PS Vita a 158€ sólo un día

hola a todos!

Hoy he ido a comprar PS Vita a fnac para aprovechar mi 5% de descuento al ser socio, estaba apunto de realizar mi compra cuando una dependiente muy simpática me ha dicho lo que el jefe de un amigo le dijo a él. El viernes Fnac hará un friday black, que quiere decir:

16% de descuento directo
+ 5% de descuento por ser socio (si es directo o indirecto dependerá del producto)

Aquí os dejo un poco mas de información:

http://tiendas.fnac.es/arenas/black-fri ... descompte/

Está en catalán puesto que soy catalán y me sale así, pero abajo pone lo siguiente: Descuento aplicable a todas las tiendas fnac y en fnac.es

Queda la PS Vita con un precio de 158€ (ya que el descuento en juegos y consolas es directo)
tarjeta de 8Gb a 28€
Starter pack a 20€

Saludos :)

PD: Espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro, ni spam, tan sólo comento algo que no he visto que se le de bombo y que es interesante divulgar, si estubiese incumpliendo alguna norma pido disculpas a los moderadores.
MUY interesante.

Muchas gracias :D
Joder pedazo ofertonnn pk ya la tengo q sino...
Vamos el tipico dia sin iva del MM, eci, etc... al fin fnac se a decidido a hacerlo tambien, a mi me lo a dicho mi padre que lo habia leido en facebook y me a dado por mirar el correo y tenia un mail de fnac con la info, es 16% directo + 5% de socios, no esta incluido el ipad mini y creo que nada de apple, y luego en libros y cofres de experiencia es 5% directo + 5% indirecto
A ese precio es un jodido regalo la verdad. Porque ya la tengo tb que si no me la pillaba....
la verdad sk vaya oferton!
Pues yo sinceramente no sé que hacer, el precio me parece muy muy bueno, pero por ahora sólo me interesan el P4G, Dokuro, Muramasa y Dragon crown.

Por un lado me la quiero pillar, cómo soy de jugar muy poco a portátiles sé que con el Persona voy a tener practicamente para todo el año que viene (no exagero), pero mi miedo viene en que acabe 2013 y me encuentre con un pisapapeles, me tiran sobre todo las japonesadas (jugables) y los juegos de plataformas.
¿ El precio con descuento de la página web se mantiene en las tiendas? Es que he visto juegos que ahora estan rebajados y si también vale eso en las tiendas el viernes se quedaría muy bien de precio.
Disponible también al comprar la Vita online y sobre el precio actual no?? Es decir, si ahora está a 199,95, mañana con el 16% descuento (no socio, 31,99), me saldría por 167,96 mas el envío. Es así o me he perdido algo?

Sl2
Eso digo yo, que tambien estoy detras de ella y no hago nada mas que mirar que ofertillas hay por ahi, si se aplica ese descuento en la web mañana es una buena cosa la verdad, ya veremos.

Saludos y gracias por el aviso [ginyo]
Un dependiente me dijo ayer que como la consola y los packs actuales ya están rebajados, que no se hace el descuento extra en la compra de la Vita.
T101 escribió:Un dependiente me dijo ayer que como la consola y los packs actuales ya están rebajados, que no se hace el descuento extra en la compra de la Vita.

Efectivamente. Las PSVita del Fnac ya tienen descuento, y en la letra pequeña dice "No acumulable a otras promociones". Lo que jode es que el precio de la wifi oficial es el que ponen en web pero sin descuento ni nada, vamos que deberían aplicar el descuento de mañana, pero nos quedamos con las ganas.
No tengo yo tan claro que vaya a ser así. La rebaja es por parte de sony que obliga a las tiendas a ponerla a ese precio, no es ninguna rebaja ni promoción, es el precio oficial, temporal pero oficial.

Es como si los productos con precio fnac no entrasen en la promoción, vease las series, por ejemplo, que siempre tienen un precio algo inferior, de hecho pocos productos no tienen el precio fnac.

Mañana veremos, pero no hacer el descuento diciendo que ya está de oferta cuando la rebaja viene por parte de Sony en su precio oficial me parece engañoso.

Saludos!

edito: yo con esto "No acumulable a otras promociones" entiendo que se refiere a promociones como 2x1, envios gratis, cupones de descuento...
Los que teneis cuenta en BR si lo haceis desde los enlaces de BR, sale que tienes un "<8,00%". Nose cuanto llegaria a rebajar de mas xD
mc_sergius escribió:edito: yo con esto "No acumulable a otras promociones" entiendo que se refiere a promociones como 2x1, envios gratis, cupones de descuento...

Yo también entiendo que se refieren a eso, si no pondría "no válido en productos en oferta".

Edit: Sí que se aplica el 16%+ 5%(socio) sobre el precio de rebaja de la vita.
Melmoth escribió:
mc_sergius escribió:edito: yo con esto "No acumulable a otras promociones" entiendo que se refiere a promociones como 2x1, envios gratis, cupones de descuento...

Yo también entiendo que se refieren a eso, si no pondría "no válido en productos en oferta".

Edit: Sí que se aplica el 16%+ 5%(socio) sobre el precio de rebaja de la vita.

Cómo lo sabes seguro? Has llamado o algo?

Sl2
moysf escribió:Cómo lo sabes seguro? Has llamado o algo?

Si, he llamado y me han dicho eso. [chulito]
Melmoth escribió:

Pues confirmado entonces. Gracias!
Melmoth escribió:

era lógico, puesto que la rebaja ha sido oficial de sony y ya sea en pack o pelada, tienen esos precios por sony de manera oficial. si hay dia de -21% tienen que hacerlo a no ser que lo diga claramente como en el caso que si dicen ipads, libros, etc.

Quizá con este -21 si la compre, ya que estaba esperando a un dia sin iva o similar y no creo que sony la rebaje definitivamente a 150 pelada por ejemplo en poco tiempo. Y entre otras cosas la quería para jugar a los clásicos de psx en una pantalla de buen tamaño y en condiciones, a diferencia de jugarlos en ps3 en un LCD grande...

Un saludo
moysf escribió:
Melmoth escribió:

Pues confirmado entonces. Gracias!

Gracias por la confirmación :)
Guay, yo pienso lo mismo, no creo que la pongan mas barata de eso en algun tiempo, a mi me vale.
Una preguntilla, ¿Cuanto suelen ser los gastos de envío? ¿Aceptan contrarembolso?
Y que tal el estado del envío¿?
Gracias

Edito: Ya lo tengo visto gracias
Habra que ir mañana a mirarla.
dumiro escribió:http://www.gamestop.es/

Gracias dumiro :)
menudo oferton, el que quiera comprarla... ya no tiene excusa, que no espere a encontrarla mas barata casi ni en foros de segunda mano
Se confirma la oferta, sale a 159€ para socios y a 167€ para los no socios.

Lastima que no hayan tarjetas de 16Gb :(

En MM vi las de 8Gb a 28€, habrá que ir tirando con una de esas.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ndo-DSARBO

Saludos!
La oferta de 169 en Gamestop es solo para online, una lástima.
PS Vita pillada online en gamestop por 169.99€
Muy buena oferta (tanto esta como la de GS) para los que se quieran hacer con una. Aprovechad la oportunidad.
Acabo de volver con mi Vita: Consola Wifi + tarjeta de 16Gb + funda = 208€

Ademas me han regalado unos auriculares que vienen pars aquellos que reservaron la consola, y viene un código de descuento tambien.

Pues ale ahora solo queda disfrutarla :)

Saludos!
mc_sergius escribió:Se confirma la oferta, sale a 159€ para socios y a 167€ para los no socios.

Lastima que no hayan tarjetas de 16Gb :(

En MM vi las de 8Gb a 28€, habrá que ir tirando con una de esas.

http://busqueda.software-videojuegos.fn ... ndo-DSARBO

Saludos!

Sale mejor casi hacerse socio, que son 15 euros y te vale para dos años.
Yo no se si pillarme la ps vita en el fnac o esperar la oferta de black friday de amazon co uk de la ps vita
en la web de fnac nos indican al seleccionar la oferta de ps vita wifi basica, sin nada, que actualmente están sin stock.

Yo me la iba a pillar esta tarde via web. Ahora me da que me quedo sin ella.
LEFTFIELD escribió:en la web de fnac nos indican al seleccionar la oferta de ps vita wifi basica, sin nada, que actualmente están sin stock.

Yo me la iba a pillar esta tarde via web. Ahora me da que me quedo sin ella.

Si tienes una tienda Fnac cerca lo mismo en tienda aun tienen Stock...
Pues va a ser que no.

Por cierto, la oferta de Gamestop, según la página web, es de una ps vita wifi SEMINUEVA con garantía. Cuidadin.
LEFTFIELD escribió:Pues va a ser que no.

Por cierto, la oferta de Gamestop, según la página web, es de una ps vita wifi SEMINUEVA con garantía. Cuidadin.

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?promotion=718
Pone eso en la pagina para dejar claro que la seminueva tiene garantía, pero a la hora de añadirla al carrito, puedes poner la nueva por 170€ o la seminueva por 200€...

Cuando das a finalizar compra deja bien claro que es una PS Vita NUEVA
Imagen
OJO a la oferta de Amazon.com:

http://www.playstationlifestyle.net/201 ... -tomorrow/

Vita blanca wifi + 4GB + Assasin's + All stars Battle Royale digital + 30 días plus por.... 180$~140€ [jaja]

Seguramente envien a España (los packs actuales se puede). Empieza según dicen a las 12pm PST, osea a las 9 de la noche de aquí. Aparecerá aquí: http://www.amazon.com/gp/goldbox
[C] escribió:OJO a la oferta de Amazon.com:

Vita blanca wifi + 4GB + Assasin's + All stars Battle Royale digital + 30 días plus por.... 180$~140€ [jaja]

Seguramente envien a España (los packs actuales se puede). Empieza según dicen a las 12pm PST, osea a las 9 de la noche de aquí. Aparecerá aquí: http://www.amazon.com/gp/goldbox

eso es un autentico regalo!!!

Interesante pack, habrá que estar atento..
abeliyo86 escribió:

Interesante pack, habrá que estar atento..

Una preguntilla, la PS Vita es region free, no? es decir que si conseguimos dicha oferta y lo evian a España, estaría de lujo, ya que cualquier juego adquirido aquí funcionaría sin problemas

Un saludo!
si, es region free pero a esos 140€ habria que añadirle los cargos de aduanas....
eso queria decir yo,si enviaran a españa,y a esos 140€ le sumas la "recetita" de aduanas..ya no seria tan buena oferta

cuanto seria la receta de aduanas por un paquete con valor de 140€?

y lo de la FNAC me parece un timo,vamos mucha oferta...pero todo lo ofertado misteriosamente esta agotado,ni vitas ni 3ds todas las que estan en oferta agotadas..
guaje_85 escribió:La oferta de 169 en Gamestop es solo para online, una lástima.

Me has chafado la alegría....

Bueno, pues a seguir guardando el gamestopazo una temporada más hasta que este por un precio similar en tienda.

Un saludo
Confirmado a las 9. Y son 3 meses de plus, no uno.

Gold Box Deal of the Day - Starting at 12 PM PST
Come back at 12:00 PM PST on Black Friday, November 23, 2012, for big savings and Amazon exclusive bonuses on the PlayStation Vita Assassin's Creed III Liberation Limited Edition Bundle.

Link: http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... B002I0JZOC

Yo voy a ver si cazo una, vendo la mía negra y me quedo con esta que en blanco me parece espectacular [babas]

dgx escribió:eso queria decir yo,si enviaran a españa,y a esos 140€ le sumas la "recetita" de aduanas..ya no seria tan buena oferta

cuanto seria la receta de aduanas por un paquete con valor de 140€?

y lo de la FNAC me parece un timo,vamos mucha oferta...pero todo lo ofertado misteriosamente esta agotado,ni vitas ni 3ds todas las que estan en oferta agotadas..

Amazon cobra las aduanas por adelantado, acabo de mirar ahora y el pack vita + assasins que esta a a 250$ + 15$ de envio cobran 55$ de aduanas. Osea que a 180$ de la oferta + 15$ serían unos 40$ de aduanas más o menos.

Saldrá por 180€ aprox. Los 180$ + 15$ envio + 40$ aduanas. Eso envio standard, el express (2-4 días) son 10 dólares más caro.
CizeroN escribió:si, es region free pero a esos 140€ habria que añadirle los cargos de aduanas....

Supera el total (pack puesto en casa) los 200€??
entonces lo de las aduanas es fijo? no habra sorpresas luego no? porque es lo unico que achanta a la hora de comprarla en USA (aunque por una vita blanca se hace lo q haga falta) XD
pastelazo, son unos timadores, agotado el dia de la oferta, q se coman un jano
remeditos123 escribió:pastelazo, son unos timadores, agotado el dia de la oferta, q se coman un jano

En tiendas fisica aun hay algunas, han volalo, ayer de madrugada aun se podian comprar, imagino que por ese precio habran vendido todo.
abeliyo86 escribió:
remeditos123 escribió:pastelazo, son unos timadores, agotado el dia de la oferta, q se coman un jano

En tiendas fisica aun hay algunas, han volalo, ayer de madrugada aun se podian comprar, imagino que por ese precio habran vendido todo.

pues supongo, porq esta mñna x la mñna me metí y me dió mucho xculo!
En Carrefour hacen un 20% de descuento indirecto (te dan un vale para comprar del 27 al 16 de Diciembre) y se queda la Vita en 159€. Allí no tuve problemas para llevarme una, y la semana que viene tocará hacer la compra en el Carrefour para utilizar el vale.

La oferta de Amazon es mejor, pero este tipo de ofertas es muy difícil pillarlas porque hay mucha gente intentándolo y suelen volar.
81 respuestas
1, 2