ps Vita actuales con firmare 3.60 o inferior

muy buenas compis, vereis viendo que la puede ser liberada me ha dado por pillarme una estos reyes [+risas]

me preguntaba si actualmente venden alguna nueva que tengan el firmware 3.60 o inferior para poder liberarla,

he visto varios packs, uno es el de phineas y ferb a un precio asequible, ¿sabeis que firmware puede tener ese pack?

saludos [bye]
apietoteae escribió:muy buenas compis, vereis viendo que la puede ser liberada me ha dado por pillarme una estos reyes [+risas]

me preguntaba si actualmente venden alguna nueva que tengan el firmware 3.60 o inferior para poder liberarla,

he visto varios packs, uno es el de phineas y ferb a un precio asequible, ¿sabeis que firmware puede tener ese pack?

saludos [bye]

Casi cualquier consola nueva tiene firmware inferior a 3.60, a menos que sea un pack con algún juego reciente.
@grandtheft gracias por contestar

le tengo echado el ojo a este pack

Imagen

crees que sería posible que estuviera en un firmware inferior a 3.60? o quizas mejor no me la juego y voy directamente a una que venga sin juegos, que lio [carcajad]

gracias [bye]
@apietoteae Yo iria por una sin juegos, ya que, estos que incluye son digitales y como sea no podras descargarlos, ya que tendrías que actualizar.
@apietoteae Antes de que surgiera el boom del CFW de Vita Sony ya había abandonado a esta a su suerte (salvo en Japón) así que cualquier pack de consola nuevo de fabrica viene con firmware inferior a 3.60. Como bien comenta @toranoshi22 a menos que sea una gran oferta yo no compraría ese pack que mencionas porque los juegos no los podrías descargar (aunque con el CFW eso es irrelevante [+risas] ) si encuentras otro más barato sin juegos mejor ese.
vaya, no tenia ni idea de que no eran fisicos los juegos, de buena me habeis librado [carcajad]

entonces una sin juegos y a volar XD

me habeis ayudado mucho, gracias compis, me ire a una sin juegos [bye]
apietoteae escribió:vaya, no tenia ni idea de que no eran fisicos los juegos, de buena me habeis librado [carcajad]

entonces una sin juegos y a volar XD

me habeis ayudado mucho, gracias compis, me ire a una sin juegos [bye]

Si quieres consola nueva, el pack de lego star wars creo que es el mas reciente que hay por ahora, salio este verano, esta en 3.60 y el juego es en fisico (un par de colegas se han pillado ese pack). Es el mas facil de encontrar en cualquier tienda fisica.

Edit: la pega es que no incluye tarjeta de memoria y estas si que son chungas de encontrar sin recurrir a segunda mano o importacion.
buenas, veo que la pregunta es un poco antigua ya, sabeis que pack a dia de hoy sigue viniendo con la 3.60?
@blackcat_gc yo me pille el de phineas y pherb, creo que el soft era 3.53 (si no me equivoco, hablo de memoria XD)

si encuentras ese ni te lo pienses :)

de packs mas actuales... no sabría contestarte
gracias! la verdad es que buscando en todas las tiendas que venden videojuegos aqui en cordoba no hay ninguna que tenga ya psvitas y no saben si van a volver a recibir porque en todas me dicen que desde noviembre Sony no las esta distribuyendo
@blackcat_gc
yo me acabo de pillar una de segunda mano, mire por ebay y wallapop, te puedo decir que rondan entre los 75 y 100€ con tarjeta de memoria de 4 u 8gb.
@Rock Howard muchas gracias! yo estoy mirando ya por esos sitios pero la verdad es que las que me aparecen a mi son bastante mas caras. La más barata que he encontrado son 150 euros asi que seguire mirando y en el finde espero poder decidirme
@blackcat_gc mejor que sigas mirando en tiendas compi, suena feo pero la mia me costó 150€ nueva (fue estas navidades), si tienes la suerte de encontrar un pack (ya sea vía online o en tienda fisica) te lo recomiendo antes de gastarte 150€ en una de segunda mano.
apietoteae escribió:@blackcat_gc mejor que sigas mirando en tiendas compi, suena feo pero la mia me costó 150€ nueva (fue estas navidades), si tienes la suerte de encontrar un pack (ya sea vía online o en tienda fisica) te lo recomiendo antes de gastarte 150€ en una de segunda mano.

gracias! pero ya encontre una de segunda mano por 99 euros con tarjeta de memoria de 4gb
@blackcat_gc jejeje, bueno compañero, entonces a disfrutarla :)

liberarla es tremendamente facil, cualquier duda estaremos poraqui para solucionartela, un saludoooo [bye]
@apietoteae gracias!! la verdad es que el henkaku ya lo tiene pero me esta dando problemas a partir de ahí con la creación de carpetas o con el traspaso de archivos por ftp con el filezilla
15 respuestas