Ps vita 2000 sin brillo

Buenas, me pasa algo rarisimo con una ps vita slim; como dice el título la pantalla está sin brillo, se ven los iconos a contraluz, como si no tuviese retro iluminación, la he desmontado, desconectado batería, la pantalla, y vuelto a conectar todo y...nada, es algo rarisimo que nunca había visto, por más que leo se habla dr pantalla en negro totalmente pero no de que se quede oscura :/ he probado a resetearla de fábrica, restaurar base de datos y por supuesto bajar y subir brillo desde el menú rápido y ajustes, nada funciona.
Alguien que le haya pasado algo parecido o sepa algo?
Me pasa lo mismo en una psp go. Podría ser un caso similar.

Normalmente estas cosas pasan con lo que ya sabemos muchos, usar otros cargadores que no son el original, yo no hacia caso de estas cosas y he aprendido la lección.

Tuve que pillarme otra GO para comprobar el problema, y comprobé que no era la retroiluminacíon de pantalla la que se había jodido, era la placa, algún fusible gestiona eso y se ha fundido, y por eso no la enciende.
(Que cuando sepa que fusible es la podré recuperar, solo puedo usarla en la conectada a la TV.

o sea que, o bien la llevas a un tecnico(recomendable)
o que te presten una vita,
o hazte con una placa baratita

la idea es instalar tu pantalla en otra vita(mismo modelo), si se enciende es cosa de tu placa.
@jotax vaya :/ he pedido una pantalla baratita a AliExpress, con más fé que esperanza, sería una pena ya que es una 2000 en 3.60 que he comprado con intención de reparar y revender (me quedo con mi 1000 xD) gracias de todas formas, probaré y te comento si funciona, no o si pruebo y consigo algo pero si es algo de placa... Jodido
@SrWiR aun no he dado con alguien que me diga, en la go, que fusible es el que gestiona la luz de la pantalla XD
@jotax no has probado buscar el pinout en google?

Imagen

Imagen

Si el problema es el fusible perfect, lo puenteas o lo cambias, lo malo seria que fueran los led de la pantalla, pero por 6€ las pillas en aliexpress y van de escandalo (mi Go tiene una de esas y se ve super bien)

En cuanto la vita 2000 ya dije en su dia que es la consola mas chocante en cuestiones de cables.
@Ninoh-FOX vaya, pues si, de todo, pero no encontre el arreglo de una go que no enciende la pantalla, supongo q no busque con las palabras correctas. gracias.
el problema no es de los leds de la pantalla como pensé en su día, ya que la puse en otra GO y esta se enciende bien.

Lo dicho, gracias por la info!!
Cuando llegue la pantalla la instalaré y a ver..si no, intentaré buscar el posible fallo de la placa.. Sería una pena que fuese a la basura una placa en 3.60 -. -
Si no...la batería de una 2000 es compatible con la 1000? La que tengo en la oled flojea mucho ya, los joystick lo mismo? Valdrían? El izquierdo ya no es nada preciso..
6 respuestas