PS Vita actualizacion 1.61??

Error Borren Post si pueden
Estás equivocado, esa actualización es del 21 de Febrero no de Marzo. Saludos!
FranPonte escribió:Estás equivocado, esa actualización es del 21 de Febrero no de Marzo. Saludos!

Amén.
Es la actualización que nos saltó a todos recién estrenada la vita.

Saludos :-)
Pues yo tengo la Vita desde que salio y aun no me ha saltado ninguna actualización xD. No se que pasará, probaré a hacerlo manual a ver.

Un saludo!
LOL por un momento vi 21 marzo jajaja
Gracias por el aviso, a mi me acaba de saltar [carcajad] (por que me acaba de llegar ) se puede hacer algo en ps vita sin memory card? xD.
cuervoxx escribió:Gracias por el aviso, a mi me acaba de saltar [carcajad] (por que me acaba de llegar ) se puede hacer algo en ps vita sin memory card? xD.

Si, puedes contemplar lo bonita que es la interfaz xD
jondaime_sama escribió:
cuervoxx escribió:Gracias por el aviso, a mi me acaba de saltar [carcajad] (por que me acaba de llegar ) se puede hacer algo en ps vita sin memory card? xD.

Si, puedes contemplar lo bonita que es la interfaz xD

xD ya, me entretuve un rato configurándola y en la plaza, esperaré por mi memoria que por no gastar tanto la pedí de importación que aquí en México los precios están por las nubes.
lo que me extraña que no nos hayan metido una actualización nueva todavía, desde que la compre 1 sola??? en ps3 en ese tiempo llevaba 11 actualizaciones [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:lo que me extraña que no nos hayan metido una actualización nueva todavía, desde que la compre 1 sola??? en ps3 en ese tiempo llevaba 11 actualizaciones [+risas] [+risas] [+risas]

jejejej.calla,calla,que aun te oira sony. [sati] [sati] [sati] .mejor asi, no sea que empiezen como en ps3 a actualizar por actualizar,metiendo chorradas que no sirven para nada.salu2
XD XD XD XD XD XD XD
9 respuestas