PS VITA a 159€ - FINALIZADO

FINALIZADO

----

Solo esta noche y por web de Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=2408&categoryId=598

Lo he de poner aquí para que la gente lo vea de primeras

Imagen
C4pi escribió:Solo esta noche y por web de Media Markt: http://tiendas.mediamarkt.es/ecommerce/products/prodDetail.cfm?id=2408&categoryId=598

Lo he de poner aquí para que la gente lo vea de primeras

Imagen

ayer lo vi. precio inmejorable. una pena k ya tuviera una XD
si me sale mala puedo ir a cualquier mm y me la cambian?
shevita07 escribió:si me sale mala puedo ir a cualquier mm y me la cambian?

1) Pq te va a salir mala? O_O

2) Si te sale mala o defectuosa de entrada tienes la garantia tanto de Sony como de la tienda q te la ha vendido....como en cualq cosa q compres.....

3) Espero q no lo preguntes pq tienes pensado comprartela para probarla y ver si te gusta....y si no, cambiarla y q te devuelvan el dinero...para eso estan las consolas de exposicion en las tiendas...cuando se quiere comprar algo hay q estar seguro de ello.

Salu2
... de verdad piensan que poniéndolo por la noche alguien va a comprarlo? No sé, la mayoría de la gente por la noche está durmiendo, y los que no, están trabajando... Lo digo porque acabo de meterme en el enlace que ha puesto el compañero y ya no está la oferta, un buen precio pero joder, ponlo por el día y vas a vender 10 veces más que por la noche!!
Yo hasta que no la saquen en color blanca que no cuente con mi compra xD.
albertosh escribió:Yo hasta que no la saquen en color blanca que no cuente con mi compra xD.

Eso si que es un comentario tecnico donde los haya O_o ....los coches tb los compras por el color?!?
prefiero la negra a este precio que la blanca al pvp recomendado, pero es cuestión de gustos jajaja
Camogt00 escribió:
shevita07 escribió:si me sale mala puedo ir a cualquier mm y me la cambian?

1) Pq te va a salir mala? O_O

2) Si te sale mala o defectuosa de entrada tienes la garantia tanto de Sony como de la tienda q te la ha vendido....como en cualq cosa q compres.....

3) Espero q no lo preguntes pq tienes pensado comprartela para probarla y ver si te gusta....y si no, cambiarla y q te devuelvan el dinero...para eso estan las consolas de exposicion en las tiendas...cuando se quiere comprar algo hay q estar seguro de ello.

Salu2

lo digo porque soy tikismikis y si me viene con pixeles vagos y tal me gusta q me la cambien rapido.. no quiero andar enviando, devolviendo, enviando, devolviendo... y conozco las politicas de mediamakrt a la hora de meter en stock prodcutos devueltos por la gente como producto nuevo... y no quiero comerme una de esas
Menudo precio, enhorabuena a los que lo hayan pillado XD
Joder, lástima que no lo viera a tiempo. Seguramente me la hubiera pillado, pero vuelve a estar a 199 €.
Una pena, que rapido terminan estos chollos.
El día 3 o el 6 de Junio según vi en Forocoches, habrá de nuevo día sin iva en MediaMarkt, asi que aprovechar ese día a todos los que no llegasteis a este chollo... ;)
12 respuestas