PS Vita 3G con tuenti

Tuenti a sacado una oferta que por 6€ tienes 1GB para gastar en un mes, por lo que tengo entendido esta limitado.No tiene P2P ni Youtube... Sabeis si funcina con la PSVita tanto para los mapas como para el resto de servicios y redes sociales
En teoría debería funcionar cualquier sim 3g. Puesto q la consola es libre y no estás obligado a una compañía concreta
Supongo que como dices sera compatible, la pregunta mas bien seria si los sevicios de PS vita los acepta la sim de tuenti ya que en la letra pequeña he oido que no permite conexiones p2p ni de streaming. entonces como interpreta la coñexion del GPS o si usamos Skype?
Seguro que en la letra pequeña dice "1gb utilizable únicamente para la página de tuenti.es" jeje
"Solo para movil" Asi describe en las condiciones de uso Tuenti, ademas de que confirma que en tablet no puede utilizarse ya que es solo datos por lo que PS Vita tampoco dejan.

Ademas esta tarifa de Tuenti expresa que si sobrepasas el limite contratado te llamaran la atencion y a la 2 que te pases se te limitara la conexion, Una verguenza...

Yo me voy a hacer de Yoigo "Barato y sin ningun tipo de aviso, ni crear cuenta tuenti, ni limites"

Un saludo gente! [ginyo]
Entonces descarto tuenti...

Parecia muy bonito para ser verdad, pues nada ahi se quedan... Ya preguntare en yoigo a ver comov a lo del multisim que para el movil lo tengo y estoy muy contento con ellos.
darthbender escribió:Entonces descarto tuenti...

Parecia muy bonito para ser verdad, pues nada ahi se quedan... Ya preguntare en yoigo a ver comov a lo del multisim que para el movil lo tengo y estoy muy contento con ellos.

Digo estoy sin saberlo al 100% pero tu puedes poner tu actual SIM de la operadora que seas en PS Vita sin ningun problema y asi si ya pagabas una couta de internet o internet prepago poder disfrutarla en ambos articulos.

De echo yo uso Yoigo en Movil y ahora la uso tambien en PS Vita, Ademas de que me ha sorprendido que los mensajes que te llegan a tu numero de movil te apareceran en PS Vita aunque no podras responderlos si que puedes recibirlos.

Seguramente Mas tarde se pueda responder y de esta forma se enfoque pS Vita a una portatil y movil mas profunda pero por ahora son solo suposiciones.

Por ahora a recibir mensajes y usar internet del movil!
Confirmo que se puede usar la sim de Tuenti en Vita, a mi me funciona.
Ami me molaria que hicieran una aplicacion del tuenti, es la unica red social que uso xD.
Erauzkin escribió:Confirmo que se puede usar la sim de Tuenti en Vita, a mi me funciona.

Que tal van los datos? es verdad lo del you tube y el streaming? lo segundo me da un poco iugal lo primero no pq al ser la pantalla mas grande en vita si estaria curioso ver videos por ahi
Me interesa el tema. Si alguien más la tiene con tuenti y puede poner las impresiones se lo agradecería.
Efectivamente, la SIM me ha llegado hoy, ha tardado unos minutos en activarse completamente, y ahora funciona como un tiro :)
La sim me ha llegado hoy, a la tarde cuando salga compruebo a ver que tal va.
podeis informar un poco donde la has activado y como?

gracias.
tangabrasilera escribió:podeis informar un poco donde la has activado y como?

gracias.

La tarjeta la pedí en la web, y me ha llegado hoy.

En la carta, me ponía que para activarla tenia que insertarla en un móvil libre y hacer una llamada, ese fué mi primer "problema", que en casa no tengo ningún móvil libre. Misteriosamente, he metido la sim en la Vita y se ha activado al de un rato, sin hacer absolutamente nada (me han llegado 3 sms).

Hay que activar la Itinerancia de datos para poder navegar.
gracias por la info. otro cosa no le has puesto recarga aun? y donde se puede recargar?. [beer] [beer]
tangabrasilera escribió:gracias por la info. otro cosa no le has puesto recarga aun? y donde se puede recargar?. [beer] [beer]

la recarga se hace al pedir la sim, 10€ de recarga, la sim es "gratuita".

y para recargar:

Contamos con miles de puntos donde puedes recargar: El Corte Inglés, Hipercor, Eroski, distribuidores Movistar, Correos, Telecor, DISA, cabinas telefónicas con servicio de recarga y... ¡muchos más!
los datos que seria su funcion, se recargan tambien verdad? en plan bonos, yo cojo no se 1gb y pago x (ahora mismo no se cuanto es).

Que tal va de velocidad y de cobertura.
Yo también tengo la tarjeta y confirmo que funciona, lo único que me preocupa es que no me localiza con Near, ni con tarjeta, ni por Wi-Fi. ¿Será problema de la consola?
stiffmeister escribió:Yo también tengo la tarjeta y confirmo que funciona, lo único que me preocupa es que no me localiza con Near, ni con tarjeta, ni por Wi-Fi. ¿Será problema de la consola?

pues a mi si que me localiza... La estoy probando ahora, y por ahora estoy satisfecho por su funcionamiento.
Buenas!

Dentro de un par de días recibo la mía, y me gustaría saber un par de cosas.

En la página de Tuenti pone que regalan el primer mes, un bono de 1GB de navegación, ¿a vosotros os viene ya activado?

Entonces, hasta el mes que viene no "gastamos" dinero a no se que nos pasemos de 1GB en la navegación con la PSVITA. ¿No?

Otra cosa, ¿alguna manera de hacer que PSVITA no conecte a internet 3G a no ser que nosotros queramos?

Saludos y gracias de antemano!
Yo también me la acabo de coger, me la envían mañana.

A ver dónde me hago con un móvil libre...

Edito: Se pueden recibir mensajes?? Con qué aplicación se reciben?
Otro más que la acaba de solicitar.
cuanto tarda en llegar más o menos?

Alguien que la tenga que comente un poco que tal de rápido van las aplicaciones/juegos que utilicen, cobertura y demás :)
Buenas, he metido la sim en la vita y me dice que está activada y después me ha llegado que se ha activado el bono mensual de 1 giga, todo correcto,también he activado la itinerancia de datos dentro de la vita, me sale arriba la cobertura de tuenti,etc. El problema viene es que no se me conecta a ninguna función online, me da este error (NW-2026-0), ¿Qué puede pasar? Decir que mi sim orange si que me funciona en mi vita sin problemas...
tienes poner los ajustes de APN:
APN:tuenti.com
usuario:tuenti
contraseña:tuenti

un saludo
tangabrasilera escribió:tienes poner los ajustes de APN:
APN:tuenti.com
usuario:tuenti
contraseña:tuenti

un saludo

Gracias!!!!!!!
En la pagina pone que como se pasen de la cantidad llamaran la atencion...

Y que algunas aplicaciones no las soporta la SIM.

Que alguien diga cuanto le ha consumido al final del mes la Vita para hacernos una idea...

Un saludo!

PD: Añado releyendo varias veces las condiciones de uso se os esta olvidando que como os paseis del mes (1gb) os cobraran en la siguiente facturación todo lo que os hayais pasado...

Me parece algo vergonzoso... Sigo sin estar de acuerdo con Tuenti si alguien la usa y "bastante" y al mes dice que no le han venido sorpresas, y que le va bien entonces estare de acuerdo.
Yo creo que lo que menos problemas da es hacer tethering con el móvil y tener en el propio móvil un limitador de tráfico de datos.

Y lo digo teniendo el modelo 3G, pero sin SIM.
Monster-rubeN escribió:En la pagina pone que como se pasen de la cantidad llamaran la atencion...

Y que algunas aplicaciones no las soporta la SIM.

Que alguien diga cuanto le ha consumido al final del mes la Vita para hacernos una idea...

Un saludo!

PD: Añado releyendo varias veces las condiciones de uso se os esta olvidando que como os paseis del mes (1gb) os cobraran en la siguiente facturación todo lo que os hayais pasado...

Me parece algo vergonzoso... Sigo sin estar de acuerdo con Tuenti si alguien la usa y "bastante" y al mes dice que no le han venido sorpresas, y que le va bien entonces estare de acuerdo.

Pero es muy dificil consumir el mes con un 1gb, para navegar o bajar aplicaciones... las cosas tochas ya se bajan por wifi, no creo que haya problemas :S
No creo que nadie llegue a consumir el giga, habría que estar bajando cosas sin parar y usando el skype todo el día con el 3g por ejemplo.
he visto una oferta a mi parecer aun mejor si no necesitas 1GB y sin limitaciones.es esta: http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider
ya me llego la tarjeta, en cuanto pruebe comento que tal jeje [sonrisa]
lambo escribió:ya me llego la tarjeta, en cuanto pruebe comento que tal jeje [sonrisa]

Estare esperando yo por lo menos...
q quereis saber yo llevo 2 dias usandola y va de PM y se puede ver el consumo en tu cuenta de tuenti.

saludos [fumando]
De momento parece que va bien.
Desde ajustes -> uso se puede ver cuantos megas llevamos consumidos.

En unos dias informo que tal, Pero de momento bien
tangabrasilera escribió:q quereis saber yo llevo 2 dias usandola y va de PM y se puede ver el consumo en tu cuenta de tuenti.

saludos [fumando]

Claro! Como era de suponer y con un gb vamos sobrados! :D que la gente pinta muy mal las cosas sin haberlas probado D:
Buenas,

Para el que no lo sepa, tuenti ha ingresado 6€ de saldo a todos los clientes en compensación por problemas de cobertura que tuvieron el día 8 de marzo si mal no recuerdo. O lo que es lo mismo, otro bono de 1GB por la face jeje ;).

A todo esto, la tarifa va genial, ni una pega le puedo poner. El consumo de datos con 3G es irrisoría siempre y cuando no nos pongamos a descargar muchas cosas de la store de 19mb claro (que no se si habra muchas XD).

Saludos.
Otro por aqui con la tarifa de Tuenti y, de momento, encantado con ella. Es una gozada tener siempre la consola completamente operativa.

SaluDOS.
a mi me va de lujo tambien ^^
aver como va eso de la tarjeta de tuenti? no hace falta numero de telefono? solo pides la tarjeta sin mas por 10 euros y ya tienes internet? asta que se acaban los 10 euros? y si te pasas de 1gb te cobran aparte? o como va? esque como vereis no tengo ni puta idea jajajaj.
por picota29 14 Mar 2012 00:23

aver como va eso de la tarjeta de tuenti? no hace falta numero de telefono? solo pides la tarjeta sin mas por 10 euros y ya tienes internet? asta que se acaban los 10 euros? y si te pasas de 1gb te cobran aparte? o como va? esque como vereis no tengo ni puta idea jajajaj.

te haces una cuenta en tuenti.com y hay vas a la pestaña movil y solicitas la sim ellos te asignan un numero de telefono y te la envian por correo contraembolso si quieres. cuando te llegue cancelas 10 euros y ya esta. a disfrutar y lo de 1Gb es dificil q te pases. [fumando] [beer]
un saludo
gracias amigo, pero no tengo porque estar atado a esa compañia no? cuando quiera me doy de baja verdad? saludos
por picota29 14 Mar 2012 13:21

gracias amigo, pero no tengo porque estar atado a esa compañia no? cuando quiera me doy de baja verdad? saludos

no, el dia q no la quieras la tiras a la basura y ya esta.

un saludo [fumando] [beer]
tangabrasilera escribió:
por picota29 14 Mar 2012 13:21

no, el dia q no la quieras la tiras a la basura y ya esta.

un saludo [fumando] [beer]

Joder pues esta muy bien, estoy por comprarme la 3G y darme la de wifi a mi novia por 10€ esta muy bien que es 10€ al mes? o tienes que recargarla cuando se te acabe?.
albertosh escribió:Joder pues esta muy bien, estoy por comprarme la 3G y darme la de wifi a mi novia por 10€ esta muy bien que es 10€ al mes? o tienes que recargarla cuando se te acabe?.

Concretamente, son 7,08€ al mes, con el IVA ya incluido. Y si gastas el 1 GB que tienes, te tarifan cada minuto y segundo que te pases. Eso si, puedes ver el trafico de datos en PSVita y el gasto de dinero que llevas en tu cuenta de Tuenti. Pero ya te digo que si haces un uso moderado, te sobra con 1 GB.

Cada mes, el Bono de Internet se renueva automaticamente, siempre que haya dinero, por lo que se tiene que ir recargando de vez en cuando. Si no tienes dinero, no tienes bono y no puedes utilizarlo, obviamente.

Si un mes no lo quieres utilizar, pues con deshabilitar la renovación automatica, queda el tema solucionado.

Vamos que es un tarjeta prepago que no te obliga a nada. ;)

SaluDOS.
albertosh 1GB al mes por 7,12euros + o -.
asi q puedes poner 10 euros y te sobra. las llamadas tambien son super baratas logicamente no puedes llamar desde la vita. jeje . la cobertura es exelente. yo estoy muy satisfecho y aparte me han regalado 6 euros por una incidencia de la q yo ni me e enterado.

un saludo [fumando]
Pues mucha gracias a ambos por la explicacion la verdad que esta bastante bien y si se puede mirar atre vez de la misma consola los datos que has consumido para no pasarse esta de lujo.
46 respuestas