PS vita aplasta a 3ds

Nota del moderador: razón del cierre al final del hilo.
Entre esto y lo que has liao en el de ps3 con la 360, estas que lo rompes!
No tienes nada mejor que hacer?
Es el tema mas original y rompedor creado en años. Pura poesia, si Sony lee esto se pone manos a la obra, por ti, porque lo vales.

SAludos polluelo. [hallow]
Pues comprate unas cuantas y así la ayudas en las ventas
Este chaval se nota que sabe de lo que habla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
el gran fallo de la vita es su catalogo ,de hardware va sobrada ,pero sin juegos....
eso si no me parece tan dramatico que yo tengo para rato con el psplus eso si , un empujocito no le vendria mal.
Cuando leí el título del hilo pensé que vería un gif o video de una Vita cayendo sobre una 3DS [qmparto]. No creo que la 3DS esté sobrevalorada, simplemente tiene un público fiel a sus juegos. A mi personalmente dejó de interesarme Nintendo hace años (apenas probé la DS y la Wii y no he probado la 3DS ni la Wii U, aunque se las he visto a familiares y amigos que si disfrutan con ellas) por lo que no la tengo en cuenta a la hora de elegir consola. Por el momento he sido fiel a Sony, y la próxima generación creo que seguiré con ellos, así que a ver si despiertan de una vez y se meten mas de lleno con la Vita.
Otro usuario ya ha reportado este mensaje, pero todavía no ha sido resuelto por un moderador. ¡Paciencia!

(aunque si es un asunto muy urgente, siempre puedes contactar con alguien del staff por mensaje privado)

« Volver al último hilo visitado
Editado por schzylla. Razón: Cita
Voy reportando, esto podría estar perfectamente en "futuro vita" aparte de que incita al fanboyismo
Counterfeit escribió:Voy reportando, esto podría estar perfectamente en "futuro vita" aparte de que incita al fanboyismo

Si lo que hay que hacer es cerrar el hilo, no entiendo como hay gente que ha contestando al creador intentando razonar. Es una diarrea mental cojonuda.

Hoy no Saludoss [hallow] [boing] [hallow]
Cierto es que vita como maquina es impresionante pero ahora mismo hay una situación delicada y precedentes nada favorables, en primer lugar muchas publishers se están pasando a sidear lo máximo posible en el campo de versiones ios/android donde el desarrollo les sale rentable y pueden explotar el mercado (ergo las portatiles se ven algo desplazadas como prioridad) a eso sumale que entonces el apoyo tiene que venir casi por completo de lleno por la empresa matriz.

Actualmente dar un apoyo completo a 2 consolas a la vez es MUY complicado y la prioridad de Sony son sus sobremesas y parece que estan trabajando duro en ello, la otra alternativa es mimar mucho a la 3DS y que el pisapapeles sea la sobremesa, situaciones diferentes pero generadas por el mismo problema.

A eso sumale que la PSP en Europa no es tuviera una confianza de mercado a nivel de hardware genial hasta el punto de que nos quedamos sin juegos geniales como Type-0 por que nadie va a lanzar un juego por amor al arte para que el 99% de la gente se baje la cso y diga: JO ES QUE NO SALEN JUEGOS QUE NO COMPRAR QUE CABRONES.

Esto como respuesta coherente pero el hilo me cáncerea duramente
No, otro hilo de "mi consola la tiene más grande" no por favor.

Con lo bonito que es disfrutar de ambas portátiles...
Estamos hablando de que segun el chaval su consola APLASTA a otra, como si estubiera todos los dias jugando con plastilina. La aplasta, la hace biruta, carboncillo, arena fina, las desmenuza, su vita revienta a la competencia.
Otro troll que no se ha tomado la medicación.
*//Melkaia\\* escribió:No, otro hilo de "mi consola la tiene más grande" no por favor.

Con lo bonito que es disfrutar de ambas portátiles...

Cuanta razón. Yo no entiendo estas guerras absurdas de fanboyismo puro y duro por ambas partes.

En fin....
hilo chorra....cierren por favor
AIRE!!!
No se como algunos además le vais dando bola engordando el número de mensajes del hilo.
Oh, wait... [+risas]
Los moderadores están de vacaciones? cerrad esto ya anda
Counterfeit escribió:Voy reportando, esto podría estar perfectamente en "futuro vita" aparte de que incita al fanboyismo

Pues viene de soltar bilis de PS3 [qmparto]
Ya te han cerrado un hilo parecido en PS3, vas por muy mal camino :/
20 respuestas