PS Vita a 158€ sólo un día

merece la pena importarla de verdad? es decir,lo que trae por ese precio esta muy bien pero,la tenemos sin grantia asi q a rezar por que no pete,hay que comprar adaptador de corriente(y si se jode el cargador?importo otro? buff) ,luego el envio te puede dar una sorpresa en aduanas saliendote incluso mas caro al final que comprandolo aqui
no estoy seguro si merece la pena tanto riesgo :s
Yo me la he pillado en Bilbao en un pack junto con el Need For Speed y un tarjeta de 16gb por 245€.
Por mucho que la baje Sony después de navidades no supondrá una gran diferencia al precio que me ha salido finalmente. La putada de esta consola es la maldita tarjeta.
Ahora mismo voy a pedirlaaaaaa....
pacman_fan escribió:merece la pena importarla de verdad? es decir,lo que trae por ese precio esta muy bien pero,la tenemos sin grantia asi q a rezar por que no pete,hay que comprar adaptador de corriente(y si se jode el cargador?importo otro? buff) ,luego el envio te puede dar una sorpresa en aduanas saliendote incluso mas caro al final que comprandolo aqui
no estoy seguro si merece la pena tanto riesgo :s

Ese es el problema pero bueno... al menos está Amazon detrás XD Si llega petada/algun problema te la cambian por otra obviamente corriendo ellos con los gastos de envío, y si le pasa algo dentro de 6 meses con suerte también se hacen cargo en vez de sony xDD Aqui en Amazon España recuerdo que compré un disco duro que me petó a los 2 meses y en vez de mandarme a la garantía me lo cambiaron ellos por uno nuevo. Creo que tienes 1 año de garantía internacional, a las malas si peta la puedes mandar al SAT de Sony en Estados Unidos xD

El cargador... puedes usuarlo con un adaptador o simplemente comprando un cable europeo (tres duros en una ferreteria). Es multivoltaje, si se jode te puedes comprar uno aquí que funciona.

Y las aduanas como dije antes están incluídas al hacer el pago.

EDIT: Ya está online la oferta!
Es más seguro el envío priority (2-4 días)?? Lo digo por los problemas que puedan haber en aduanas y demás, y por el estado en el que pueda llegar el paquete. La diferencia son 9 euros, y aun así no llega a los 200.

Sl2

EDIT: PEDIDA!!
Yo la he pedido por normal no se, y prisa no tengo XD

212$ (163€) me ha salido en total con un cupon descuento de 20 dólares que tenia. Locura de precio xD
al final he comprado en amazon y 203 euros ha costado (15 menos si se escoge envio "lento" y sin envolver para regalo XD)
si llega el 28 como dicen ya comentare :p
A mi me pone que me llega entre el miércoles y el viernes.

El Assassins por lo que veo es físico no?? Pero es contradictorio, en una foto aparece la caja del juego y en otra sólo el cartucho en un blister junto con la memory. Sabéis si trae la caja entonces?
moysf escribió:A mi me pone que me llega entre el miércoles y el viernes.

El Assassins por lo que veo es físico no?? Pero es contradictorio, en una foto aparece la caja del juego y en otra sólo el cartucho en un blister junto con la memory. Sabéis si trae la caja entonces?

se supone que trae el juego con su caja y tal y luego en descargable el all stars
lo malo es que el all star sera un codigo americano que no se podra usar a menos que se tenga una memory extra con una cuenta americana y el assassins supongo que sera full ingles,pero bueno x el precio no me quejare XD
Buff menos mal me ha dado el siroco y la habia pedido, pero la he devuelto

Paso de rollos de vender la mia que acabo de comprar y demas as no la llego a comprar esta semana la habia comprado fijo, pero ya no, lo unico q me mola de la blanca es q sera menos cerda
El Assasin's UK si tiene voces y textos en español, a ver si hay suerte con este XD.

Y el código del Battle Royale seguramente se lo coloque en ebay a algun americano xD No me gusta mucho.

Por cierto, sorprendente que aún este en stock. O tienen muchísimas o Vita definitivamente esta jodida XD
[C] escribió:Por cierto, sorprendente que aún este en stock. O tienen muchísimas o Vita definitivamente esta jodida XD

Si de aquí a un par de horas sigue en stock me da que va a ser lo segundo XD
[C] escribió:El Assasin's UK si tiene voces y textos en español, a ver si hay suerte con este XD.

Y el código del Battle Royale seguramente se lo coloque en ebay a algun americano xD No me gusta mucho.

Por cierto, sorprendente que aún este en stock. O tienen muchísimas o Vita definitivamente esta jodida XD

hombre viendo que teniamos dudas para comprar un producto de USA a mas gente le pasara lo mismo,y luego la gente de alli seguramente tenga ofertas similares o mejores en tiendas locales digo yo O.o
Joder, que preciazos.
Si lo se me espero a comprarmela ahora, total por lo que he jugado....
pacman_fan escribió:

se supone que trae el juego con su caja y tal y luego en descargable el all stars
lo malo es que el all star sera un codigo americano que no se podra usar a menos que se tenga una memory extra con una cuenta americana y el assassins supongo que sera full ingles,pero bueno x el precio no me quejare XD

Imagen

Va a ser que no :( Si ves la foto en amazon, situando el cursor encima del cartucho aparece "Game did not come with a case and was instead packaged with the memory card". Y en las reviews del pack, hay dos clientes que lo comentan. Pero bueno, para mi no era decisivo ni mucho menos, lo era el colorrr XD

Sl2
moysf escribió:
pacman_fan escribió:

Imagen

Va a ser que no :( Si ves la foto en amazon, situando el cursor encima del cartucho aparece "Game did not come with a case and was instead packaged with the memory card". Y en las reviews del pack, hay dos clientes que lo comentan. Pero bueno, para mi no era decisivo ni mucho menos, lo era el colorrr XD

Sl2

La negra me parece muy bonita pero en blanco uff...

Imagen

...es SEXO XD
En foros americanos comentan que por la parte americanas....con un poco de gracia en ebay sacais 20-30 euros por el de PSXASB y 10 por el del Plus
todo los productos de amazon de usa titn la aduana incluida en el precio para envio a españa?
la garantia es internacional o no?
dumiro escribió:todo los productos de amazon de usa titn la aduana incluida en el precio para envio a españa?
la garantia es internacional o no?

Todos los productos la tienen incluida si....esta en el apartado "import fees", lo que hasta hace relativamente poco amazon.com no enviaba hardware a españa (Que visto esto yo no respondo como saquen la naranja en America [carcajad] [carcajad] )
y tiene envio con numero de seguimiento?
Si te va a dar igual ahora ya vale 299$ Mas envio, mas aduanas
Como abrí el hilo para comentar la oferta de Fnac del viernes 23 y ya ha pasado, y también han pasado los demás Black Friday y la oferta de amazon, reporto el hilo para que lo cierren. Si quereis hablar de otras ofertas o de donde encontrar Vita mas barata abramos otro hilo y que alguien edite el primer mensaje con las ofertas en cuestión.

Saludos y gracias a todos :)
A ver si gamestop empieza a enviar mañana....
lo de la oferta de fnac es hasta hoy ??
ronconcola escribió:lo de la oferta de fnac es hasta hoy ??

Era solo para el viernes. Donde acabo hoy es en mediamarkt, pero no se incluye ninguna Vita en la oferta.

Alguien que se la haya pillado online en la oferta de gamestop por 169.99€ tiene noticias del pedido?
neoryu escribió:

Era solo para el viernes. Donde acabo hoy es en mediamarkt, pero no se incluye ninguna Vita en la oferta.

Alguien que se la haya pillado online en la oferta de gamestop por 169.99€ tiene noticias del pedido?

estaba dudando si pillar la ps vita 3g en media markt por 199 € o en carrefour la wifi por 199 € pero me dan un vale de 40 euros para gastar en un juego quiero yo usarlo , lo unico que le veo al 3g es que regalan el wipeout porque sino vale para jugar online para lo demas tengo el iphone y entre el wipeout y el assassin liberation con el vale de carrefour no hay color ...
chicos, lo del fnac es hasta hoy
BdM escribió:chicos, lo del fnac es hasta hoy

no ya no es valida
La oferta del fnac es hasta hoy, pero no es valida para consolas. La oferta para consolas solo era valida el viernes.
Vaya, por lo que veo ahora el 21 % sólo aplica a Música, Videojuegos y accesorios de consola, supongo que las consolas en sí han quedado fuera. PS Vita wifi 190 pavos y sin stock [+risas], sorry
ronconcola escribió:
neoryu escribió:

estaba dudando si pillar la ps vita 3g en media markt por 199 € o en carrefour la wifi por 199 € pero me dan un vale de 40 euros para gastar en un juego quiero yo usarlo , lo unico que le veo al 3g es que regalan el wipeout porque sino vale para jugar online para lo demas tengo el iphone y entre el wipeout y el assassin liberation con el vale de carrefour no hay color ...

Si tienes un smartphone, puedes ahorrarte la 3G pq siempre puedes utilizar la Vita conectandote a la transferencia de datos del smartphone mediante Wi-Fi...
81 respuestas
1, 2