BY OVER! FUNCIONANDO

Buenas,aquí os dejo mi nuevo ps_unban actualizado cada día.

Link: http://ul.to/4uo0yueb 3/07/13 22.20
Virustotal: https://www.virustotal.com/es/file/1db5 ... 372883476/

Gracias :P
A ver si va a ser lo contrario para robar las ids....
Miguel20 escribió:A ver si va a ser lo contrario para robar las ids....



?¿ si no confias no descargues,yo cogí un id e hice un ps_unban con PSunbantools pero bueno.
Era de esperar que fuera fake, y así es. Cuando instalas el pkg no te sale nada.

Puede que se trate de un pkg malicioso, y posiblemente pueda ser para robar IDs. Me la he jugado porque igualmente mi PS3 está baneada (la consola) y me da igual que me pillen la ID. Aunque a saber si sirve para algo más.

Lo dicho. NO OS LO BAJÉIS.
a y encima nuevo menos de fiar
se instala en la sección de videos, camuflado como vidzone pero la consoleid que tiene esta baneada
Y aunque no lo estuviera se pueden usar 2 console id simultaneas?

Un Saludo.
naxeras escribió:Y aunque no lo estuviera se pueden usar 2 console id simultaneas?

Un Saludo.


no
Proelio escribió:Era de esperar que fuera fake, y así es. Cuando instalas el pkg no te sale nada.

Puede que se trate de un pkg malicioso, y posiblemente pueda ser para robar IDs. Me la he jugado porque igualmente mi PS3 está baneada (la consola) y me da igual que me pillen la ID. Aunque a saber si sirve para algo más.

Lo dicho. NO OS LO BAJÉIS.



Para tu información esta camuflado en el lugar videos como vidzone,el consoleid está ahora mismo baneada y está tarde habrá nuevo unban.PD: No hables si no sabes.
TheOverUnban escribió:
Proelio escribió:Era de esperar que fuera fake, y así es. Cuando instalas el pkg no te sale nada.

Puede que se trate de un pkg malicioso, y posiblemente pueda ser para robar IDs. Me la he jugado porque igualmente mi PS3 está baneada (la consola) y me da igual que me pillen la ID. Aunque a saber si sirve para algo más.

Lo dicho. NO OS LO BAJÉIS.



Para tu información esta camuflado en el lugar videos como vidzone,el consoleid está ahora mismo baneada y está tarde habrá nuevo unban.PD: No hables si no sabes.


Error mío.

De todas formas deberías haberlo explicado un poco mejor.
pues lo instalas y no ocurre nada...
esto que es- como un ttroyano para ps3?
!que tecnolijiaaa hayy! virjenci-ta-aa...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no veas que confianza me da la pagina "virustotal" [+risas]
Pero esto funciona en CFW 4.46?? Yo lo he probado en ese CFW y no va...deberias poner mas info tio...
14 respuestas